Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

Tarjeta tipo web

Romi, el 20 de Marzo de 2021 a las 10:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 26
Hola!! Cómo va?? Tengo dudas, vieron la tarjeta tipo web, me gusta pero estoy en duda con respecto a cuando se envían, mi fecha por ahora es 7/8. Por otro lado cuando la envías, a quien se la envía no me convence que ella un link no una foto o algo así. Y por otro lado el save the date cuando se envía? Eso sí sería solo una imagen no?

26 Respuestas

Última actividad por Anto, el 23 de Marzo de 2021 a las 14:27
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah claro , bueno ya no queda nada.. Hay mil por hacer. Lo de la papelera es genial..Yo estoy armando todos los archivos en hoja A3 que entra mas de todo ! Cualquier cosa que necesites nos estamos escribiendo. Besos Mery !! Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien!

    La semana pasada cerramos tema torta del casamiento (Nos queda ver que hacemos con el civil).

    Tenemos los souvenires, pero aún tenemos que pintarlos. Me quedaría ir un día a una gráfica y hacer muchas de las cosas de papelería que quiero hacer!

    Espero en Abril poder tomarme vacaciones e ir a caminar por Once y comprar insumos para otros pendientes que tengo.

    Esta semana también me estoy ocupando del tema certificados de bautismo porque a mediados del mes que viene tenemos que abrir el expendiente. Smiley ring

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si , mery ! los puse para que se los lleven jajaja. Vos como venis ¿?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te decía los pines Smiley xd

    Excelente la idea de las ciudades!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmn souvenir nosotros no queriamos hacer.. Pero si, es para que cada uno se lo lleve, tambien se puede utilizar tirandoles esencia en aceitito y colgandolo para que larguen olor, o guardandolo con esa misma fragancia en cajones ( lo vi en otra pagina ) . Pense en cosas que la gente pueda llevarse, ej , los imanes personalizados, estos marcadores de sitio .. Las bolsas de cotillon tambien que seran en tela personalizadas.. Ademàs mande a hacer los numeros de la mesa con nombres de ciudades del mundo en madera.. En vez de sentarlos con numeros.. se sentaran en ciudades.. jaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! La idea es darlos como Souvenir?
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo saque de aca https://www.casamientos.com.ar/articulos/marca-sitios-de-arcilla-dorados--c5416

    El precio de los pin son

    PIN SOLO : $28 cada uno

    IMAN 25 unidades por $1000 y encima te hace un 10 % al contrastarlo por casamientos.com.ar si lo contrataas.. El chico es divino y su atencion es increible.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te animás a hacer tutorial? Me parece una idea buenísima!
    Y los pins, ¿que valor tienen por unidad aprox?
    Los revolvedores los conozco, pero me parecían caros para un único uso y aparte intentamos tener pocas cosas "descartables" y sumar más reutilizable.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarjeta tipo web 1
    Son pins iman ( excelente calidad , todos personalizDos uno por uno ), lo pensamos colocar en la barra junto con unos revolvedores de tragos tmb personalizados que saque de mercadolibre . Ahi te subi una imagen de los marcadores de sitio. Van arriba de los platos y los puse para que vean donde se sienta cada uno, ahi estan recien hechos, le faltan glitter , barniz y una cinta para después colgarlos ( obvio que van empaquetados en una bolsita y demas ) jaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Antonella! Me hacés poner coloradaaaaaa 🤭
    ¿Que onda esos pins? Contame más!
    ¿Que sería un marco de sitio?

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se, pero te veo en todos los debates ayudando dando ideas.. yo opto porque hagas una lista de todas las cosas que hiciste asi te podemos robar Smiley xd jaja. Sos muy ingeniosa y todo lo que propones esta INCREIBLE, además de que nos ayudas siempre a todas y respondes . Por ahora contrate varias cosas de aca, desde unos pins iman que me salieron baratos y SON HERMOSOS de calidad , obvio que el proveedor lo saque de aca de la pagina .. hasta saque ideas para hacer marco de sitios con arcilla.. señaladores de copas, ideas sanitarias para el covid .. etc.

    Pd , soy tu fan !

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Anto me hacés reir!

    ¿Que estuviste viendo ya?

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sos una genia ! das una data increible. MIL GRACIAS. copiandote ideas jaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto!

    Me basé en ejemplos de una página que se llama Printable Market pero después los modifiqué con el Illustrator.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery ! consulta, donde hiciste el save the date ¿?Gracias

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi,

    Nosotro enviaremos el Save the Date el mes que viene faltando 8 meses y asumo que las tarjetas serán faltando 4-5!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!

    ¿Te referís a la invitación de la Web de Casamientos?

    Podés sumarle una fotito si querés al mail, va a llegar con imagen Smiley winking

    Y en cuanto a los tiempos veo que las chicas te comentaron un poco como van , siempre hay que tener en cuenta estos puntos, si tu casamiento coincide con ciertas festividades o épocas de vacaciones, para que los invitados sepan de antemano y guarden este día para ustedes.

    Si estos tienen que viajar o no de otro lugar, ya que tendrán que velar por el gasto del viaje, dinero para el regalo, estadía quizás y la vestimenta.

    Estas son las 7 tendencias que se vienen para tarjetas de...

    ¿Tus invitados son todos locales?

    Besos

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqui!! Fue caserita nomás, ahora estamos diseñando las invitaciones con esr estilo, pero no nos ponemos de acuerdo 🤪
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi coincido con las chicas, siiiii te re conviene usar canva, hay muchas opciones diferentes para crear, podes armar varios diseños y después definen cual les gusta más.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aylén que lindo tu save the date! Super delicado, con toque minimalista y la foto que eligieron es hermosa

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo descargarte el Canva e intentar diseñarlo ustedes. Es muy fácil de usar!!
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarjeta tipo web 2
    Así quedó el nuestro
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no, consulte en varios lados así que esta semana ya tendré ideas claras
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, como estas?? Te hablo de "save the date" creo que por lo general se la envia entre 5,6 a 8 meses de anticipación. No es algo fijo,es tu elección cuando la envies y otra que tmb depende del tipo de invitados que tengas. Si tener familia o amigos de extranjero es sabio avisarles con mucho tiempo de anticipación para que se vayan acomodándo con sus tiempos. Y puede ser una imagen pero no necesariamente,he visto algunos que mandaron videos cortos, pequeñas producciones hasta con música incluido pero define lo que vos quieres mandar como save the date. Es muy personal y único. Lo importante es que tus invitados reciban la info de la fecha y que son uds los que se casan ja
    Es solo un anuncio de la boda. Espero que te haya servido la info que en mi opinión puedo compartirte. Besote 😘
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!!
    El save the date se suele enviar entre 6 a 8 meses antes, pero puede ser un poco después. La idea del mismo es pre avisar de la boda, para que literalmente se guarden la fecha. Las invitaciones suelen enviarse entre uno a dos meses antes del evento.
    En cuanto al diseño y formato, es cuestión de gustos.
    Nuestro save the date fue digital, una foto linda que sacamos y el aviso de casamiento. Pero he visto chicas que mandan videos graciosos, por ejemplo.Si haces invitaciones digitales, envias una imagen, no un link... a eso te referis?Nosotros enviaremos un triptico que sera ls invitación y el link de la web.Ya tenés diseños en mente?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración