Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Tarjetas físicas

Vale, el 30 de Abril de 2023 a las 20:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas! Como andan? Bueno les cuento que estos últimos 2 sábados fuimos al lugar donde vamos a hacer nuestras tarjetas físicas (solo para familia y algún que otro invitado más, a los demás será sólo digital).


Primero fuimos a charlar mas o menos sobre los que queríamos y cual era el plan.
Este sábado ya fuimos a ver papeles y diseños. Terminamos eligiendo este que de verdad creo que me estaba esperando!!! Voy a contar la historia✨

Acá mismo hice mi tarjeta de 15 (hace 10 años), el papel que yo quería para estas la verdad que hoy en día no se si se consigue y si lo llega a hacer no se cuanto va a valer porque es importado! Pero como vamos a hacer sólo 30 aprox y yo soy su clientita jaja me dijo "para que me fije en casa que puedo llegar a tener guardados algunos!"

Nos trajo varios sobres RE lindos pero derrepente saca uno y me dice yo creo que te va a encantar.

Acá las coincidencias: lo usó en 2013 (el año de mis 15) para una boda que fue el 11 de Octubre (yo cumplo el 12 y ese mismo día es el civil y el 14 iglesia + fiesta) y le quedan sólo 40!!! 🤭😲🫨🥹


Siento que ese papel me esta esperando hace 10 años!! Jaja encima es perfecto… adjunto fotos mas abajo. Lo vamos a sellar con lacre con nuestras iniciales en dorado 🫶🏽✨ va a tener una imagen nuestra de fondo bien transparente y bueno algunos otros detallitos. Dejo foto de la tarjeta en blanco, abierta y de la boda de los otros novios ❤️

Es un papel italiano.

Asi es de frente, le imprimiriamos nuestros nombres y se cerraria con el sello.
Tarjetas físicas 1

Acá es donde iria la imagen bien como marca de agua con el texto
Tarjetas físicas 2 Así es cuando la vas abriendo
Tarjetas físicas 3
Tarjetas físicas 4Ese es el tipo de sello para que se den cuenta pero lo haría mas dorado
Tarjetas físicas 5Estos novios eligieron hacer la letra bordó que bueno no nos gusta, la hariamos distinta y la tipografia si nos gusto pero ella nos propuso algo al estilo pero mas moderno. Es una letra inglesa.
Tarjetas físicas 6
Y así se vería abierta por completo, podemos poner texto tambien ahi abajo y ese bolsillito se pega justamente a los costados para poder agregar tarjetitas sueltas o lo que sea.
Tarjetas físicas 7
Es todo lo que quería, como saben yo estoy haciendo todo muy reina jajaja muy princesa Disney, por eso el sello era CLAVE y excluyente. Creo que cumple con todo!

11 Respuestas

Última actividad por Vale, el 4 de Mayo de 2023 a las 16:37
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessi que hermosa!❤️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow estan increibles Vale! me gusta mucho ver como cada una puede con detalles tan pequeños demostrar tanto de su personalidad y gustos!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas Vale! Me encantaron 💞💞
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re fina! que lindo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta preciosa!! Me encantaron todos los detalles que tiene Es única Smiley heart

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley heart Smiley heart Gracias Anaaaaa Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Car!!!! 🤩Smiley heart

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas!! Que linda historia!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas!!! Me encantaron 🤩 opino igual que Flor, son súper elegantes!!! Y que linda historia y cuantas coincidencias 😯 realmente los estaban esperando!!!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor hermosa!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que belleza esas tarjetas! Súper finas.
    Me encanta la historia de que ese papel te haya estado esperando tanto tiempo 💜
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración