Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florcita
Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba

Tazas de silicona

Florcita, el 10 de Agosto de 2018 a las 10:13 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Hola buen dia!! Les hago una consulta principalmente a las q ya se casaron o usaron alguna vez un vestido con espalda descubierta..
Mi vestido de novia tiene transparencias en la espalda por ende no puedo usar un corpiño normal.. que me recomiendan que pueda usar esa noche? Vi unas q no tienen breteles son las tazas q se pegan y levantan tbm.. alguien las uso alguna vez?? el vestido va a tener tazas pero no me sentiria comoda solo usando eso.. alguna idea de q puedo usar?? Aca les dejo una fotito

Tazas de silicona 1

20 Respuestas

Última actividad por Nerina, el 11 de Agosto de 2018 a las 11:18
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Mi vestido también tiene transparencia en la espalda y en mi caso le pusieron doble taza: una común y otra con push yo (no tengo gran busto) y la verdad que queda super bien.
    Igual creo que es muy personal. Me sumo al consejo de otras chicas, probalo y proba diferentes marcas. La opción del corpiño con tiras solicitadas creo que es la mejor en caso de que no te sientas cómoda con el otro.
    Espero puedas resolverlo y principalmente estar super cómoda en tu GD. Besosss
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii las habia visto pero se va a ver las tiras de silicona jaja.. voy a probar de las otras..
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo transparencia atrás y adelante. Me compre las tazas de siliconadas y mi idea es probarlas en estos días y decidir q hacer asi q después te cuento jaja. Yo creo q es personal porq hay novias q dicen q les resultó a la perfección y otras todo lo contrario. Capaz depende de la marca también.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me los compre y te puedo asegurar que es lo mas incómodo que probé, me los termine sacando.Y eso que te juntan en el medio...en mi caso no resulto nada 😡
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a tener q comprarlos y probar!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola florcita mira en mi experiencia no m gustaron cuando me.los puse si m sentia comoda pero despues se empezaron a despegar y sudaba los pechos jaja estaba en una fiesta la pase mal super incomoda nunca mas proba antes es mi consejo o busca en meecado libre corpiños para espalda descubiertas hay varias opciones para q puedas ver con cual vas a star mas comoda .Algo asi como el de la foto q t deje creo q t vendria bien .

    Tazas de silicona 2
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa linda!ese corpiño es cómodo y se agarra bien, pero lo q pienso es q si el vestido ya tiene tazas y encima le sumas ese corpiño (q te digo q hace bastante busto) va a ser demasiado.. tendrías q probarlo!
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tendrías que probarlo antes porque depende muchísimo de cada una. Yo uso de esos corpiños y me resultan comodísimos, pero sé que no a todas les resulta igual.
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es de frente y atras.. no es muy ajustado.. por eso nose si me voy a sentir tan comoda con las tazas del vestido..

    Tazas de silicona 3

    Tazas de silicona 4
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo tambien tengo el vestido con trasparencia , yo creo que si el corset esta ajustado a tu cuerpo no hay problema.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, como dicen las chicas creo que lo mejor es que pruebes antes, por si son incómodas, para poder acostumbrarte.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiqui, si el vestido ya trae tazas, ni te preocupes!! Con eso vas a estar super cómoda!! Yo usé varios vestidos así y son lo mejor del mundo!!

    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos em la misma, mi espalda tambiennes con transparencia y twngo mucho busto. Algunas modistas me habian dico de aprte de las tazas usar doble microtulnpor la contencion, pero por la que me decidi no me dijo nada al respecto. No quiero estar acomodandome toda la noche...
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Marzo 2025 San Juan
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo uso esos corpiños y me encantan!!! Haber lo malo es que al principio cuesta acostumbrarse pero despues son súper cómodos
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Yo también tengo espalda descubierta y voy a utilizar las tazas de silicona, mi consejo es que lo uses una vez y si vez que tu piel transpira mucho pásate con algodón un poco de alcohol para eliminar sudor o cualquier otra partícula.. probé ambos corpiños con vestidos de fiesta justamente para ver cuál me resultaba mejor con el vestido de novia y me resultaba más práctico el de silicona! Espero te sirva.. despues nos contas!! 😊
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA fLORCITA, MIRA, YO EN PRINCIPIO IBA A USAR VESTIDO SIN ESPALDA POR ENDE LE PEDI A LA MODISTA UNA SOLUCIÓN, TENGO MUCHO BUSTO Y AL AIRE VENTILANDOLAS NO DABA. EL DE SILICONA NO PEGA BIEN BIEN COMO PARA Q REALMENTE SIRVA, AL MENOS AMI ... ASI Q LO HABLE CON LA MODISTA, COMPRE UN CORPIÑO MEDIO PELO COLOR PIEL (MI VESTIDO ERA BLANCO Y ME RECOMENDÓ Q D TODAS MANERAS LA ROPA INTERIOR SEA TODA COLOR PIEL Y NO BLANCA COMO TODAS CREEMOS) Y LO CORTO Y LO COSIÓ DIRECTAMENTE AL VESTIDO. EN LA FIESTA NO TUVE NINGUN DRAMA Y DSP , LE CORTE LA COSTURA DEL CORPIÑO Y EL VESTIDO QUEDO EN PERFECTAS CONDICIONES.

    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii la idea sería esa.. usarlo por varias horas y ver si es practico o no jaja
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad tendria q comprar y probarme si m es comodo usarlo..y si queda bien
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii el mio tampoco tiene tanto escote adelante.. habria q comprarlo antes y probarlas jaja
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual q vos..mi vestido tiene trasparencia en la espalda y nose puede usar corpiño normal..y nose bien q usar..estoy pensando en esas tasas de cilicona pero sin ese ajuste adelante total adelante no tiene escote..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración