Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cindy
Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires

Tema decoración

Cindy, el 6 de Septiembre de 2023 a las 16:12 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Buenaas! Cómo están novias/os! Me caso el 2 de marzo de 2024. Estamos tratando de cerrar con una decoradora, pero no tengo ni idea de cuánto está bien pagar o si es exageración.
A ustedes cuánto les cobró su decoradora?

11 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 19 de Septiembre de 2023 a las 20:02
  • Cindy
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaas! Muy buenos consejos
    • Responder
  • Cindy
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas! Con todo eso me imagino una hermosa boda! Te felicito💖
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy, yo vivo en Villa María Córdoba, y cerramos en abril con la decoradora en $290.000. Una vez que le pagamos $140.000 nos pidió que el resto se fijará en U$100 debido a los aumentos constantes, y nos pareció algo razonable, siendo que es muy barato su servicio, y de una calidad increíble. Espero te sirva, saludos 🤗
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lindo, me caso en 25 días, asi que no sé si te va servir mi presupuesto. Te paso,

    pagué por una ambientadora 220 mil pesos, por todo el arreglo floral de las mesas, mesa principal, centros de mesa estilo árbol, que es tendencia 2023.

    Esto lo pude congelar en abril 2023, asi que no tengo idea los precios actuales. Todo lo que puedas ir congelando, bienvenido sea!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenassss, a mi cobro en febrero de este año (1 año antes, y en dolares) 800 mil pesos en el cambio de ese momento. Como lo hago en un lago con playita no incluia nada de nada, asi que me paso presu por todo:

    • • Armado de ceremonia: Atril de bienvenida, fanal , florero
    • • 2 alfombras de yute
    • • Arco , tela , arreglo floral, mesa
    • Armado de sillas y camino con pampas y eucalipto
    • Rincón de pétalos y arroz y estrellitas
    • Carteles – CEREMONIA --- FIESTA
    • Armado para Dispenser sector ceremonia
    • Deco con tela carpa tipi grande camino a fiesta más alfombra persa y arreglo floral
    • Pedestales de hierro con arreglos florales x rincones x 8
    • • Armado de mesa larga para servicio:

    _ 3 mesas juntas más arco con arreglo floral y guirnalda x arriba de mesa

    • • Centro de mesas para cada living
    • • 2 estantes de hierro , velones y floreros
    • Rincón para novios :

    Armado de mesa , fondo back de madera , guirnalda , 2 sillas , velones y arreglo florales, mantel .

    • Rincón de foto , fondo con pampas y frase de neón
    • Frase Love – muelle o costa del agua
    • Letras LED novios – costa del agua
    • Letras LED party – zona pista
    • • Kit de baño y florero x 2
    • Velones y fanal x escalones escalera cerca baños
    • • Guirnalda kermesse para iluminar algún rincón x 60 mtrs
    • • 12 alfombras

      MOBILIARIO PARA 120 PERSONAS

      • 4 juegos hierro y gervasoni
      • 4 juegos de caña
      • 40 sillas para ceremonia
    • 4 juegos gervasoni

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Cindy.

    La verdad que la ambientación fue un aspecto muy estresante, me entrevisté con muchos proveedores y todo me parecía desorbitante (si te interesa y sos de CABA, te puedo indicar cuáles fueron los más "económicos"). En la medida que tu locación y estilo de evento te permitan hacer las cosas por vos misma o con tu familia, vas a ahorrar mucho. En mi caso no tenía en quién delegar y por el horario del evento no me queda otra que invertir para estar tranquila.

    Nosotros gastamos unos 650-700 USD: incluye centros de mesa (flores de temporada básicas con follaje), un arreglo floral, una luz kermes extensa para un pasillo del jardín, velas, fanales, lucecitas LED, cartel lumínico, cartel de bienvenida, cartel de tragos (y flete). Además, contratamos con ella el mobiliario de jardín (otros 250).

    En mi experiencia, si te decidís por buscar una ambientadora, fijate bien en la entrevista cómo te sentís, si te entiende, qué ideas te da. Cuando te manden el presupuesto, negocialo. Yo reduje bastante, y sin ceder en grandes cosas.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le pedimos cosas básicas para la mesa principal; los centros de mesas generales los incluye el salón
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! No sé si te van a servir mis precios de junio y de Mar del Plata, pero igual acá van.
    Pague 156mil por Deco complementaria (no altar, ni sillas, ni centros de mesa), es más que nada Deco para fotos. Luces y detalles.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cindy! cómo va?? Lo que es ambientación es bastante presu, obvio depende de lo que necesites, quieras, etc... yo hace rato que pagué la ambientación pero hasta alquilamos las sillas porque las que son tijera que incluía el salón sentíamos que no eran cómodas para los mayores, por lo que decidimos alquilar las Tiffany, con todo incluido (incluso kits para baños, flores de estación y stand de glitter) fueron $500 mil y algo, no recuerdo exacto...

    • Responder
  • Cindy
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó 100 mil, pero solo por el trabajo. Porque centros de mesa ya tenemos. Altar también, la tela del altar también. Y las flores las pagamos a parte nosotros.
    Unos amigos que se casaron en julio y mi hermana (en febrero) dijeron que gastaron muchísima plata en las flores.

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?? Nosotros nos casamos el 18 de noviembre, la decoradora no nos quiso pasar presupuesto hasta cerca de la fecha por el tema de las flores, así que no tenemos idea cuanto saldrá eso, espero no sea mucho
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración