Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal

Temática de boda 🤦🏻‍♀️

Vicky, el 24 de Mayo de 2019 a las 13:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24

Hola!
Bueno, vengo a comentarles un poco una gran duda que tengo...
Tengo un estilo bastante definido para la ambientación, muy boho... atrapasueños, macramé, grullas, flores silvestres, etc... pero mi novio quiere las invitaciones con temática viajera. Hasta ahí, todo bien... yo pensaba hacer una cosa y otra y chau.
Anoche hablando con mi mejor amiga... me dice “y debería tener algún hilo conductor la boda”... Uds creen que debería o cambiar las invitaciones o cambiar la deco? O de qué forma unificarían ambas?
pense en optar por una ilustradora para las invitaciones que las haga con el modelo de ticket de avión pero con algunos detalles del estilo boho (flores por ej...) 🤔 Ya consulte y aún no me pasó presupuesto jaja. Pero su estilo va muy en sincro con lo que a mi me gusta
https://instagram.com/mariuriganti?igshid=y6ad2rdb2if8
O bien, que el “libro de firmas”, sea u n cuadro con un mapamundi pintado en tonos pasteles o con flores adentro o lo que sea, y después bueno... que siga el otro estilo.
Igual, por ej, en la ceremonia ya pensé hacer un bastidor con un mapamundi para llevar los anillos. Lo mismo que el regalo para los testigos, que serán lapiceras en un tubo siguiendo la temática viajera. Pero más allá de esoC, no termino de definir si queda bien este. Rejunte o no jjaja.
Estoy muy en dudas en cómo combinarlos. Uds que harían? No quiero desestimar las invitaciones porque es lo único que sé que le encanta a mi FM.

Temática de boda 🤦🏻‍♀️ 1

Temática de boda 🤦🏻‍♀️ 2

Temática de boda 🤦🏻‍♀️ 3

24 Respuestas

Última actividad por Lara, el 25 de Junio de 2019 a las 23:43
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaba temática, y me das muchas ideas a mi también jajajaja
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Curioso Octubre 2019 Buenos Aires
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la tematica arcoiris
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro!
    Estamos en eso, terminando de definir las invitaciones y después buscaremos un poco la ambientación que vaya acorde pero tampoco me preocupa ya mucho...jeje 🤦🏻‍♀️ Vamos a incluir lo que nos guste a ambos 😍
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se puede mixear ambos temas.. Y me imaginé un par de cosas muy similares a las que subió Noemí.. Creo que si se ponen de acuerdo y con alguien que les pueda mostrar algo más definido en imágenes va a ser una mezcla hermosa!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas nos ayudamos en lo que podemos!!!❤😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sebas!

Que genial verte por la comu....ustedes ya tienen definido el estilo que los representa?

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe!

Una genia con estas inspiraciones para ayudar a Vicky...me encantan!!! Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky!

Linda todas las inspiraciones que has subido me encantan, la temática viajera creo ques e puede mixear un poco con lo boho, sólo hay que buscar dar ese toque en la gráfica y los soportes...yo los adaptaría, porque ambos son muy bellos y está claro que es lo que los representa a ustedes como pareja!!! Smiley heart (me enamoré del cuadro de firma estilo acuarela)

Y que genia Noemí con las ideas que te pasó, re linda la fusión!

• Responder
  • Sebastian
    Novio Curioso Octubre 2019 Buenos Aires
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta buenisimo que tenga un poco de los towues personales y gustos de cada uno.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Agosto 2019 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo seguiría el hilo del amor, el que los llevo hasta este momento!! Mientras vena su felicidad nadie va a notar esos detalles! Éxitos!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Vicky! Es su casamiento y tienen que disfrutarlo ustedes y gustarle a ustedes. Con mi novio decidimos escuchar concejos de la familia y amigos pero al final de todo decidimos nosotros lo que queremos. Esta bien que hagan eso también 😊
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y.... yo quería todo boho, el quiere invitaciones así, por ende, intente acoplar y poner el detalle d bastidor o el regalo para los testigos. Ojo! Me gusta la tematica, pero entre cosas de viajes y flores, corazones y muchos colores (?) -Bueno, tanto no- voy por la 2 opción. Veremos cómo termina quedando todo 🤗
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh pensé que la temática había sido elegido por ambos! jajaja pero es verdad si es lo unico que eligió no da sacarselo jajajaja

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana. Si, entiendo lo que decís y lo que dijo mi amiga... igual ella trabaja de eso, publicidad, comunicación y organización de eventos... así que es bastante más obse que yo.
    Lo voy a plantear como que la invitación es el pase a nuestro viaje y el viaje te lleva a tal lugar, a nuestro “vivieron felices y comieron perdices” jaja. Voy a seguir en todo una paleta de colores pasteles, que era la idea original. Aunque tampoco tanto.
    Lo estuvimos hablando con mi FM y coincidimos que lo ideal es hacer lo que nos guste en nuestra boda. No vamos a casarnos otra vez y lo ideal es que elijamos lo que nos guste a ambos, como premisa.
    Gracias por tus consejos! 🤗
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia!!!! Gracias por las inspiraciones!!!! Es más o menos lo que pensaba hacer, flores y algunos detalles de viaje más que nada en el sector de la entrada y recepción y más en el salón en en si ir girando al todo boho jaja. Tipo este es nuestra viaje de bodas, en vez de llegar a no se... el pais de la maravilla, llegas al país del boho 🤦🏻‍♀️😱 después de todo es nuestra boda y nos tienen que gustar a nosotros 💕
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deni.
    claro que entiendo lo que decís... pero mi amiga trabaja en una agencia de publicidad y comunicaciones y es medio obse y me genero la duda. Y coincido en que si las invitaciones son de un estilo, la gente después cae a la fiesta y es otra cosa, medio que dice “que tiene ver?!”, me ha pasado jaja.
    creo que manejar una misma paleta de colores esta ok y voy a fusionar por ese lado 😊
    gracias!
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cari! Iré jugando con ambas cosas y listo. Total, entiendo que mi amiga trabaja de eso y es medio obse... yo solamente me voy a casar jajaja, digo si no ponemos todas las cosas que nos agradaban en nuestra fiesta, donde lo haremos? 😆 intentando que convivan lo más estéticamente posible, obvio
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty.
    Si, no se jaja. Lo estoy pensando mucho... para mí sería mejor dar un giro y hacer unas invitaciones divinas, con flores y lunas en papel plantable jaja pero como dije... es lo único que le encanto a mi novio (las invitaciones en temática “viajera”) así que iremos por ahí. De última, hasta plantear que nuestra boda será “EL” viaje de nuestra vida y listo... si después salen macramé, grullas y atrasueños... que se yo jajaja.
    viste el porta alianza??? 😍 me encantan los bastidores usados así, se que te animaste a hacer el tuyo y quedo bellísimo! Yo no sé bordar pero espero que en este caso mi suegra me dé una mano. Una vez que lo tenga, subiré fotos 👌🏻
    • Responder
  • Triana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que tiene razón tu amiga respecto al hilo conductor. Y para mi el estilo/deco y la temática NO son totalmente independientes como dijeron por ahí arriba, tienen que estar relacionadas. Pero a la vez te digo que podes fusionar ambas cosas como en estos ejemplos que puso Noemí que me encantaron. Yo estoy en la misma porque elegimos follaje verde y flores blancas como los colores/estilo/deco de nuestro casamiento (nada de colores) y después vi unas invitaciones con flores súper colorinches y me enamoré jajaja pero después de pensarlo unas semanas decidí no elegir esas invitaciones justamente por este motivo, porque no se condice con el resto del estilo que elegimos. Pero seguro podes encontrar un balance para incorporar ambas cosas! Mucha suerte!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira....Te busqué algunas ideas donde se pueden funcionar las dos ideas...

Temática de boda 🤦🏻‍♀️ 4

Temática de boda 🤦🏻‍♀️ 5

Temática de boda 🤦🏻‍♀️ 6

Temática de boda 🤦🏻‍♀️ 7
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chan!!! Creo que son dos estilos diferentes pero quiZas puedan fusionarse bien. La idea del mapamundi es genial!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, me parece que son dos vos diferentes: una cosa el estilo (en este caso boho, pero podría ser elegante, romántico, vintage, rústico, etc.) que es más orientativo en función a las telas, colores, texturas y demás. Y por otro lado, la temática, que tiene que ver más con la imagen.

Mi casamiento fue estilo romántico y temático de La Bella y la Bestia, pero bien podría haber tenido esa temática y haberlo hecho en una quinta con estilo rústico. Una cosa no quita la otra.

Lo del "hilo conductor" tiene más que ver porque no pongas una temática viajera, entres disfrazada de La Cenicienta, en la mitad de la noche tu marido salga a cantar reggaeton y al final empieces el carnaval Carioca disfrazada de Frida Kahlo, porque ahí sí que no tiene nada que ver con nada!

Así que quédate tranquila que podes tener una boda boho con temática viajera. Y tampoco es necesario que entres cantando "el viajar es un placer...." para que se entienda la temática.
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! A mi me encanta cómo lo vas a hacer,se pueden combinar estilos, es más, me parece mejor para que no sea todo mono temático. Te diría que no cambies nada. Así como está es hermoso
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky! si bien es cierto lo del hilo conductor, tb es a criterio de cada uno, y por ai bajando la tonalidad de todo a colores pasteles quede genial.

Ame la inspiracion del porta alianzas!!!

La verdad no creo que debas cambiar nada! Marcas un estilo y ademas una temática.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración