Hola!
Bueno, vengo a comentarles un poco una gran duda que tengo...
Tengo un estilo bastante definido para la ambientación, muy boho... atrapasueños, macramé, grullas, flores silvestres, etc... pero mi novio quiere las invitaciones con temática viajera. Hasta ahí, todo bien... yo pensaba hacer una cosa y otra y chau.
Anoche hablando con mi mejor amiga... me dice “y debería tener algún hilo conductor la boda”... Uds creen que debería o cambiar las invitaciones o cambiar la deco? O de qué forma unificarían ambas?
pense en optar por una ilustradora para las invitaciones que las haga con el modelo de ticket de avión pero con algunos detalles del estilo boho (flores por ej...) 🤔 Ya consulte y aún no me pasó presupuesto jaja. Pero su estilo va muy en sincro con lo que a mi me gusta
https://instagram.com/mariuriganti?igshid=y6ad2rdb2if8
O bien, que el “libro de firmas”, sea u n cuadro con un mapamundi pintado en tonos pasteles o con flores adentro o lo que sea, y después bueno... que siga el otro estilo.
Igual, por ej, en la ceremonia ya pensé hacer un bastidor con un mapamundi para llevar los anillos. Lo mismo que el regalo para los testigos, que serán lapiceras en un tubo siguiendo la temática viajera. Pero más allá de esoC, no termino de definir si queda bien este. Rejunte o no jjaja.
Estoy muy en dudas en cómo combinarlos. Uds que harían? No quiero desestimar las invitaciones porque es lo único que sé que le encanta a mi FM.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá