Hola Comu! Sí, así es, el tiempo pasa demasiado rápido y nosotros no encargamos de acelerarlo también! Ya hay ideas e inspiraciones para Bodas 2018. Quienes NOS CASAMOS el próximo año?
Les comento que el día viernes me han invitado a un té de novia en un hotel de mi ciudad, voy a ir con mi prima, les comentaré el próximo lunes sobre lo que se presente ese domingo pero mientras tanto les adelanto lo que estuve leyendo.
Ambientaciones en un color temático: La nueva temporada invita a la elección de toda la decoración de su boda de un color temático concreto, que puede variar en función de la temporada o del estilo de boda que se busque. Esta elección puede ser difícil o una tarea ardua sobre gustos; pero es genial a la hora de considerar o descartar opciones de todos los elementos al buscar siempre la misma gama cromática. Colores que se imponen: tono neutro: ice coffe; como así también roza cuarzo, azul serenity, snorkel blue y butter cup (un hermoso color amarillo -aunque no soy fan del amarillo)
Estilo que busca predominar: Estilo rústico chic: Este año pisó fuerte el estilo industrial chic. El próximo año promete tener presencia el estilo rústico; centrado en la madera, en la decoración floral y frutal, en los palets de madera, en accesorios en arpilleta y en la impresión del Menú en bolsitas rústicas también. .
SiSillas variadas. Sillas variadas: un elemento que combina a la perfección con el estilo rústico chic, es el uso correcto de sillas. En lugar de que sean todas iguales, se propone jugar con la variedad; lo que hace de la organización algo un poco más informal. Lo importante, saber armonizar muy bien para lograr un encanto inigualable.
Espero les sirva! Y la próxima semana les chusmeo lo que aprenda el domingo!