Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba

Tendencias de boda, 2018

María, el 22 de Agosto de 2017 a las 14:45 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16

Hola Comu! Sí, así es, el tiempo pasa demasiado rápido y nosotros no encargamos de acelerarlo también! Ya hay ideas e inspiraciones para Bodas 2018. Quienes NOS CASAMOS el próximo año?Smiley heart

Les comento que el día viernes me han invitado a un té de novia en un hotel de mi ciudad, voy a ir con mi prima, les comentaré el próximo lunes sobre lo que se presente ese domingo pero mientras tanto les adelanto lo que estuve leyendo.

Ambientaciones en un color temático: La nueva temporada invita a la elección de toda la decoración de su boda de un color temático concreto, que puede variar en función de la temporada o del estilo de boda que se busque. Esta elección puede ser difícil o una tarea ardua sobre gustos; pero es genial a la hora de considerar o descartar opciones de todos los elementos al buscar siempre la misma gama cromática. Colores que se imponen: tono neutro: ice coffe; como así también roza cuarzo, azul serenity, snorkel blue y butter cup (un hermoso color amarillo -aunque no soy fan del amarillo)

Estilo que busca predominar: Estilo rústico chic: Este año pisó fuerte el estilo industrial chic. El próximo año promete tener presencia el estilo rústico; centrado en la madera, en la decoración floral y frutal, en los palets de madera, en accesorios en arpilleta y en la impresión del Menú en bolsitas rústicas también. .

SiSillas variadas. Sillas variadas: un elemento que combina a la perfección con el estilo rústico chic, es el uso correcto de sillas. En lugar de que sean todas iguales, se propone jugar con la variedad; lo que hace de la organización algo un poco más informal. Lo importante, saber armonizar muy bien para lograr un encanto inigualable.

Espero les sirva! Y la próxima semana les chusmeo lo que aprenda el domingo! Smiley laugh

16 Respuestas

Última actividad por Andy, el 23 de Agosto de 2017 a las 23:02
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron las inspiraciones Bel, son divinas la verdad, nosotros nos casamos en Abril y elegimos rustico, así que no estamos tan errados en la elección, nuestros colores, Marsalá y Azul de Prusia. Gracias linda Smiley kiss

• Responder
  • Fatii
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual en mayo del año q viene ,
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juli. A chusmear un pocoSmiley heart Smiley love

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la obda rustica,y asi es como vamod a tener nuestro casamiento en 2018 💕Sin querer vamos a estar a la moda jaja
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vicky!!!! Qué bueno!!!Smiley heart

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial lo de las sillas variadas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta xq nos casamos en el 2018 y hay muchas cosas q elegimos para nuestro casamiento... vamos a estar de moda sin querer jajaja
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el síndrome de las Bodas. Luego del GD queremos fiesta y celebración todos los años. Jajajaj
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muuy hermosas tendencias....

..

Me puedo volver a casar el año que viene?

Smiley xd Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iujuu ! Que buen debate! Vamos las novias del 2018 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jusssstito el estilo que estamos proyectando... Me encantó lo de las sillas variadas. Espero tu debate post té... Gracias y saludos!
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Belen espero ansiosa saber de lo que mostraron en el te! Muy lindas inspiraciones ..
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas inspiraciones Bel! Gracias por compartirlas!

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué haces Mary...Yoo me caso el próximo año..hermosas tus ideas..una más linda que la otra.Gracias x compartir..uyy..no te olvides de chusmear como te fue!!!😘😘
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá