Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Novata Noviembre 2015 Córdoba

Tengo 19 y me caso!! :))

Brenda, el 20 de Agosto de 2015 a las 06:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Me caso.. y lo mejor es que es por amor y amor verdadero.. sin ningun tipo de presion decidimos que somos el uno para el otro y con quien queremos pasar el resto de nuestra vida.. nuestra historia es muy fuerte y ejemplo de un gran amor,superamos grandes cosas con nuestra corta edad y tenemos una bella niña la cual amamos con todo el corazon!! Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 24 de Septiembre de 2015 a las 12:53
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad es lo q menos importa. Mi cuñada se caso a los 19 años desp de 5 años de novia y ahora están por cumplir 6 años de casados y son más q felices. Al amor no le importa la edad. Y siempre va haber cosas buenas y malas, pero lo importante siempre va a ser q el amor cure cada herida y juntos salgan adelante siempre! Felicidades y la mayor de las suertes!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal Brenda!! Pero no hay mal q por bien no venga, será duro al principio pero valoro muchísimo q te hagas respetar. Sos joven y tenes una hermosa vida por delante. Te deseo muchísimos éxitos!!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2015 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al final no me caso Smiley sad él empezo a cambiar se puso, agresivo, raro, empezo a ver cosas feisimas en su celular, de un momento a otro empece a desconocer a la persona que tenia al lado, sentirlo un extraño y a tenerle mucho temor.

    Estoy pasando un momento durisimo pero gracias a Dios me hizo ver y darme cuanta las cosas a tiempo, pude tomar coraje y hablarlo contar estas cosas que me estaban sucediendo y mis padres y familia me estan ayudando y conteniendo mucho en este momento.

    Es horrible contarles esto y ver lo que antes ceia de el lo que era nuestra relación y en lo que se convirtio.

    siento como si fue un horrible sueño.

    Se que Dios me va a mandar en algun momento de mi vida a la persona indicada, que a ese vestido y todos los planes que tenia para esta boda, los voy a hacer alguna vez pero con la persona que DIOS realmente tenga preparada para mi.

    Les deseo lo mejor de lo mejor chicas y disfruten de tener una persona buena a su lado disfruten y sean felices hasta con lo que les falte, porque pueden faltan cosas materiales pero si no falta amor y respeto todo lo demás realmete no importa.

    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Río Negro
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones, que hermoso. Es verdad para el amor no hay edad, yo también a los 19 por civil y ya para la fiesta de diciembre tengo 20
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones!!! No importa la edad, lo importante es que se casen sintiendo el uno por el otro el amor que se nota que sienten. Les deseo que sigan siendo siempre tan felices y enamorados como hoy!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada..Felicitaciones!!! Este es un momento hermoso Smiley smile Y para el amor no hay edad, si estás segura eso es lo que importa, sólo ustedes saben lo que sienten!!!!

    Luego podés armar un debate contando tu historia!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Maria!
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! la edad no importa!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo felicitaciones! Si fuera por nosotros nos hubiéramos casado al año de q estábamos juntos ya! Pero tuvimos que esperar un poco mas
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 21 y tambien me caso wiiiiiiiiiiii
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Contamos más sobre que tenés planeado para tu gran día!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones!!! y que tu corta edad te de mucho tiempo para disfrutar de tu amor

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! En esta época es raro casarse a tu edad, pero antes hubiera sido mucho más común.. si hay amor verdadero que nada impida sus ganas de estar juntos toda la vida! Y ya que estamos.. yo tengo 26 y me caso!! Estoy viendo muchos debates con esos títulos y me dieron ganas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración