Casi todo el mundo sabe lo estresante que puede ser planear una boda por todo lo que implica lograr que ese día especial sea tal y como lo soñaste, pero seamos realistas… algunas novias exageran al grado de convertirse en terribles “bridezillas” y creo que a más de uno le ha tocado lidiar con esas novias neuróticas que explotan por cualquier cosa y son capaces de destruir todo a su paso con tal deconseguir lo que quieren. Por eso, en Casamientos. com. ar queremos evitar que te conviertas en un bridezilla y si ya lo eres, te des cuenta y recapacites a tiempo. Averigua tu nivel de bridezilla respondiendo si o no a las siguientes preguntas. Para saber tus resultados, suma un punto por cada “sí” que contestes, y no olvides compartir con nosotros tus resultados, suerte!!
Test................
1........................
2...............................
3...........................................
4..................................
5..............................................
6..........................................
7.................................
8....................................................
9..........................................
10....................................
BRIDEZILLA RELAX De 1 a 4 puntos Un día estás estresada y preocupada por la planeación de la boda y al otro eres la novia dulce y tranquila que no le preocupa nada; te has convertido en una experta en postergar algunos detalles de la boda o en pedirle a alguien más que se haga cargo, podríamos decir que hasta el novio está más preocupado que tú y eso no significa que esté mal. Entendemos que a ti lo único que te preocupa es pasar un momento inolvidable con tus seres queridos y consideras que las cosas se irán dando como deban hacerlo, pero por favor no dejes las cosas al final porque eso sólo hará que termines muy estresada y preocupada por todo lo que aún te falta por organizar. Mantente relajada pero sin dejar de lado los detalles importantes de tu gran día.
#.BRIDEZILLA MOLESTA De 5 a 7 puntos Has tratado de mantenerte tranquila y has recurrido a la ayuda de tu círculo cercano; aunque se te ha escapado uno que otro berrinchito y es normal, todas queremos que nuestro día especial sea maravilloso. Sin embargo, te recomendamos que te tomes un tiempo para ti, te relajes y trates de disfrutar al máximo de esta etapa, recuerda que enamorarse del proceso hace aún mejor el resultado. Y, por otro lado, relajarte evitará que en cualquier momento explotes y tomes decisiones mientras estas enojada, de las cuales podrías arrepentirte después y un día de spa o un delicioso masaje con tu dama de honor les caería súper bien a ambas.
TEMIBLE BRIDEZILLA De 8 a 10 puntos Eres la típica novia perfeccionista que se preocupa por todo y quiere que su boda sea la mejor en el mundo, prefieres planear cada detalle ahora y no preocuparte por imprevistos después; pero tranquila, pide ayuda a tu pareja, a tu familia, a tus amigos, a tu dama de honor, recuerda que estás rodeada de personas especiales y te aman tanto que harán por ti lo que sea con tal de ver tu sueño realidad, así que mantén la calma y no tomes todas las responsabilidades tú sola, es mejor que comiences a disfrutar de la planeación de uno de los días más bellos de tu vida y verás que todo se irá dando de mejor manera.