Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tete
Novia Curiosa Febrero 2020 Córdoba

Tete Quellet, Mi look de Novia será..

Tete, el 30 de Noviembre de 2019 a las 20:00 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Mi look no esta definido del tos¿do, tengo el vestido el cual amo y es estilo princesa, los zapatos son blancos y calados.. pero todavía no se bien el peinado ni el maquillaje y mucho menos sobre la joyeria que voy a llevar... Me encontre hace poco un poco abrumada con todas las desiciones.

4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 2 de Diciembre de 2019 a las 13:11
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tete! Sobre maquillaje y peinado lo mejor es tener 2 o 3 ideas para en la prueba justamente ver cual te gusta mas!

    Te dejo este debate que quiza te ayude

    Cómo elegir el peinado y maquillaje para el GD en tan sólo 5 pasos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tete!

    Linda que bueno que ya tenés parte importante del look listo.

    Te ayudo con el resto, no te agobies que vas a definirlo pronto y siempre valorá sentirte cómoda y vos misma: Test: ¡Descubrí el peinado ideal para tu gran día!

    Test: ¡Descubrí el maquillaje ideal para tu gran día!

    ¿Qué otras cosas te quedan definir fuera del look?

    P.D: te dejé el regalito en tu buzón, disfrutalos!

    Besos

    Smiley kiss

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tete !

    El peinado tiene que ver mucho con el vestid por si queres lucir la espalda podes usar un recogido por ejemplo. El maquillaje creo que ya es mas personal , si te gusta algo mas cargado o mas sencillo.

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nos casamos el mismo día. nosotros el civil el 14/2 y el 15 a mediodía iglesia y fiesta.

    Mi vestido también es corte princesa y espalda descubierta y abrocha detrás del cuello. tiene un detalle de pedrería plateada en la cintura , tiene hasta el armazón que abre la falta, una tela tipo raso, 2 capas de tul liso y la última es tul bordado, empezando arriba bien junto y después de la cintura va desapareciendo hasta no tener nada. Tiene cola.y decidí hacerle un velo capilla que acompaña el largo de la cola. Mi peinado sera recogido con un diseño de trenza alrededor de la cabeza y un tocado con perlas y hojas plateadas o parecido a eso. Elegí sandalias plateadas con plataforma, ya que voy a estar un poco afuera pisando césped. para la joyería elegí un par de aros con piedras y la gargantilla con el mismo diseño de los aros haciendo juego en plata.

    El miércoles me hacen la prueba de maquillaje, lo único que quiero es destacar mis ojos ya que son celestes y quiero algo bien marcado veré que, y los labios en tonos rosas. El ramo que elegí y me lo regalan será tipo cascada muy delicado.

    Bueno se me hizo re largo , me entusiasme y trate de darte un pantallazo para darte una idea mas.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración