Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
81
Mi look no esta definido del tos¿do, tengo el vestido el cual amo y es estilo princesa, los zapatos son blancos y calados.. pero todavía no se bien el peinado ni el maquillaje y mucho menos sobre la...

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola linda! La Comu se renueva! Ahora podes guardar los debates, para conservar la info que te interesa! Acá te enseño el paso a paso! https://www.casamientos.com.ar/debates/novedades-interesantes-se-pueden-guardar-debates--t184719?idMessage=4237733#editor

Creé un post
Hace 1974 díasMi look no esta definido del tos¿do, tengo el vestido el cual amo y es estilo princesa, los zapatos son blancos y calados.. pero todavía no se bien el peinado ni el maquillaje y mucho menos sobre la joyeria que voy a llevar... Me encontre hace poco...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1974 díasMis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración