Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Timing!

Vale, el 21 de Abril de 2023 a las 11:30 Publicado en el Foro organizar una boda 1 14
Hola chicas, cómo están? Bueno como verán estoy un poquito desaparecidaaaa, la verdad es que estoy a mil! Y como le cambiaron el trabajo a mi FM, y yo estoy siempre afuera de casa, no puedo usar casi la compu!

Les cuento que avanzamos en muchas cositas! Encargué unos detallitos hermosos para la iglesia que ni bien me lleguen se los voy a mostrar, avanzamos mucho con las coreos, mañana vamos a ver y definir alianzas e invitaciones!!! Y también tenemos la degustación en el salón!
Por lo pronto ayer fuimos al salón a hacer una entrega y charlar un poco del timing del evento para poder ya definir ciertas cositas y horarios de proveedores!! Timing! 1Timing! 2
Timing! 3Estamos felices la verdad!!

14 Respuestas

Última actividad por Vale, el 24 de Abril de 2023 a las 20:28
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy 🫶🏽
    Básicamente lo que hicieron fue decirnos cuanto duraba la recepción, cena y postre para que en base a eso acomodemos junto con la iglesia, y los demás proveedores que horarios queremos manejar! Y que la mesa dulce y comida de madrugada la manejamos nosotros! Asi que ahora con toda esa info, nos tenemos que sentar bien nosotros a juntar todo!!! Lo bueno es que el salon ese dia es para nosotros solos asi que podemos acomodar en los horarios que querramos! Ni bien avancemos con eso les comparto
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bellossss!Smiley love Smiley love

Cuenten datita del timing. ¿A qué hora será su entrada al salón ?

¡Besotes!

• Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy que complicado! Encima si hay mucha diferencia entre ambos te da a pensar jaja "che cual estará mal?"

Bueno por ahi con un tercero les ayuda a definir mejor y ver cual se acerca a lo mas "normal"

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maso, fuimos a dos lugares que son conocidos. Uno nos cobra muy barato la confección y otro carisimo.
    Mi novio confía en el carro y yo no quiero saber nada 😂
    Voy a buscar una tercera opinión a ver qué onda.El modelo ya lo elegimos, falta ver dónde las hacemos.
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Flor Smiley heart Exactamente asi es Smiley love Como les fue con las alianzas?

• Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias gracias Carliiii

• Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nati hermosa!

• Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que lindo Micaaaaa!!!!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te se decir porque vamos a fundir oro. Así que solo me decían precio de confección.
    En un lugar que fui las que nos gustaron, clásicas tipo italiano, 320 el par. 😳
    No sé de dónde sos, pero en Buenos Aires las chicas recomiendan mucho Paogi.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor , contame más o menos en que rango de precio andan Porfi. Me tiene un poco preocupada ese tema. Estuvimos comprando dólares que debíamos h por suerte ya saldamos , pero se que es un temon de dinero las alianzas
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que hermoso Vale! Hay que disfrutar de todo este proceso porque seguramente después lo vamos a extrañar.
    Nosotros mañana también iremos a ver alianzas.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Vale!!! me alegro mucho, disfruten juntos de cada momento Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosos los avances!!! buenisimo!!! Smiley heart un momento hermoso que se comparte en pareja

• Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo vale que hayan avanzado con varias cositas. Nosotros tambien ayer fuimos al salon a conocer a la jefa ya que cambio desde la ultima vez que fuimos,y ya nos dio tarea para cuando nos contacte el coordinador. Estamos contentos tambien Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración