Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

Tocado-ramo 🌹🌺🌸💐

Anto, el 1 de Mayo de 2021 a las 00:49 Publicado en el Foro belleza 0 20
Hola a todas ! Como andan ? Acá vengo con un nuevo debate.. el tocado y el ramo deben coincidir ? Es decir , mi tocado me encantaria que sea de flores conservadas ( clairetocados), a su vez me gustaria llevar un ramo de rosas bien coloridas ( naranjas, rosas claro y fucsia, aun no decidi) . Lo que no se es si ambas van de la mano entre si , y con el tipo de vestido que elegi, es de tela “arabezca” un poco cargada ... y no se si usar el tocado HERMOSO que tienen ahi de flores preservadas o ir por algo estilo mas fino como piedras , brillos o perlas .. consejos?????? Soy re contra decidida en todo, pero con esto doy vuelta a morir ... no se por donde arrancar . Lo que si se es que el ramo va a ser de rosas.. el problema es elegir que el tocado sea de flores o no. Aiuuuuudaaaaaa jajajaa
Espero sus opiniones y dejo una fotito del tocado que me gustaria .Tocado-ramo 🌹🌺🌸💐 1

20 Respuestas

Última actividad por Mery, el 3 de Mayo de 2021 a las 08:55
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja! Antooo vos tenés que usar lo que te guste!

Yo, siguiendo este "dicho" es como que la tengo presente a mi abuela paterna Smiley heart .

De hecho, y mezclando un poco tus debates, la cadenita que voy a llevar fué un regalo de ella. Olvidé mencionar que voy a usar el Rosario que ella usó 71 años atrás.

Por otro lado, en el ramo, llevaré un pañuelito que utilizaron tanto mi mamá como mi abueal materna cuando se casaron. La pulserita de oro que voy a usar también era de mi abuela materna.

Basicamente, de todas, alguito Smiley heart

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy Mery no sabia lo de las perlas ajajajjajjaajaja, ya esta ES UN NO DEFINITIVO ENTONCES. Gracias por la data ajajajjajajaa, estoy anonadada. Si , tengo que ver todo.. tengo tiempo, el sabado voy a la prueba y ahi tengo q empezar a definir un poco todo .

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi las perlas son un NO rotundo, porque según mi abuela, representan las lágrimas de la novia en el matrimonio.
    Creer o reventar, yo les escapo.
    En cuanto a las flores, si bienyel tocado se realiza con flores más pequeñas y puede tener más de un color, debe estar engamado con el ramo, siguiendo una línea.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anto!

Que buen team que tenés para asesorarte y ayudarte, yo coincido con las chicas que teniendo un hilo conductor fuera del tipo de flor, perfectamente puede ser el color y si querés le agregás rosita preservada, debo decirte que el tocado es HERMOSO y no dudaría en usarlo.

Por lo que veo, el vestido que usa la novia de la foto, tiene bastante bordado y casi 3D, por ende no debe ser muy sencillo. Smiley winking

Me dejás intrigada con tu vestido...a ver si nos revelás el misterio más adelante.

Besos Smiley heart

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jaqui, si, voy a hacer si o si un solo color para ambas flores.. Al principio tenia duda si hacer tocado con flores o con perlas y straces que quedan super fino.. Pero las flores es lo mioo jaja

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mery , vos si que la tenes clara en todo esto jaja. Si , pense .. El tema es que estaba al principio en duda si con un tocado de flores o un tocado de perlas.. Sinceramente ya no se jaja. Estoy desconcertada, obvio que el de flores es mi favorito. Pense en elegir un solo tono para ambas cosas iguales.

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aylu , si pense elegir un solo color y auque sea unas rosas y las otras preservadas que vayan con el mismo tono de color.

Gracias por tu consejo, sos genial !

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii georgi, ya la puse a seguir en insta , me re gusto . Son re naturales y quedan espectacular. Gracias por el dato .. Ya mañana me pongo en contacto para ver que podemos hacer.

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Romi, si , pense exactamente en elegir un solo tono para ambas cosas .. Vamos a ver que sale jaja, gracias !!

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Georgi, si los colores van a ser en la misma gama.. Tengo que ver si convinan con el vestido, voy a ver si el finde que viene que tengo la prueba puedo ver de ver algun tocado y sacar foto. Gracias por tu info, es genial.

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bel ! sii, quiero que coincidan los colores eso sii !! el tema es que no sabia si iba a quedar bien, tendria que ir probando , es un caos jajajaja.. Sii , la semana que viene tengo la prueba asi que saco foto y subo. Gracias por responder !!

• Responder
  • Bel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que sí los colores coinciden sería más lindo. Yo los haría coincidir. De última le agregaría algún detalle pero en lo posible los haría coincidir.
    Ya quiero ver ese vestidooooo😊

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirá,el correo te dice 5 días, pero por experiencias propias de enviar cosas al interior, aveces tardan bastante más, depende lo que te toque en suerte,yo preferí no arriesgarme, no sé si hice mal o bien, pero me pareció lo mejor. A menos que se use el envío aéreo, (ése fué el único q me fué totalmente puntual, llegó al otro día) , pero no tenía con qué pagar ése servicio. (no es caro igual, pero la persona se tiene q tomar el trabajo de irse a enviar hasta el aeropuerto) . La proovedora es bouquetby_flores_preservadas. Tiene cosas bellísimas y flores que no tenía ningún otro proveedor que contacté, la mayoría tiene hortensias,calendulas y poco más, y mezclan mucho con flores secas, ésta que les menciono puede hacer absolutamente todo en preservadas y tiene rosas ! que es lo que yo buscaba.
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Georgie que buen dato !, excelente info, demorará mucho el envío ?
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado es precioso y súper delicado! Quizás podes acotar los colores de las rosas que te gustan para el ramo para que manejen la misma paleta. He visto en proveedores que hacen ramos mixtos (entre flores naturales y preservadas). Podes hacer la combinación y van a quedar muy bien!
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Jaque... es más Anto, si tenés tiempo, hay una proveedora de flores preservadas que tiene rosas y flores importadas (buenísima calidad ya me mostró lo que tenía,pero no la elegí porque me daba miedo que no llegue a tiempo) es de Mendoza. Las rosas estan 1 usd, pero tiene una gran variedad de tamaños y colores de ellas y otras flores. Si te interesa te paso el insta.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto, hola! Coincido con las chicas, tiene que haber elementos en común entre tocado y ramo, sino queda mucho "circo" para mi gusto.
    Me gusta mucho el tocado que elegiste, yo creo que si las rosas del ramo son del mismo color, puede quedar muy bien
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!
    Habitualmente, deben estar conectados o al menos tener elgo en común, aún cuando uno va al frente y otro detrás, se debe lograr un composse que acompañe al outfit.
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii Anto coincido con Georgie !
    Tal cual .. podes lograr un hilo conductor siguiendo una paleta de colores así engama aunque sea con tonos dentro del estilo o bien utilizar un color que combine con ambos, o un color que esté en ambos accesorios, o una flor del mismo estilo en el ramo y en el tocado. Yo También opino que Tendríamos que ver cómo es el vestido para ayudarte con más exactitud 🤗
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! mmm...yo creo que si los colores combinan no habría problema. al tocado podés agregarle 1 rosa (preservada o no) para q no lo sientas tan distinto entre sí. Ahora tengo curiosidad sobre el vestido! jajajaa.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración