Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Tocado vestido #2 ✨

Vale, el 7 de Agosto de 2023 a las 14:56 Publicado en el Foro organizar una boda 4 11
Hola chicas! Cómo están? Yo la verdad un poco perdida con esta nueva modalidad del foro, sinceramente no me gusta para nada. No me llegan notificaciones de sus post, entro a la comunidad y salen post súper viejos, los míos tampoco les llegan! En fin, un embole.

Por acá les quería compartir que fui en busca del tocado para el otro vestido (el #1 lleva la corona, hay post de eso en mi perfil).
Quería algo delicadito y simple, el vestido ese es sencillo así que tenía que ir en compose. Fui con Agus de Petit Atelier Tocados, me probé algunos y definimos con este! Tocado vestido #2 ✨ 1
Tocado vestido #2 ✨ 2
Tocado vestido #2 ✨ 3
Tocado vestido #2 ✨ 4
Tocado vestido #2 ✨ 5
Tocado vestido #2 ✨ 6
Tocado vestido #2 ✨ 7
Tocado vestido #2 ✨ 8
Tocado vestido #2 ✨ 9
Tocado vestido #2 ✨ 10

11 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 17 de Agosto de 2023 a las 20:43
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello!!! Super súper hermosoo!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale. Me encanta tu tocado. Está muy lindo y delicado. No sé como hacer para que se actualicen los post
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale hermoso tu tocado!!! Yo también busqué a Agus para mi tocado, es una genia me encantó el tiempo que te dedica y como busca lo acorde para ese día.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale! me encanto!!! me parece super delicado, muy hermoso!

Respecto a lo que comentas, yo lo veo igual, pero lo uso desde la pc, será por eso?? siempre tuve que filtrar cuando entro en la comunidad a los post más nuevos... y ahí voy bajando y revisando cuáles vi y cuáles no...

Yo te encontré en tik tok... si queres te sigo en IG y armamos grupito ahí! o podemos armar un grupo de whats...

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual. Tenemos que hacer posteos nosotras mismas con ideas, asi lo hacemos parecer a lo que era antes.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encanta! Me guardo el posteo porque es similar a lo que quiero para mí.
    ¿Cuánto te salió?

Con respecto a la comu, me estoy poniendo al día porque fui destacada como un año y me había acostumbrado a recibir notificación de todo. Ahora me avive de que tengo que buscar los posteos. Jaja
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo el tocado. Me encanta, súper delicado.

Respecto lo que comentas me pasa igual, hace un tiempo ya que sentía que no era lo mismo, que no había tanta interacción y que estábamos un poco solas. Y ahora más se nota mucho más.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja háganos grupo de instagram 😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale es muy muy hermoso,la corona la recuerdo.. es preciosa y la verdad yo también había pensado tener un cambio de tocado porque la corona que elegí es enorme y con mucho brillo también,para no tener que sacármelo y quedarme sin nada en el pelo pero desistí porque donde vivo no hay nada que me guste y en ml me sale más caro el envío jeje

Pd: hagamos grupo de instagram para contarnos las cosas jaja porque es un lío,es verdad.. tampoco me gusta esto del modo nuevo 🤭
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso Vale 😍 y la verdad que sí, es un embole la comu ahora jaja
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Vale.
    ¡Qué lindo se ve, felicitaciones! ¿Tenés idea de qué material es? Y (si querés, obvio), ¿podés contarme cuánto te salió?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración