Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires

Tocados de novia

Micaela, el 4 de Noviembre de 2023 a las 00:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Buenas noches querida comunidad!! Como andan?
Estando ya 19 días del civil y 21 del GD! No se donde podría comprar un tocado, en que debería basarme para elegirlo, sinceramente me esta costado bastante ! Y me parece algo tan costoso para usarlo una sola vez. Que me recomiendan? Como para abaratar costos y que este bonito? Las leo!!!

12 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 11 de Noviembre de 2023 a las 23:20
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mee lo terminw comprando ahí, luego haré post , gracias
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Mica, en ML hay lindos y a buen precio.

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola car, si justo ayer me realice la prueba me hice semi recogido y recogido pero me gusto mas el semi, asi que deberia ser alguna opcion para ese peinado.Estoy buscando en mercado libre a ver que encuentro

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recien ahora estoy buscando por ML, y creo que ire por alguna opcion de esas. Son mas economicos y estan bonitos tambien !! Gracias

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja esta bien flor. Me alegro que haya podido conseguir. Es que yo digo tanto sale un tocado q usare una vez..por eso estoy dudando. Estoy buscando en ML a ver que puedo conseguir capaz consigo algo economico y lindo... Ya ayer hice prueba de peinado asique buscando en eso

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bello, no soy tan fan de las flores naturales en el pelo.. Yo me hare un semirecogido. Asi que a buscar el tocado

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, ya hiciste prueba de peinado? Porque el tocado también depende de cómo te peines.

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica nose que estilo de gusta!! Pero buscaste por mercado libre?? Yo lo encargue hace bastante a petit atelier. Sino capaz en ña casas donde vende bijou capaz encontras algo que puedas usar de tocado. O buscar alguno usado que te guste?
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mica! Ya sabes que mis lugares no te podrán ayudar. Yo compré la semana pasada a una peinadora que hace tocados. Fui a ver el stock y me enamoré de uno.
    Tengo que hacer 80 posteos con mis novedades y ahí pongo foto 😂
    Me salió 15mil y me ayudó ella a elegir mostrándole la foto de mi vestido y del peinado que quería
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica!!! En mi caso voy a usar florcitas naturales como tocado… te dejo una foto de cómo son pero es a modo de ejemplo porque yo las voy a usar de otra forma porque tengo otro peinado jaja
    Tocados de novia 1


    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa si vi la vincha floral pero no me gusta mucho, muy gilda. La verdad yo soy cero manualidad quede en ir al barrio chino acá en belgrano que seguro salga menos y una amiga me ayuda pero nada no estamos pudiendo coordinar el día jajaa


    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Ya pensaste en hacer una vincha floral? A lo mejor sale más barato, en alguna florería... sino, podrías averiguar en alguna mercería por alambre y canutillos, para hacerlo vos misma guiándote de algún video o tutorial de pinterest 💖 saludos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración