Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dai
Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe

Todas invitan a los Hijos de sus amigos o familiares?

Dai, el 3 de Octubre de 2021 a las 02:10

Publicado en el Foro organizar una boda 36

Buenas comunidad... Con mí novio tenemos una cuestión... Queremos hacer una fiesta más orientado a nuestra familia y amigos... El tema es que muchos ya tienen hijos y la verdad no queremos que hayan niños sacando nuestros sobrinos... El tema es que en el caso de hacerlo así, nosé como encarar la...
Buenas comunidad... Con mí novio tenemos una cuestión... Queremos hacer una fiesta más orientado a nuestra familia y amigos... El tema es que muchos ya tienen hijos y la verdad no queremos que hayan niños sacando nuestros sobrinos...
El tema es que en el caso de hacerlo así, nosé como encarar la invitación (falta un año para nuestro casamiento, pero estamos súper planeando todo)
Que me aconsejan ?

36 Respuestas

• Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ufff nosotros pensamos tanto este tema! En mi familia (que es súper numerosa) mis primos tienen entre 2 y 3 hijos cada una. Otros tuvieron bebés en pandemia y la mayoría de nuestros amigos tienen hijos. Así que son varios niños!
    Los vamos a invitar igual porque muchas veces pasa que no tienen con quien dejarlos o si son muy chiquitos no los quieren dejar.Y tenemos en mente hacer un sector para ellos para que se entretengan
    Pero para mi tenes que aclararlo en la invitación así no hay malos entendidos y cuando se las envías como dice Aylu pones los nombres de los padres y ya
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! En mi caso es con niños,prepare un sector de juegos y contraté alguien que los cuide. Pero si ustedes quieren hacerlo sin niños me parece super respetable. Depende como sea la invitación en el Party Code podes aclarar : sin niños . Así no se presta a dudas! 😀 y a disfrutar de la organización!!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!! Nosotros lo hacemos sin niños que no sea familia, ya que sino sería una guardería jaja. Lo que hicimos fue aclarar en la invitación a quienes iba dirigida (ejemplo: Diego y Magali, no Diego y familia)
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai. Si ustedes no quieren que haya niños me parece sumamente respetable y pueden colocarlo en la invitación
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración