Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dai
Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe

Todas invitan a los Hijos de sus amigos o familiares?

Dai, el 3 de Octubre de 2021 a las 02:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 36
Guardado
Buenas comunidad... Con mí novio tenemos una cuestión... Queremos hacer una fiesta más orientado a nuestra familia y amigos... El tema es que muchos ya tienen hijos y la verdad no queremos que hayan niños sacando nuestros sobrinos...
El tema es que en el caso de hacerlo así, nosé como encarar la invitación (falta un año para nuestro casamiento, pero estamos súper planeando todo)
Que me aconsejan ?

Con niños

44%

46 votos

Sin niños

55%

58 votos

36 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 1 de Noviembre de 2021 a las 01:51
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Tucumán
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lamentablemente los invite
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo,en mi caso los voy a invitar porq son parte de mi familia y amigos íntimos...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podes contratar una especie de niñera que los mantenga alejados y entretenidos y asi, los padres podrán festejar en paz

    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo no, solo invite los de la familia
    • Responder
  • Liz
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super respetable que no quieran niños en le boda, solo los niños de la familia y algún amigo muy cercano estaría bien.
    • Responder
  • Delfina
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evite lo más posible los niños… con algunos no lo logramos 😂
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Quizás ya lo han resuelto, pero expreso mi apoyo por su idea, es exactamente lo mismo que nosotros queremos. Y en nuestro caso, fuimos muy directos, cuando comentamos la propuesta y que se venía el festejo, aclaramos que era "sólo adultos". Incluso un primo de mi novio hizo el chiste de que "sus hijos eran todos mayores de edad", a lo que respondimos que "genial, porque se podían quedar cuidando a los más chicos" jaja
    Con la familia y amigos más allegados es más fácil decirlo de forma directa, con el resto creo que se puede aclarar en la invitación y dirigirla a la persona específicamente.
    Saludos!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2022 Tucumán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no los invite porque sé cómo se portan y no quiero esos malos momentos en mi fiesta
    • Responder
  • Michella
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Michella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños! Papis dedíquense una noche para ustedes y descansen un poco de los chicos! Algún q otro caso habrá q ver donde sea muy peque y no tengan con quien dejarlos pero si no hay guardería para ellos tb es un montón. Yo aclare sin niños de entrada, hay uno solo.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacerlo sin niños. Yo tengo 2 y nunca se me hubiera ocurrido llevarlos a los casamientos que fuimos incluidos , simplemente para disfrutar nosotros. Ellos se aburren..... como las invitaciones son con tiempo siempre pude planificar como iba a hacer con ellos y con quien dejarlos. Y espero que mis invitados hagan lo mismo y lo.entiendan.
    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo la suerte de que mis amigos no tienen hijos,.pero aún así decidimos invitar solo a los nenes de la familia y te cuento algo mas, no vamos a invitar a las parejas de mis amigos, por que la verdad tampoco los conozco... y a cuestión de esto, nosotros queremos celebrar nuestro matrimonio con la gente que conocemos
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dai!!!! nosotros vamos a hacerlo con niños porque no es que son muchos, pero creo que si la decision de uds es no invitar peques es sumamente respetable, la gente lo sabra entender.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé hace 5 días e invité a los niños. Puse una animación solo para ellos, para que estén entretenidos y dejen disfrutar a sus padres. La chica una genia!!! Mantuvo a todos los niños de entre 1 y 7 años totalmente en su taller de cuentos 100% entretenidos y algun q otro adulto también se sumo jajaja.
    Tengo un casamiento SIN hijos este domingo y no tengo con quien dejarlos. Tendré que perdermelo😢. Al decidir si el tuyo será con o sin niños tené en cuenta que arios estarán en mi situación y no podrán asistir...
    Suerte 💪
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai. Nosotros lo pensamos y era lo que íbamos a hacer pero más que nada por el precio de los cubiertos y eran muuuchos chicos pero cerramos en dejarlos porque el salón nos hizo un descuento.jajaj
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dai! Ya te respondí la pregunta pero este comentario merece otra! Jajajja! Si una persona deja de ir a una boda porque no puede llevar el hijo es porque no le interesa ir a la boda! Los nenes no se mueren por estar un rato al cuidado de alguien más, la mayoría de las veces hasta lo disfrutan, el capricho es del padre y allá él. Si realmente no tienen con quien dejarlo se van a sentar a hablar con vos para explicarte eso, si en cambio simplemente se niegan a ir porque no pueden llevarlos... habla del cariño que les tienen a ustedes y no de la relación con los hijos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Te cuento, nosotros solo invitamos a nuestros sobrinos (hijos de nuestros hermanos) como armamos invitaciones virtuales y web de casamiento para confirmar asistencia, no listamos a los hijos de nadie, y los que nos fueron preguntando les explicamos que la idea de la boda es sin niños, que si no tienen con quien dejarlos no hay drama en que vayan, siempre avisando antes, pero que tengan en cuenta que en la fiesta no va a haber niñeras, ni entretenimientos infantiles, ni sector para que duerman. El mensaje subliminal seria: Si los llevan se hacen cargo los padres de cada criatura! La realidad es que para algunos padres es todo un tema dejarlos, como que no se animan, o no se que es! Pero una vez que van solos realmente disfrutan y te van a agradecer! Cuando hay chicos los papás están todo el tiempo atentos a ellos, no se relajan y disfrutan y se terminan yendo temprano.
    Otra cosa, es su boda, quieren que haya chicos o no? Lo que decidan va a estar bien, y sus invitados los van a apoyar porque los quieren
    • Responder
  • Rosii
    Novia Habitual Diciembre 2021 Mendoza
    Rosii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super bien su decisión. Aclarar en la tarjeta es la mejor opción, leí por ahí que directamente pusieron los nombres de los adultos o poner Válido para 2 Adultos.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo que incluir hijos, en vez de 150 invitados tendría 400 jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñoa de la familia obvio que si ..xq sino medio que queda mal! Ahora niños de parejas amigas no ya especificamos en la tarjeta a quien va dirijido
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo niños familiares.. Yo hablaría con sus respectivos papas.. Sabrían entenderlo , y mas si es con tiempo, tienen para buscar con quien dejarlos.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    Nosotros solo invitamos a los niños de los más más cercanos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es una decisión muy personal.

    Los niños son personas, ni más ni menos que los adultos. Deberías pensar si esa persona es una parte importante de tu vida y si queres compartir con el/ella el día más importante de tu vida.

    Si consideras que no, esa persona entonces no debería estar invitada. Y en caso que creas necesario aclarar podés explicar a sus padrés que por temas de cupos, espacio, presupuesto, prioridades, etc, podés invitar solamente a los adultos de esa familia.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    En nuestra familia no hay taaaantos nenes... pero igual tratamos de que los invitados no lleven a niños... más que nada para que puedan disfrutar de la fiesta...

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! En nuestro caso, son poquitos los peques (5 nomás, de los cuales 2 son mis ahijados Smiley xd ) y pensamos alquilar algún inflable/plaza blanda, etc. Algo para que jueguen y gasten energías! Pero también lo nuestro va a ser algo al aire libre y más distendido, por así decirlo.

    Es super respetable lo que uds quieren hacen, incluso algunas parejas lo sienten como un alivio y toman la oportunidad de "salida sin la bendi" Smiley xd .

    Como te dijeron las chicas, cuánto más clarito quede en la invitación, mejor! Te ahorras cualquier malentendido. Beso!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al igual que Leonela nosotros optamos invitar niños más que nada por el miedo de que los padres no vengan por no tener con quien dejarlos 😬.
    Pero si ustedes creen que no tendrían ese problema, pueden en un rinconcito de la invitación aclarar +18 y listo!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda , como estas ? Yo tengo un hijo , pero sin embargo, solo invito a los de la flia y los de algun amigo bien intimo que somos amigos de toda la flia completa.. A mis amigas del laburo las invite sin pareja y sin hijos por jemplo.. Mientras que a mis amigas de toda la vida , infancia con novios e hijos .

    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo q me pasaaaa, voy a seguir tu consejo en las invitaciones. Gracias 💕💕
    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy vino mí cuñada y saque el tema, y me decís q ella no iría a un casamiento dónde no podría llevar a la nena (obvio q me sobrina va a ir jajaja) pero me quedo resonando, creo q la gente entenderia y si no tienen con quién dejarlos bueno no habría otra opción pero me quedo con los consejos de aclarar en la tarjeta nombre de los invitados .
    Son geniales. Gracias por guiarmee
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieren sin niños, que así sea.
    Nosotros sólo invitamos familia cercana y sí invitamos a sus hijos, son varios, pero no era posible hacerlo de otra forma.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai como dicen las chicas hay q aclarar en la invitación los nombres o poner solo para adultos.
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si uds quieren sin nenes háganlo sin nenes aclaren en la invitación que es solo para adultos y el que no quiere que no vaya
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa realmente decidimos q solo nuestros sobrinos vayan, en el salon nos cobran entrada en geenral los nenes se duermen aburren .. ya lo comunicamos y los padres chochos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración