Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andreina
Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal

¿Torta falsa de tergopol?

Andreina, el 7 de Junio de 2020 a las 19:33 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola chicas cómo están? He visto he incluso me comentó la organizadora que ya no se hacen o que no se hacen grandes tortas sino que hacen una base falsa y en la punta ponen un pequeño ponqué para cortar y la foto. Que opinan de esto? Lo sabían? Lo harían?

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Junio de 2020 a las 21:38
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los quinces de mi hermana le hice la torta con un piso falso y una torta mas chiquita arriba. La mayoria no come torta porque ya se llenan... asi que es buena idea.
    Yo no la voy a poder usar porque quiero una torta naked
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andreina, cómo estás ? Los pisos de la torta de bodas se calculan acorde a la cantidad de invitados, es aproximadamente..
    algunos optan por usar un piso falso que es la base de telgopor, y el resto de los pisos son comestibles, y otros optan por usar una dummy cake solo para la foto, que es toda la torta falsa y luego cortan otra torta comestible para todos los invitados, la torta te la hace quien va a armar la mesa dulce, o a quien le encargues la torta de bodas, a simple vista no se nota que la torta lleva un piso falso porque ese piso falso va decorado como el resto de los pisos.
    Te muestro una foto de una dummy cake con todos todos los pisos falsos, para que veas cómo es, podes comprarlo en mercado libre, también podes otra comprar solo un piso falso, igualmente como Tenes que hablar con la persona que te haga la torta ahí van a definir el modelo acorde a la cantidad de invitados y la altura de las bases, generalmente la persona que hace la torta se encarga de todo, te va a hacer elegir el diseño, hay modelos redondos, cuadrados, rectangulares.
    ¿Torta falsa de tergopol? 1

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2020 San Luis
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andre que buenas idea ... todo depende de la cantidad de invitados q tengas y si vas a tener mesa dulce xq es cuando mas te sobra la torta .en mi casa no tengo mesa dulce pero si algo salado ;por eso elegui hacer mi torta de 3 pisos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Es real que muchas parejitas optan por esta idea, que me parece genial si querés darle un protagonismo a tu torta sin tener miedo a que te sobre mucho luego.

    Acá te dejo estos post relacionados con el tema: ¿Cómo elegir la torta de casamiento? 6 tips básicos

    ¿Tenés alguna inspiración de la torta?

    Besos


    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa si.. me dijeron lo mismo❤
    Voy hacer eso de decoracionn y luego variedad de tortas ❤❤💜💜💚💚
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre nuestra idea era 2 verdaderos y el 3ro falso. Como fue un regalo nos hicieron 3 reales. Pesaba como un nene de 5 años. Y sabes que? Sobro la mitad del más grande lo demás lo arrasaron y eso que había mesa dulce. Realmente era riquísima pq la persona que me la regaló es la más genia del mundo.
    Esa es nuestra experiencia
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andreina, habitualmente, si haces de 2 o 3 pisos, el piso de abajo es de Telgopor forrado en Pasta Ballina o decorados como el resto. 😘
    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Ub abrazo...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacen las personas que se dedican a hacer la mesa dulce, o las tortas. Ellos hacen ese trabajo, compran ese tergopol que se llama dummies algo así al decorar la torta tambien decoran los dummies. Tenes que averiguarles a ellas, aqui hay proveedores de la comunidad en CABA, veo que sos de villa devoto. Yo me caso en tucuman y consegui esa informacion hablando con ellos. Te orientarán sobre tamaño, y tipos necesarios 🎂🎂
    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así me explico la organizadora que se ponga la base. Pero donde la mando a decorar? Porque venden la base de tergopol pero quién la decora?
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andreina!! Creo que el tamaño de la torta depende mucho de tus gustos y preferencias y de si habrá otras cosas dulces ese día o no. En mi caso: habrá mesa dulce con bocaditos que la gente podrá servirse, enconces aspiro a tener una torta mediana a pequeña. Quiero que esté porque para mí es más simbolico y porque la gente grande espera "la torta" pero le pondré la base del piso el tergopol para que "parezca mas grande". Entendes? Espero te sirva mi aporte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración