Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eileen
Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba

Torta y mesa dulce?

Eileen, el 25 de Enero de 2023 a las 09:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 24
Nuestra gran inquietud, que hacemos con la torta y la mesa dulce? Nos casamos en marzo y el tiempo cuenta, cada segundo es indispensable.


Luego de la cena y el baile la mayoría opta por lo salado. Entonces que hacemos con la torta? Y lo dulce?
Dejo opciones para debatir:
Opcion 1:Maqueta de una torta decorada para las fotos más una torta tipo bizcochuelo conservada en la heladera para no cortar la cadena de frío y que los amantes de lo dulce puedan disfrutar.
Además se pueden sumar conitos de dulce de leche y chocolate, turrón alemán, etc. Todo en porciones pequeñas o los famosos shots.
Opción 2:La clásica torta de casamiento con varios pisos y algunos adornos sin mesa dulce.
Opcion 3:Torta de casamiento con adornos y candybar.
Los leo!

24 Respuestas

Última actividad por Eileen, el 30 de Enero de 2023 a las 18:05
  • Eileen
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay que estar abiertas a nuevas opciones jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si !! A mi me han dicho Ailin, Ayleen, Mailen, Ayelen. Mas de eso no !

    • Responder
  • Eileen
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocion encontrarse con alguien que vive la misma situación! Me sentía en extinción jajaja siii, Inés ya esta muy fuera de mi alcance de entendimiento
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    INES? JAJAJAJA perdón pero me causó gracia!!

    Si, yo entre mi segundo nombre y mi apellido, olvidate. Vivo deletreando todo. Ya me acostumbre!

    • Responder
  • Eileen
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja exactamente igual! Hasta que empiezo a deletrear las letras de mi nombre y me miran con cara "me perdí al segundo" 😂
    Uno después se acostumbra y tiene apertura a ser llamado por cualquier nombre parecido al nuestro jaja imaginate que me han llegado a decir Belen e Inés! Eso queda para anécdota el resto de la vida ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AY POR DIOS, Tenía la misma frustración !!!!

    Si bien mi primer nombre es Daniela, yo siempre quise una taza con mi segundo nombre, y NO HABIA!!

    ¿No te pasa que cuando te preguntan 'como te llamas?' y decis EILEEN empiezan "ailen?" y vos "no, Eileen".. "ailin?"? ES CON E!!!

    Dios, me saca jajajaja

    Sii conozco el tema♥

    • Responder
  • Eileen
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nanananana me muero de alegría! Ella una actriz destacada y con nuestro nombre! Que emocion!
    Sabes las veces que de chica buscaba mi nombre en las tazas o en los llaveros? Jajaja por lo menos aprendí a sobrellevar la frustración jajaja
    Otro dato: hay una cancion que se llama "Come on Eileen" del '82 🙌
    • Responder
  • Eileen
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Flor! 🙌
    • Responder
  • Eileen
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocion este intercambio de emoción y que nos ayudemos entre todas!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me robó está idea siempre y cuando el salón me deje (la mesa dulce la ponen ellos)
    • Responder
  • Eileen
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aporte! Todo suma! ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii !! No lo puedo creer!

    Te tiro dato: Va a salir una peli que se llama Eileen que la protagoniza Anne Hathaway.. no estamos solas!!!

    • Responder
  • Eileen
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nananananana me muero de la alegría! Ya pensé en extinción jajaja tengo una tocaya! Siiiiii! Que alegría!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente.

    Por cierto, me acabo de dar cuenta que somos tocayas. No puedo creer haber encontrado alguien que se llame Eileen también ajajajajaja

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eileen!

    Las chicas te dieron bastante buenas ideas y guía.

    La torta 50/50 me parece genial, nadie se queda con ganas de probarla.. pero más dificil que te sobre demasiado.. y si querés, según cantidad, de invitados agregas una pequeña mesa dulce o candy bar además.Smiley love

    ¿Ya tienen proveedores para eso?

    Las mejores pastelerías para la torta de bodas

    Los mejores food trucks y mesas dulces

    ¡Beso grande!

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, nosotros haremos varias tortas simples, yo creo o por lo menos a los que conozco siempre luego de comer es deseo de lo dulce por lo menos en mí experiencia en fiestas. La idea de hacer una maqueta y luego sacar las verdaderas me parece que es lo mejor que puedes decidir
    • Responder
  • Eileen
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno eso del servicio! Y me encanta la idea de la torta mitad verdadera, mitad falsa y cositas que promuevan el picoteo!


    Feliz con todas las ideas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso el salon me daba mesa dulce entonces mi torta fue mitad verdadera, mitad falsa. Pero incorporamos las dos opciones. Pero si la mayoria de tu familia va mas por lo salado, yo iria por una torta mitad falsa y mitad verdadera y postrecitos en vasos, algo de fruta, etc...creo que la gente va mas por picotear y probar un poco de todo
    • Responder
  • Eileen
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea de poner las cajitas porque después uno no sabe que hacer con tanta comida! Seguro la tengo en cuenta.


    Y coincido con que hay que conocer la audiencia. Mi pareja en una época trabajó de mozo en los caterings y siempre me dice que la gente se desespera por los salado luego del baile por lo que seria ideal meter un poco más de pilas a eso.
    Obviamente la torta tiene que estar y algo dulce por protocolo. Prefiero invertir menos en eso y más en cotillon o cosas para las boda.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo que me vengo repitiendo bastante es know your audience, si sabes que no van a atacar la mesa dulce intenta reducirla y poner mas opciones que creas que si van a comer, la mesa dulce es una tradicion para acompañar la torta.

    Nosotros lo tenemos todo incluido en un paquete del catering pero algo que tenemos pensado hacer es dejar unas cajitas estilo panaderia las que se arman en el momento , para que al terminar la boda los invitados se lleven ( lo que no se derrita en el camino; como tarta de coco, brownie ) para disfrutar en la mañana siguiente.

    Nuestra torta va a ser un bizcochuelo sencillito naked .

    A mi también me preocupa la cantidad de comida que vamos a dar y todo lo que va a sobrar

    • Responder
  • Eileen
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente tu idea! Esta muy organizado, gracias por el aporte!
    • Responder
  • Eileen
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu gran aporte! Para mi también la torta termina siendo al cuete. Se puede hacer una artificial para la foto, un bizcochuelo rico que se les brinda como torta para los que quieren y cosas dulces chiquitas que son los que comen generalmente.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros tuvimos mesa dulce y torta de casamiento. ¿Te soy sincera? la torta nos la dieron ENTERA, NADIE la tocó.
    Lo que más se comió fueron las tortas más dulces, las ""light"" (o sea frutales jaja) nos las dieron enteras. Y bueno lo que sobró de las otras. Había 8 tortas, chupitos varios, panqueques, fondeau de chocolate con frutas/confites y la torta de casamiento. Comieron todo el fondeau, los panqueques y casi todos los chupitos.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros tenemos torta y mesa dulce.

    Nuestro cronograma es dar el postre y después hacer el brindis con la torta, luego una tanda de baile y después largamos la mesa dulce con tortas y shots.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración