Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejo
Novio Novato Abril 2022 Buenos Aires

Traje de novio

Alejo, el 14 de Enero de 2022 a las 22:14 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14
Hola quisiera saber en qué sastrería podrían hacer un traje como este, por lo que ví la sastrería tienen un estilo un poco antiguo Traje de novio 1

14 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Enero de 2022 a las 15:42
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudarlo, RP Sastrería.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como estas? Te recomiendo RP SASTRERIA, se encuentra en Villa Martelli.

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, allá no es sastrería, pero compensa más comprar si te gusta el modelo que hacer desde cero por ejemplo. Va del gusto de cada uno

    • Responder
  • Alejo
    Novio Novato Abril 2022 Buenos Aires
    Alejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sii los vi, ya conocía la página y es verdad tienen muy lindos trajes, sacos y pantalones para la ocasión... El problema es que ya les consulte si confeccionaban y me dijeron que no
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buscate en Instagram CASTIZO y vas a ver los modelos mas lindos de trajes, con este estilo con un toque moderno. A mi novio le encantó la ropa de allá. Todo 100% lino o 100% algodón.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alejo!

    ¡Bienvenido a la comu y muchas felicidades por tu compromiso, estamos encantad@s de guiarte en esta etapa de la organización!

    Me encantó el modelo que querés usar, lo veo súper canchero y muy elegante al mismo tiempo, te dejo este link en el que podés consultar por si tienen modelos similares o el servicio de sastrería, quizás re podés llevar las telas y ahí solo quedan que sigan la confección que deseás.

    Casas para trajes de novio en Buenos Aires

    También podés darte una vuelta por acá que vi modelitos similares: Trajes de Novio - Casamientos.com.ar

    ¿Lo querés en estos tonos?

    Besos

    • Responder
  • Alejo
    Novio Novato Abril 2022 Buenos Aires
    Alejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si será buena idea, sé que es una opción no más en caso de que no me termine de gustar lo que me puedan ofrecer. Tampoco se mucho del tema pero estoy buscando... Los precios en buenos aires también son caros, si buscas por ahí encontras a ese precio con todo incluido pero no es lo que busco yo... Estoy aprovechando que tengo el tiempo y el dinero para poder hacer lo que me gustaría pero bueno tengo que moverme bastante, gracias!!


    • Responder
  • Alejo
    Novio Novato Abril 2022 Buenos Aires
    Alejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pienso que por ahí con las telas sería más difícil pero tendría que ir viendo mientras visitaría lugares y hablaría con sastrerías o personas que sepan de confección...
    • Responder
  • Alejo
    Novio Novato Abril 2022 Buenos Aires
    Alejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no la verdad es que no fui... Y gracias por las ideas porque la verdad que busque mucho (y sigo) pero no visite todavía xq estoy aislado pero justamente busco lugares que me orienten a ese estilo también
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si compras las telas quizás una modista pueda confeccionarte el traje, tiene que ser una modista que sepa de sastrería, no es nada fácil hacer trajes, así que asegurate que sea una modista que sepa realizarlos y esté canchera con el tema.

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea la de tratar de conseguir la tela y no pensaste en comprar alguno hecho y de última que un sastre te lo ajuste mejor a tu medida? 🤔 no sé cómo serán los precios en tu ciudad.. acá en Córdoba, se consiguen ambos a $26mil..$30mil..(sin contar camisa ni corbata).
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejo que lindo traje. Fuiste a kay biskayne, tascani, prototype? , tenían una línea con un estilo re canchero, no sé cómo será la nueva colección.. Yo visité las tiendas en el 2020, después no fui más porque lo compró en esa época.

    • Responder
  • Alejo
    Novio Novato Abril 2022 Buenos Aires
    Alejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad es que no fui todavía pero tendría que ver, el tema es que las telas en las que trabajan las sastrerías no me terminan de gustar mucho, y como lo confeccionan tampoco, quizás podría ir y consultar la tela y la compro yo y bueno ver a dónde podría ir para que quede algo lo más similar posible
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejo!!
    Ya has preguntado a alguna sastrería si te hacen el modelo que vos querés mostrándoles una foto? Cómo para saber si te lo pueden hacer o no 😥
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración