Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Transmisión en vivo

Maki, el 12 de Diciembre de 2020 a las 14:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Hola aminovias como estas??
Me toco casarmee es en pandemia como a muchas de ustedes.
Pero saben que??? Siempre hay que hacerlo con todo lo que uno quiere y de la mejor manera eso me enseña mi novio, hoy ya marido.Nosotros transmitimos las ceremonias en vivo y fue genialTodos muy felices de poder estar en el minuto a minuto y nosotros felices de reveer las ceremonias les dejo los enlaces ... https://youtu.be/bd1BvisBwyMY https://youtu.be/MhgtswF7QlAEspero que se animen, cualquier cosa estoy para ayudarlas con los detalles Besos Quien se animaaa??

12 Respuestas

Última actividad por Jimme, el 21 de Diciembre de 2020 a las 20:28
  • Jimme
    Novia Principiante Enero 2021 Córdoba
    Jimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maki siii estuve investigando y Vi que hay que esperar 24 Hs para que se habilite asique mañana pruebo a ver qué sucede
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jime sii asi es
    Parece que toda persona que tiene gmail tiene asociado a su cuenta un canal de you tube
    Siii eso hicimos le mandamos el link a los invitados con una fotito algo lindooo Y dps hicimos varias pruebas de transmisión q x suerte se borran si uno quiere jajaja asi no quedan las pruebas La primera transmisión si o si x compu y hay un tiempo de espera para q te habiliten el canal No te cuelgues... cdo comiences con eso vamos hablando mas detalles Exitos haceloo vale la pena
    • Responder
  • Jimme
    Novia Principiante Enero 2021 Córdoba
    Jimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maki hermoso la verdad! Como hiciste la transmisión te hiciste un canal de Youtube y lo transmitieron por esa vía?
    Enviaron el link de manera virtual?
    Estoy viendo cómo podemos organizar el nuestro 😀
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Makii, sii gracias por los consejos. Ahora estoy empezando a enloquecer! Jajaja
    El fin de semana anterior cambiamos el lugar de la fiesta, conseguimos un club hípico hermoso, enoorme, pero me dan el salón pelado (sólo sillas y mesas), y nosotros tenemos que hacerlo todo!
    Así que ayer caí en la cuenta de que estoy a unos 69 días de la fiesta y tengo que ponerme a hacer todo! 😳😳 En estos días iremos con unas amigas al salón, a verlo y sacar fotos para que me ayuden con ideas. Así que seguramente subiré algunas fotos pidiendo ayuda! Tengo varias ideas, pero cuando me doy cuenta que me queda muy poco tiempo y que tenemos que hacerlo todo nosotros, medio que entro en pánico! Jaja
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio Naty son todas muy importantes para mi en este camino al GD.
    El cake topper lo hicimos en tiempo record, son esas cosas que uno se decide a último momento.
    La selva negra la eligió el novio es su Torta preferida y fue apta para celiacos xq una amiga lo es y se benefician todos xq quedan super livianas las tortasss.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bonito! La torta me encanta con ese cake topper 👌👌

    Lo más importante es que lo disfrutaron, se nota que lo disfrutaron y pudieron estar acompañados de alguna gente muy querida por ustedes.

    ¡Gracias por hacernos presentes en ese día compartiendo estas imágenes!

    tenor.gif?itemid=15711063

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Naty, gracias a vos x ver los videos y millones de gracias x hacer que esta app sea la conexión entre muchas aminovias.GRACIAS
    Si fuimos almorzar a un bodegon con mesas separadas de a 6 y nosotros solitos
    Transmisión en vivo 1

    Una fotito de la torta... hasta hice el lanzamiento del ramo jajaja muy divertido Besos buenaaa semana
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Maki, bella!!! ¡Qué emoción! Qué alegría verlos así, cumpliendo el sueño y tan emocionados. Gracias por compartir este momento con nosotr@s. Son un amor realmente.

    La filmación me encantó, super profesional 🙌

    ¿Y después fueron a comer? ¿Pudieron hacer algo?

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty, gracias x los piropos... esos somos nosotros...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy tiernos los dos. Gracias x compartir tu momento tan especial. Felicidades!☺
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii daniii, mi consejo es que ya vayas planeando las dos maneras aparte te queda un hermoso recuerdo y siempre hay algun amigo, o un fliar que tenemos lejos o simplemente un abuelita/o
    O xq no los “invitados de compromiso “ los participas de la transmisión en vivo a miiiii me vino de 10 te digo ... exitos cada vez falta menos que emoción... en que andas ahora dani?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos Makii! Que emoción! Imagino que ya lo vieron mil veces! Jaja
    Me encanta la idea de transmitirlo, eso le decía a mí novio hace unos días.. ojalá que para nuestra fecha puedan ir algunas personas más, pero si no se llegara a poder, lo vamos a transmitir para que todos puedan ser parte! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración