Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2021
¡Hola Bellas! Buscando ideas para ustedes, me encontré con esta hermosa novia de la comu y me encantó su look, desde el vestido hasta el peinado. ¿A ustedes qué les...
¿Por qué elegiste ''?
Hola aminovias como estas?? Me toco casarmee es en pandemia como a muchas de ustedes. Pero saben que??? Siempre hay que hacerlo con todo lo que uno quiere y de la mejor manera eso me enseña mi novio,...
Buen sábados a todas! Les quería consultar si saben el protocolo que existe actualmente para los civiles en los CPC de Córdoba capital (cantidad de invitados en la ceremosñnia, etc) gracias
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1540 díasVoté en la encuesta
Hace 1540 días¡Hola Bellas! Buscando ideas para ustedes, me encontré con esta hermosa novia de la comu y me encantó su look, desde el vestido hasta el peinado. ¿A ustedes qué les parece este estilo relajado, natural y...
Voté en la encuesta
Hace 1540 díasChicas, El complemento perfecto para una novia es su ramo.💐 ¿Qué color de flores preferís que predomine en tu ramo, blanco, nude o a color? Y decime, ¿para tu casamiento civil pensás llevar ramo?
Foros generales
Inspiración