Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires

Tratamiento facial!

Maria, el 6 de Junio de 2022 a las 19:27 Publicado en el Foro belleza 0 13
Hola! Se que falta pero quiero tener bien sana la piel para mi casamiento. Creo que debería empezar. Pero no se ni donde o que hacerme.

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Junio de 2022 a las 19:43
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dadatina la amamos, pero siempre arrancar con un profesional que te sepa indicar que tipo de piel tenes y cuales son sus necesidades.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la sección proveedores vas a encontrar centros de belleza para consultar. No tengo a nadie para recomendarte ☹️
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! Clave empezar por un profesional. Si no tenes una rutina basica, no sabes qué productos básicos usar vayas a un dematologx. Por otro lado beber mucha agua y hacer ejercicio. Estos dos aspectos son clave para una buena piel también, y no suelen darle importancia
    Por último hay quienes recomiendan una vez por mes ir a un cosmetólogx y hacerse extracción con nutrición
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te recomiendan las chicas con una buena rutina, vas a comenzar a ver los cambios en cuestión de días. Te lo juro!
    Yo en plena pandemia empecé a seguir a @dadatina que hoy por hoy es una de las mayores influencers del skin care y hasta ya lanzó sus propios productos (que tengo todos Obvio y te juro que son lo mejor)
    .su cuenta comenzó explicando los pasos de las rutinas y básicamente demostrar que no necesitas gastar una fortuna para cuidarte la piel. Que con marcas nacionales llegas a los mismo resultados.Te recomiendo para que la sigas!Básicamente una buena rutina consta de dos pasos de limpieza, tonico, podés agregar serumns para distintas cosas, crema y SIEMPRE protector solar. Limpiar, hidratar y proteger son los pasos más importantes. Podés arrancar por ahí y luego ir mejorando tu rutina. Eso sí, no me hago cargo si después te volves una adicta y en cada hot sale aprovechas para comprarte algo jajajjaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias! Bien relajado. Estilo hippie bohemio..
    De día!!! Hasta la tarde. Mucho para pensar y me estoy por recibir. El tiempo vuela!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sin dudas rutina.
    Más cerca de la fecha, coordina con la dermatóloga y podes hacerte algún tratamiento en su clínica pero empezando desde ya, los resultados serán mucho mejores. Yo empecé a cuidarme la pien el pandemia mirando a @soydadatina. Y uso sus productos bbb. Amo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaaas
    Sii coincido con las chicas!
    Rutina todos los días, eso para empezar! Yo uso lines Idraet y la súper recomiendo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso rutina facial de Mary kay. Limpieza e hidratacion por la mañana y la noche, le agrego contorno de ojos y listo. Si hay dias que tengo mas grasitud o puntos negros le agrego alguna exfoliante mas fuerte pero no mas que eso. Lo hago hace años y me funciono bien. Todo siempre que sea adecuado con tu tipo de piel
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo ideal, como dicen todas las chicas, siempre es ir a un dermatologo!! Yo fui y me recomendaron cremas cronos de natura yo las uso a algunas porque tengo la piel seca y necesito hidratarla urgentemente !


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    ¡Muy bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa de la organización!Smiley ring

    En cuanto a tu consulta, viendo que te casás en veranito, yo aprovecharía el invierno para hacerme los tratamientos faciales, ya que el no tener contacto con el sol, es muy importante.

    Te dejo este artículo con muy buenas ideas: 5 reglas de oro para lucir una piel fantástica en tu casamiento

    Plan completo de belleza para novias antes del casamiento: 8 pasos básicos

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Te aconsejo que vayas a una dermatóloga. Pero a una buena... Yo fui a la de la obra social y me recomendó una crema de la Roche Posay que me levanto TODA LA PIEL. Después hablé con amigas y resulta que a todas les pasó lo mismo jajaja así que tanto que critique a la dermatologa, era la crema 🤦🏼‍♀️ si te recomiendo las cremas de acf de dadatina. Son las que usaba antes de ir a la dermatologa y sus cremas me sanaron al toque la cara. Super recomendable. A su vez hacete un pilling, hidratate la piel y cuidala!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Lo que te conviene ahora en el invierno es hacerte pelling, porque se pueden hacer hasta agosto, podés consultar con una cosmetóloga, antes del pelling te preparan la piel con una limpieza profunda y luego una con punta de diamante, yo me lo hice y me quedo la piel hermosa, no lo creo te juro, lisita y súper rejuvenecida. Además de eso sigo una rutina de skincare todos los días como indico Ana, tengo piel sensible, así que gel milecar de limpieza en la ducha, luego tónico y una crema hidratante con ácido hialurónico, a eso podés sumarle un sérum que va antes de la crema, podés seguir a Dadatina en Instagram que te va a orientar un montón.
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! Lo ideal seria comenzar con una rutina de skincare. Tendrías que consultar con un dermatologo para ver qué tipo de piel tenes y que te aconseja. A mi por ejemplo que tengo la piel grasa me dieron un gel especial. Mi rutina es re simple... se basa en lavar bien la cara con agua y un jabón adecuado, despues me aplico el gel, luego una crema hidratante y a lo último protector solar (durante el día, en la noche hago solo hasta la crema) y más cerca del día de la fiesta pensaba hacerme una limpieza profunda y nada más.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración