- Casamientos
- Comunidad
Virginia
Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
96Hola chicas !!! Cómo andan ? Voy a hacer el cotillón yo. A las mujeres vinchas con flores y precintos. Ahora mi pregunta es , que le puedo hacer a los hombres ? También vamos a comprar algunas...
Hola hola ✨ por acá, a 140 días de la boda (4 meses y pico) y siento que me está sobrando el tiempo. Empezamos a armar la fiesta hace año y algunos meses, tipo marzo abril del año pasado. Fuimos...
Hola comu hermosa! bueno vengo media desaparecida, fue una semana muy dificil para mi, el Lunes internaron de urgencia a mi mama y la operaron, por suerte hoy le dieron el alta, pero el viernes...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 376 díasQue tan importante es por iglesia según nuestras tradiciones ?
Voté en la encuesta
Hace 427 díasBuenas!! me caso en julio 2024! Estoy en duda respecto al horario de la ceremonia por iglesia, la mayoria de las iglesias en Capital Federal tienen el horarios de las 20.15 o 21 hs y solo una vi con el horario de las 17.30 hs. Les parece ok el...
Voté en la encuesta
Hace 491 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración