Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

[Tratamientos Estéticos] ¿harán algo antes de la boda?

Fernanda, el 8 de Junio de 2020 a las 21:07 Publicado en el Foro belleza 0 11


Hola todaaaas¿Cómo están?

“Cuarentenadas” y ansiosas seguroooo (así como yo).
Yo antes de la pandemia ya hacía tratamiento para la caída de pelo y lo continúo haciendo desde casa con el soporte online de mi dermatóloga, pero siempre quise hacer algo de relleno labial (discreto porque tengo el labio superior más finito, como para que quede más linda la sonrisa) y algo de plasma rico en plaquetas para las ojeras. Pero siempre pensando en algo discreto sin demasiados cambios.


¿Piensan en hacer algo o ya lo hicieron? Diganmeee cuales jejejejeje ❤️



11 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 8 de Julio de 2020 a las 18:06
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda! Cómo estás?
    Te banco!!
    Yo me voy a hacer un microneedling y plasma en la zona de los ojos. Tengo 41 años ya y se quieren hacer notar! Yo me sigo sintiendo muchísimo menor 😃.
    Igual no haré nada intenso ni nada demasiado invasivo. Algo tranquilo como para atenuar las lineas de expresión.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hacía depilación definitiva antes de la cuarentena Smiley sad ojalá pueda volver a eso. Me gustaría antes pasar por el dentista y que me haga algo para blanquear los dientes (de obse nomas y porque tengo una sonrisa muy linda (años de ortodoncia) que me gustaría lucir con el vestido blanco). Pero nada más loco que eso jajajajaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, si el Covid lo permite, quería probar el nuevo Velashape!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer!

    Me encantó este debate y me parece genial que sigas con tu tratamiento de forma online, siempre es bueno seguir teniendo una guía profesional en estos casos.

    Yo me hice algunas mascarillas faciales, tengo un tipo peeling, que lo hago una o dos veces a la semana, después mascara de arcilla una vez cada tanto y para el pelo, aceite de coco alguna que otra vez para hidratarlo.

    Pero si me quiero poner a practicar delineados para los ojos y masajes faciales, porque no tengo ni idea de esto y creo que viene bien.Smiley winking

    Te dejo esto por acá: 6 tips para cuidar y preparar tu pelo antes del casamiento

    Besos

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy Fer , yo habia empezado a cuidarme la piel ya que nunca me hacia nada , pero nada mas crema. Tambien arranque la dieta y el ejercicio para sentirme mejor y los kilitos de mas.

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba a súper dieta parar bajar esos dos kilos de más y me agarro la pandemia el encierro y la ansiedad 🤦‍♀️Seguramente retome con la dieta y alguno de esos tratamientos. Estético tipo retoques me da miedo porque nunca me hice nada
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace como 10 años hice la rinoplastia. Después de eso unas agujitas son chiste 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora solo hice el de la caida de pelo que la tenia bieeen fuerte (genética familiar). Y te digo que me creció bastante pelo desde que empecé y me siento mejor ahora ❤️ Hasta personas que no sabían que lo estaba haciendo Dijeron que mi pelo esta re lindo.
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooowww!! todo lo que se puede hacer! Gracias por la información!

    No me animaría a que me pinchen, soy bastante miedosa con eso jaja

    Viste resultados con esos tratamientos?

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agooos


    Yo estaba haciendo antes la mesoterapia (inyecciones de minixodil y vitaminas en el cuero cabelludo) + plasma rico en plaquetas (te sacan la sangre, la centrifugan y ponen el plasma en el cuero cabelludo). Pero con la cuarentena continué con la loción de minoxidil 5% todas las noches y el shampoo de minoxidil + cafeina y la crema de biotina y colageno 1 vez x semana hasta que pueda volver a las inyecciones en el consultorio. Bien, el relleno labial es con acido hialuronico que en 8/10 meses el cuerpo lo absorbe y queda más natural.El plasma que uso para la caida de pelo también se usa para mejorar las ojeras (la parte de abajo de los ojos más profundas) y queda natural. No entiendo mucho pero eso lo pregunté a mi dermato jejejej ❤️


    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda! ¿cómo estás?

    Qué tratamiento hacés para la caída del pelo? El relleno labial cómo lo harían? Yo soy un cero con esas cosas, lo que conozco de tratamientos son los corporales tipo lipoláser y esas cosas porque me dió curiosidad. Alguna vez probé hacerme electrodos, pero fue lo máximo.

    Estaba pensando en hacer algo por el estilo, por ahora sigo con la depi definitiva que este año me animé a empezar y estoy chocha... por lo menos hasta ahora je.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración