Hola aminovios, parece loco que ya haya pasado una semana de mi gran día, nosotros optamos por un casamiento en la iglesia donde nos comprometimos al mediodía ( si me pidió casamiento durante la misa).
Nosotros como comente en otro post me case el 20 de abril y desde ese entonces fuimos a vivir juntos y como somos hijos del rigor recién allí comenzamos la verdadera preparación a un mes de nuestra gran fiesta...
es así que si bien teníamos pagado el lunch y comprado pata muslo que habíamos pensado hacer al horno, teníamos todo a medio hacer nos faltaba souvenirs, centro de mesa, nos faltaba terminar con el carnaval carioca, comprar las bebidas y por sobre todo encontrar un Dj´s mas o menos acorde al presupuesto casi casi escaso. Sin contar que hasta ese momento no teníamos las alianzas. Fue luchar para que dos familias logren pagar a tiempo la tarjetas y sobre todo pelear con el sueño para poder llegar con todo lo que queríamos.
De souvenirs como ahorrativos que somos, nos pusimos hacer nosotros manualmente arbolitos de la vida 50 arbolitos, hacer los gorros del sombre seleccionador que solo le faltaban la pintura y ser pegados, todo lo que ibamos pensando se fue dando, la comida mi hna. y mi cuñada nos regalaron el servicio del asador así no estemos horneando 90 pata y muslo. Bebidas creo que fue Dios sin duda que intervino para que ese dìa alcance para todos y que puedan tomar y tomar bien ( vino, cerveza, frezee, fernet, gaseosas, jugos y aguas). el dìa anterior al casamiento fue ambos ponernos a terminar los detalles los arbolitos de la vida debían ser pintados hoja por hoja, debíamos cocinar un montón de pizzetas ( cerca de 300) y debíamos preparar la ensalada de papa para que la gente tenga que comer. (como si fuera poco nos habían avisado el día anterior que debíamos decorar el salon a las 11 de la mañana cuando a las 13 nos casamos.
EL MISMO DÍA DEL CASAMIENTO.
Llegada la mañana mi esposo fue a decorar por si mismo junto con su damo de honor el salón, preparar las mesas poner los centros de mesa, llevar bebidas, patamuslo, carbon y todo lo que debía ser llevado al salón.
Inconvenientes varios desde que en un QUINCHO SEMIABIERTO nos casamos y estaba lloviendo, imaginen llevar y traer bebidas bajo la lluvia.
mi amiga y mi sobrina ( dama de honor) me estuvieron preparando mientras mi esposo se encargo de acomodar todo. IMAGINENSE MI ESTRES eran las 12:00 y mi esposo aun no avisaba de que ya estaba todo listo.
yo a las 12:20 ya estaba lista, en la casa de mi mamá aun había bebidas y cosas que debían ir al salon pero mi esposo no estaba( mi mamá se encargo de llevar las cosas al salón luego por que si no casi casi no nos casábamos).
a las 12:45 mi esposo se baño, se cambio y no conseguía auto que lo lleve a la iglesia, ya que llovía un montón y las calles estaban feas.
Le pedí a mi familia que lo busquen mientras yo esperaba junto a mi dama de honor para salir(ella me presto el auto).
LA IGLESIA, FOTOS Y FIESTA.
En la iglesia ya estaban todos los familiares y unos amigos de la iglesia que fueron los encargados de cantar en mi boda.
Llegado el momento mi sobrino y un sobrino de el, entraron los anillos los pusimos en unos almohadones en forma de corazón. Luego yo entre con mi hno menor.
No hay como explicar lo que sentí vi la iglesia llena, pero solo iba mirándolo a el sus gestos , su espera a mitad del altar. Me temblaba las piernas, sentia el frio del clima, sentía la ansiedad del momento.
Nosotros pedimos al padre que nosotros dar los votos, evitamos la pregunta del padre diciendo aceptas a.... y el si quiero, por un yo te tomo a ti como esposo , para respetarte, cuidarte y amarte, la misa fue perfecta me llore un montón y estaba super feliz.
Luego aun con lluvia nuestra fotógrafa( una genia) nos fuimos a sacar fotos que nos genero bastante diversion y emocion.
En la fiesta ( luego de pedir al señor que suceda el milagro de las bodas de Cana para que no falte el alcohol ni la comida) la gente comio, bailo y disfruto a mas no poder, la comida preparada del lunch que se encargo como para mas personas alcanzo excelente, el asador super atento a lo que necesitabamos, mi cuñada nos regalo la mesa dulce, mini tartas y la torta... EL RAMO LO AGARRARON 3 CHICAS EN EL AIRE, queda de anecdota, lo lindo que la pase a pesar del frio y que hoy este un poco engripada
PDT: el día para mi fue perfecto, en mi familia creemos que la lluvia es una bendición de Dios, tanto así que en un día de lluvia nos conocimos con Fran la primera vez