Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luly
Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán

Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo

Luly, el 27 de Mayo de 2023 a las 19:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8

Hola aminovios, parece loco que ya haya pasado una semana de mi gran día, nosotros optamos por un casamiento en la iglesia donde nos comprometimos al mediodía ( si me pidió casamiento durante la misa).

Nosotros como comente en otro post me case el 20 de abril y desde ese entonces fuimos a vivir juntos y como somos hijos del rigor recién allí comenzamos la verdadera preparación a un mes de nuestra gran fiesta...

es así que si bien teníamos pagado el lunch y comprado pata muslo que habíamos pensado hacer al horno, teníamos todo a medio hacer nos faltaba souvenirs, centro de mesa, nos faltaba terminar con el carnaval carioca, comprar las bebidas y por sobre todo encontrar un Dj´s mas o menos acorde al presupuesto casi casi escaso. Sin contar que hasta ese momento no teníamos las alianzas. Fue luchar para que dos familias logren pagar a tiempo la tarjetas y sobre todo pelear con el sueño para poder llegar con todo lo que queríamos.


De souvenirs como ahorrativos que somos, nos pusimos hacer nosotros manualmente arbolitos de la vida 50 arbolitos, hacer los gorros del sombre seleccionador que solo le faltaban la pintura y ser pegados, todo lo que ibamos pensando se fue dando, la comida mi hna. y mi cuñada nos regalaron el servicio del asador así no estemos horneando 90 pata y muslo. Bebidas creo que fue Dios sin duda que intervino para que ese dìa alcance para todos y que puedan tomar y tomar bien ( vino, cerveza, frezee, fernet, gaseosas, jugos y aguas). el dìa anterior al casamiento fue ambos ponernos a terminar los detalles los arbolitos de la vida debían ser pintados hoja por hoja, debíamos cocinar un montón de pizzetas ( cerca de 300) y debíamos preparar la ensalada de papa para que la gente tenga que comer. (como si fuera poco nos habían avisado el día anterior que debíamos decorar el salon a las 11 de la mañana cuando a las 13 nos casamos.


EL MISMO DÍA DEL CASAMIENTO.

Llegada la mañana mi esposo fue a decorar por si mismo junto con su damo de honor el salón, preparar las mesas poner los centros de mesa, llevar bebidas, patamuslo, carbon y todo lo que debía ser llevado al salón.

Inconvenientes varios desde que en un QUINCHO SEMIABIERTO nos casamos y estaba lloviendo, imaginen llevar y traer bebidas bajo la lluvia.

mi amiga y mi sobrina ( dama de honor) me estuvieron preparando mientras mi esposo se encargo de acomodar todo. IMAGINENSE MI ESTRES eran las 12:00 y mi esposo aun no avisaba de que ya estaba todo listo.

yo a las 12:20 ya estaba lista, en la casa de mi mamá aun había bebidas y cosas que debían ir al salon pero mi esposo no estaba( mi mamá se encargo de llevar las cosas al salón luego por que si no casi casi no nos casábamos).

a las 12:45 mi esposo se baño, se cambio y no conseguía auto que lo lleve a la iglesia, ya que llovía un montón y las calles estaban feas.

Le pedí a mi familia que lo busquen mientras yo esperaba junto a mi dama de honor para salir(ella me presto el auto).

LA IGLESIA, FOTOS Y FIESTA.

En la iglesia ya estaban todos los familiares y unos amigos de la iglesia que fueron los encargados de cantar en mi boda.

Llegado el momento mi sobrino y un sobrino de el, entraron los anillos los pusimos en unos almohadones en forma de corazón. Luego yo entre con mi hno menor.

No hay como explicar lo que sentí vi la iglesia llena, pero solo iba mirándolo a el sus gestos , su espera a mitad del altar. Me temblaba las piernas, sentia el frio del clima, sentía la ansiedad del momento.

Nosotros pedimos al padre que nosotros dar los votos, evitamos la pregunta del padre diciendo aceptas a.... y el si quiero, por un yo te tomo a ti como esposo , para respetarte, cuidarte y amarte, la misa fue perfecta me llore un montón y estaba super feliz.


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 1


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 2


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 3


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 4


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 5


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 6


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 7


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 8


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 9


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 10


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 11


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 12


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 13


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 14


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 15


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 16


Luego aun con lluvia nuestra fotógrafa( una genia) nos fuimos a sacar fotos que nos genero bastante diversion y emocion.


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 17


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 18


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 19


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 20


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 21


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 22


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 23


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 24


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 25


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 26


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 27


En la fiesta ( luego de pedir al señor que suceda el milagro de las bodas de Cana para que no falte el alcohol ni la comida) la gente comio, bailo y disfruto a mas no poder, la comida preparada del lunch que se encargo como para mas personas alcanzo excelente, el asador super atento a lo que necesitabamos, mi cuñada nos regalo la mesa dulce, mini tartas y la torta... EL RAMO LO AGARRARON 3 CHICAS EN EL AIRE, queda de anecdota, lo lindo que la pase a pesar del frio y que hoy este un poco engripada


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 28


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 29


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 30


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 31


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 32


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 33


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 34


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 35


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 36


Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo 37


PDT: el día para mi fue perfecto, en mi familia creemos que la lluvia es una bendición de Dios, tanto así que en un día de lluvia nos conocimos con Fran la primera vez

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Junio de 2023 a las 16:22
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas cada una de las fotos! Me alegro muchisimo que todo haya salido como lo soñaron y haya sido el mejor dia de sus vidas. Toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa 🥰
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina, yo soy catequista en la parroquia donde me case, no hay experiencia mas linda que hacer el cursilo y compartir juntos la misa y luego obvio la ceremonia, el padre te va a dar opciones de todo por lo menos el que nos caso si lo hizo

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Luly! Que odisea pasaron, pero que lindo que el resultado final fue mejor de lo esperado.. A disfrutar !!

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso vestido y zapatos un sueño!! Felicidades yo re ansiosa porque me caso por iglesia en diciembre y veo esto y más ansias de que llegue el día ajja
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello hermosa, que lindas anecdotas, y que bueno que le veas el lado bueno a todo, yo creo que es lo esencial para pasarla bien!!
    Felicitaciones!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 💖💋 que bueno que a pesar de la lluvia, el frío y los imprevistos haya salido todo bien y lo hayan disfrutado!!! Que adrenalina el mismo día 😯 hermosas fotos!!!
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, la verdad super nerviosa por los tiempos incluso cuando el llego el sacerdote le dijo, pense que te habias arrepentido chango... muchas gracias la verdad ame todo menos el tapado, pero sirvio por lo menos

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Luly! Pensé que la fiesta era en junio.
    ¡Que linda estabas! El vestido precioso, con esas manguitas. 😍 Y los zapatos, tanto buscarlos, te quedaban espectaculares.
    Me puse nerviosa yo de leer los horarios 😂 pero por suerte llegaron a tiempo con todo, alcanzó la comida y la bebida y lo disfrutaron. El clima es lo único que no podemos controlar, y claro que la lluvia traer bendiciones. ¡Felicidades por esta nueva etapa! Que sean muy felices. 🥂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración