Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noee
Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires

Trenzas para el peinado del gran dia!!!!

Noee, el 9 de Septiembre de 2013 a las 18:40

Publicado en el Foro belleza 66

Hola Chicas!!! Arrancando la semana les dejo estos peinados con trenzas... Quien usara su boda este tipo de peinado??? Usaran algun complemento??, yo seguramente lo use en un semi recogido! Las trenzas espigas son cada vez más elegidas por las novias modernas y románticas y son muy fáciles de...

Hola Chicas!!! Arrancando la semana les dejo estos peinados con trenzas... Quien usara su boda este tipo de peinado??? Usaran algun complemento??, yo seguramente lo use en un semi recogido!

trenzas

Las trenzas espigas son cada vez más elegidas por las novias modernas y románticas y son muy fáciles de hacer... Que opinan???

trenzas

66 Respuestas

• Rocio
    Novia Habitual Febrero 2014 Mendoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los 2 todavia estoy un poco confundida con el peinado...la verdad me esta costando muchisimo elegirlo...si alguien me pudiera ayudar con algunas otraos peinados,me vendria de 10,[porq lo q encuentro en internet me confunde mas...no se porque me esta costando tanto elegir el peinado...Smiley amazing

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Despues me acorde, es muy hermoso! Y el peinado te va a quedar super lindo ese peinado!

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

vestido

Noe: este es mi modelo de vestido..

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda opcion!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por el formato del vestido elijo trenzas y todo recogido..

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajjajajajaja soy todo un caso!!! ji ji

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaajajajajaja.. na na me mataaa mi vida!!! no lo podes usar siempre porque te da alergia!!Smiley ups

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Stefi son lo mas las trenzas! Tenes que animarte, quedan hermosas...

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajajajjajajaja creo que te lo podes imaginar!!!!!!... Re fina, por ejemplo plata no puedo usar porque me da alergia!!! Smiley xd , la bronca es que tengo dos cadenitas hermosas, y no las puedo usar por esa razon, o es oro o es acero quirurgico ja ja, por ahora el de compromiso lo estoy usando sin drama, pero no lo uso siempre por las dudas!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada día me gustan más los peinados con trenzas...tengo que probar como me quedan!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmmm que te habra contando esa amiiiiga picarona jajaajajajajaja.. nos dejas pensando a todas Smiley tongue ... siiii es verdad re fina la tipa jajajaja... pense que le tenias alergia te juro!!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Guada!:

Mensaje citado

Escrito por Noee:

Mensaje citado

siiii noeeee.. ANIMATE, la espalda descubierta tiene mucha sensualidad y es super femenino .. y el tema de los aros creo yo que es muy personal, depende el corte de tu cara y lo que estas acostumbrado a usar, porque me parece ami que si justo ese dia haces un gran cambio no te vas a sentir comoda!

ajajajjajajajaja ay Guadaa!!!!! Gracias por el animo, la verdad estuve viendo varios vestidos asi de espaldas descubiertas! Aca te muestro uno, el que mas me enamoro hasta ahora... Y en verdad cambio strapless por espalda descubierta ja ja, me parece que flor de negocio ji ji

espalda descubierta

Me encanto el todo! Asi que ahora entra entre las opciones...

Y si, respecto a los aros, hay que usar el tipo de aro que usamos a diario, porque sino se va a robar todas las miradas y en realidad eso no era lo que queriamos, yo voy a usar unos chiquitos! Y quiero volver a usar desde ahora porque son un problema para mi ja ja, voy a ver que suerte tengo con los de acero quirurgico, porque anillos no usaba por eso hasta que descubri los de acero, y ahora es cuestion de probar con los aritos Smiley smile porque yo quiero usar!

bellisimo vestiido, y ni hablar de la espalda.. definitivamente cerra trato ahi noee.. ESPALDA DESCUBIERTA jajaja.. uh te da alergia el oro ?? que cagada.. pero bueno si ya conseguieron las alianzas en acero quirurgico, los aritos seguro tmb los vas a conseguir!

Smiley laugh Gracias Guada!!!! Me enamore en cuanto lo vi! :Smiley heart , y seguramente sea el seleccionado, me encanto esa espalda, una amiga dijo algo acerca de la noche de bodas por un vestido parecido a este! pero con una espalda asi ajajajajajajajajajajajjaja

No no, alergica al oro no, a lo que no se oro ja ja, re fina la tipa jua juaa

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellisimo vestiido, y ni hablar de la espalda.. definitivamente cerra trato ahi noee.. ESPALDA DESCUBIERTA jajaja.. uh te da alergia el oro ?? que cagada.. pero bueno si ya conseguieron las alianzas en acero quirurgico, los aritos seguro tmb los vas a conseguir!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajjajajajaja ay Guadaa!!!!! Gracias por el animo, la verdad estuve viendo varios vestidos asi de espaldas descubiertas! Aca te muestro uno, el que mas me enamoro hasta ahora... Y en verdad cambio strapless por espalda descubierta ja ja, me parece que flor de negocio ji ji

espalda descubierta

Me encanto el todo! Asi que ahora entra entre las opciones...

Y si, respecto a los aros, hay que usar el tipo de aro que usamos a diario, porque sino se va a robar todas las miradas y en realidad eso no era lo que queriamos, yo voy a usar unos chiquitos! Y quiero volver a usar desde ahora porque son un problema para mi ja ja, voy a ver que suerte tengo con los de acero quirurgico, porque anillos no usaba por eso hasta que descubri los de acero, y ahora es cuestion de probar con los aritos Smiley smile porque yo quiero usar!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que lindo!!! Y si hay que mostrarla ja ja... Yo estoy reviendo la posibilidad de la espalda descubierta ji ji, y por ende cambiar el escote del vestido, pero hay que ver las posibilidades!... Aros chicos o grandes???

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es corte sirena y tiene la espalda bastantee descubierta por eso tengo que recogerme el pelo si o si.. y seguramente usare aros pero todavia nose como!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el segundo...creo que me voy a hacer algo asi

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende tambien del vestido que uses Guada!!!! Usaras algun accesorio???

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Gaby!!!! A mi me encantan las trenzas...

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muuuy factible que use una trenza y todavia nose si me hare un semi-recogido o completo!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo etoy segura de querer una en mi semirecogido

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajjaja obvio!!!! la novia mas linda!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Maru!!!! tenes fotos del peinado??

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien tuneada jajaja

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el segundo peinado, el recogido. Me hice algo parecido para mi graduación

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja yo tambien hace mil no voy a una pelu!!!!!! Pero el año que viene a unos meses voy a empezar con tutti ja ja... Y si! Nos ponemos algo que nos hace bien, y hace magia, somos otras ajajajajajaja... Vas a quedar para el infarto!!! Smiley winking

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy lindo!!! Descontracturado, como es el civil... yo para el civil por ahora elijo el pelo recogido!

• Responder
  • Carla Belén
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias noe!!! tan divina!!! espero me quede bien jajaja haceme mucho que no voy a una peluqueria para hacerme algo asique empece con un tratamiento haces tres meses y la verdad soy otra jajaja

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto el tercero de trenza al costado con pelo suelto. Lindo para el civil!!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Carla!!! Te va a quedar super linda seguramente, quiero ver esas fotos con tu cara de felicidad extrema!

• Responder
  • Carla Belén
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a usar seguro una trenza al costado con el tocado que me hicieron de flores preservadas!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración