Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

Triste

Victoria, el 19 de Marzo de 2024 a las 22:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Nos aumentó un 222% el catering por el IPC e inflación. El presupuesto no nos alcanza, entre en desesperación porque no se que hacer realmente.
Sin contar los viaticos que te cobran, que son FORTUNA.
Quería disfrutar de toda la organización, del compartir en pareja, de elegir cosas lindas y hoy tengo ganas de cancelar todo.

15 Respuestas

Última actividad por Eliizabeth, el 6 de Mayo de 2024 a las 17:55
  • Eliizabeth
    Novia Curiosa Julio 2024 Tucumán
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola también me paso que el presupuesto era mucho nosotros optamos hacerlo a la canasta y la mayoría de los invitados están de acuerdo por la situación de todos y les gustó la idea nosotros vamos hacer 'El Plato Principal' para que sea un poco más estilo cena se podría decir y encargarnos de las bebidas ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2024 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria!!
    Creo que todos los novios estamos en la misma situación. Pero no dejes de buscar opciones ni que sea un motivo para estar mal. Recorda que lo importante de ese dia es el hecho de su unión en matrimonio 💖
    Por mi parte todos los presupuestos que me pasaban era precio a fecha de hoy y me caso en octubre asique no se puede proyectar absolutamente nada así! Al final como vamos a tener una boda íntima de solo familia directa máximo 50 personas, decidimos que vamos a contratar de un tipo "roticeria" más bien es un lugar que solo hacen comida para eventos y aparte contratar mozos. O como segunda opción es dependiendo el menú contratar un parrillero para hacer costillar o asado y aparte pedir empanadas y cosas así. Es la opción más económica que hemos encontrado, si es un poco más de organización pero me parece que se ajusta más al presupuesto y a mi tipo de boda.
    • Responder
  • Tatii
    Novia Principiante Febrero 2025 Río Negro
    Tatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y charlar con los invitados para que paguen "tarjeta" no se de dónde sos, pero se que en algunas provincias se usa muchísimo y me parece una idea genial...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Andy, estamos viendo eso con el catering, a ver si nos pueden armar un menú más económico. Mientras tanto estoy averiguando con pero proveedor por las dudas
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vicky, hay te re entiendo, estamos en la misma, todas las cosas suben, pagar mucho el adelante, tambien podrian mover la fecha para mas adelante o cambiar el lugar a otro que le de la posibilidad de traer su propio catering o algo asi, espero que lo puedas solucionar.

    • Responder
  • Andy
    Novia Principiante Marzo 2024 Capital Federal
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! No canceles, busquen que el catering les de una segunda opción con un menú más básico, o si el salón te permite ingresar catering externo busca opciones que las hay más baratas. Nosotros hicimos eso. Decidimos pagar la "multa" que nos cobraba el salón por no contratar su catering. Y lo contratamos por fuera gastando la mitad del precio final que nos habían dado. Espero que todo se acomode y puedas tener la fiesta de tus sueños ❤️. Besos!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos tratando de abaratar costos encargandonos de cosas como la decoracion, souvenires, cotillon, y todo lo que se pueda hacer DYI. Los materiales y herramientas los compramos todo con tarjeta. Estamos dejando las transferencias y efectivo para salon, fotografo y dj.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lourdes. Si, nosotras habíamos señado el 30% pero me lo comió la inflación.
    Estamos haciendo eso, mantenernos con un sueldo y el otro destinarlo al casamiento. Respecto a lo de la tarjeta, que tipo de servicio te permiten pagarlo con tarjeta? Me parece un re dato
    Ojalá lleguemos a buen puerto!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te entiendo. A nosotros nos esta pasando lo mismo. Contratamos varias cosas el año pasado pero las que no, cuando averiguamos este año salen carísimas 😓
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Acá novia de octubre, nos paso lo mismo, hay días que abruman.

    En nuestro caso pudimos bloquear el 20% del cubierto al señar el salón, pero el resto nos dejan pagarlo recién 2 semanas antes, una vez confirmados los invitados. Imposible calcular cuanto va a estar para esa fecha. Así que seguimos ahorrando mes a mes, ingresando el sueldo de uno en personal pay, que nos da un poco mas de rendimiento que MP (porque ya ni el plazo fijo sirve tampoc), y viviendo mes a mes con el sueldo del otro. En personal pay hay una forma de bloquear un monto de dinero que ingreses, y no te deja usarlo para pagos, asi que estamos con eso Todo lo que se pueda pagar con tarjeta, va con tarjeta, y el resto viendo mes a mes que podemos ir cancelando. Abrazo virtual Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, si se nos fue a 50k pero teniamos un plato de 15.000 por persona... mucho cambio! Habiamos contemplado una inflacion del 120/150 pero no arriba del 200% por eso la angustia y la desesperacion.
    Nos tendremos que ir a un menu mas basico

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Car. Si posibilidad hay, pero perdemos la seña (que al valor de hoy no es nada, pero nos costo). No va a quedar otra que resignar cosas y ajustar de varios proveedores. La barra tambien carisima, asi que bajaremos las opciones

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, pero aún no puedo concretar, nadie quiere pasar presupuesto y con los ajustes, pasa esto.. es imposible saberlo! Ponerle buena energía y llegar a un buen acuerdo es lo que te queda!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! Primero que todo traten de estar en calma y analizar que opciones tienen. Para cuando estan planificando? Yo creo que lo mas sensato tambien es sentarse a hablar de presupuesto con quien les esta vendiendo el catering a ver que opciones tienen con ellos… y de ahi sentarse y comparar con distintas opciones. Nosotros aun no cerramos pero nos estan pasando desde alrededor de 50k hasta 80k el cubierto lo cual es bastante amplia la diferencia y realmente en este contexto esos valores van cambiando tanto que te marean. Animos que ya lo van a poder solucionar.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayyy que bajón. Tienen forma de contratar otro? Ya tenían mucho pago de ese? No canceles todo! Pueden hacer algo igual aunque sea mas sencillo. Nosotros vamos a resignar varias cosas tmb y espero que la gente sepa entender pq es dificilísimo hacer un casamiento en estos momentos ☹️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración