Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Turno civil Caba diciembre

Vicky, el 20 de Septiembre de 2021 a las 16:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25
Hola tod@s! Estoy media ansiosa porque tengo que sacar turno para el civil en caba para el 9/12, cuestión que hasta la semana pasado estaba habilitado hasta el 1/12 entonces estuve entrando seguido por miedo a que se habiliten y quedarme sin turno. Ahora resulta que ya no está diciembre como opcion. Alguien tiene alguna novedad acerca de esto?

Como siempre gracias por todo🥰

25 Respuestas

Última actividad por Michella, el 28 de Septiembre de 2021 a las 05:35
  • Michella
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Michella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky hoy pusieron 9/12 pero en la usina del arte. Si te aguantas la ansiedad ya van a poner en la sede comunal que quieras vos. Pero por ahí priorizas tener el turno, entonces es ya!!! Suerte
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vicky ! Lo logro sacar mi futuro maridoo y le llego un mail c la confirmación.
    A mi me da terror q ese mismo ha y dia lo haya sacado mucha gente
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. Me comunique al 147 y me dicen que no tienen ningún turno cargado a lo cual le dije que debería tener porque no me deja reservar otro turno. La solución que me dieron es que espere 24hs y que me vuelva a comunicar😒. Así que bueno a esperar.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo confirman después que subis toda la data. Fíjate si te llegó algún mail a no deseados con la reserva de turnos y un enlace para la carga de info. Sino llama al 147, debes tener hecha la reserva y falta q cargues todo.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en Caba no sé pero está andando media rara la página. El otro día me aparecieron turnos en el de San Isidro y en dos segundos los sacaron y ahora hace días que nada. Capaz están esperando se gaste lo que queda en otras comunas para cargar
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto. CREO que conseguí para el 9/12 en la comuna 4. El tema es no me llego ningún mail de confirmación, pero si intento sacar otro turno me dice que tengo un número máximo de reservas. Te paso algo así?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy sii que emoción. 💞💞💞 muchas gracias por la info
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola hola! Vengo de la página y esta habilitado hasta el 6 de diciembre para la comuna 4! De aquí al martes próximo ya deberías poder reservar tu turno, te deseo mucha suerte 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Michella
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Michella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas y 00.00 hs entro todos los días a ver si esta la fecha que queremos. O nos mata la ansiedad o conseguimos turno! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Sumo un dato extra: además de que los turnos se habilitan diariamente a las 00hs, COMUNA 4 (usinas del arte) y COMUNA 12 habilitan los turnos desde 50 días habiles previos, es decir están más adelantados que el resto de las comunas. Y un consejo es que si podes anda armando una carpeta con los dni escaneados así una vez que ya reservaste tu turno podes subir y completar la info que te piden más rápido.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vicky!

    Veo que las chicas te dieron respuesta a tus dudas, esperemos que al final de la semana o la otra ya esté el 9/12.🙏

    Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    ¿Qué tienen pensado hacer de post civil este día?

    ¿Piensan hacer fiesta más adelante?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy habilitaron el 2 así que calcula seguramente en una semana más habilitan el 9/12.
    • Responder
  • Michella
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Michella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas en la misma, yo también entrando a las 00.00 y rezando q no se cuelgue la página.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esta altura en cualquier lugar de Caba. Me encanta el civil que está en Carlos calvo, parece ser hermoso, pero bueno hay que ver que sale.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si yo los vengo viendo hace un montón, intentando encontrarles la lógico y nada.
    Que hermoso los lugares emblemáticos, un sueño.
    Muchas gracias por la buena onda
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicky! Yo tmb estoy a full buscando para el 09/12 . En que xomuna buscas ? La del 01/12 ya se acabo!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! En estos días deberían habilitarlo!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky! Como estás?

    Yo necesito turno para Febrero pero estoy haciendo la tarea para ver como habilitan y dejame decirte que no hay manera muy logica. Me pasó mil veces que habiliten un dia y al otro dia lo saquen (y no es porque se hayan tomado todos los turnos) porque al otro dia aparece de nuevo. Medio pedorro el sistema para mi gusto, pense que tenia algun patrón: por ej desbloquean x dias, o x semanas antes o no se. Entro dos o tres veces. Conseguir vas a conseguir para tu día! (mas si es jueves, matan por los viernes) Lo que no se es si queres alguna sede especifica, la central se termina más rapido que todas por lo de la capacidad que permite claramente. Esperemos se destrabe todo un poco mas y yo esperando que habiliten los lugares emblematicos que son al aire libreeeeee

    Exitos que esta semana seguro podes!!!!!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Vicky ! Si te entiendo.. lo mas cerca a la fiesta mejor.. nosotros optamos por una semana antes , para no estar los dias antes a la fiesta enloquecidos.. A hacer guardia! Suerte.. despues contanos

    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor si voy a estar atenta a las 00hs, me preocupo que no haya desaparecido Diciembre, mi mente fatalista dijo: se cancela todo por pandemia jaja. La verdad que mi prioridad es que sea el 9/12 porque la fiesta es el 10 y vienen familiares de otros lados.
    Muchas gracias por la información 😊
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran dato lo de las 8hs y 13hs Smiley smile. Muchas gracias voy a estar mega atenta 😉
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro me resultó raro que no aparezca el calendario de Diciembre directamente, porque en otros meses aparecía pero sin turnos habilitados. Bueno seguiré con las guardias de lass 00hs. Muchas gracias

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vicki estoy en la misma.. mi turno es para diciembre asique ya empecé a hacer guardias...

    Hasta hoy a la mañana estaba habilitado el día 1 , te aconsejo que empieces a fijarte desde hoy a las 00 , por lo general habilitan de a 1 día, hoy, habilitarían el 2 y así sucesivamente menos los findes, pero estate atenta como dicen las chicas, ya que si no se presenta la documentación, el turno vuelve a liberarse. Buscas alguna comuna en particular???

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky. Es tal cual como dice Flor, probablemente tomaron el turno del 1ero de Diciembre. Entrá a las 00 todos los días, a partir de las 8 hs y a partir de las 13 hs que son horarios en que pueden llegar a aparecer actualizaciones por posibles cancelaciones

    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Octubre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te aparece probablemente es porque los dias de Diciembre que se habilitaron ya tienen "todo tomado". Mi recomendación, porque a mi también me pasó, es entrar todos los días a las 00 hs hasta que se habilite el día que vos queres. Muchas veces entras a las horas y se vuelven a habilitar turnos porque la persona que lo tomó no completó la documentación requerida para mantener el turno.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración