Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Adicta Diciembre 2021 Salta

Turno para el civil

Maria, el 4 de Marzo de 2021 a las 20:23 Publicado en el Salta 1 12
Buenas noches a tod@s!!! Cómo están? Armó el debate porque me surgió una duda, cuando yo saco turno para el registro civil es para presentar los papeles y de ahí me dan el turno para casarme? O cómo es? Con cuanto tiempo de anticipación debería sacar el turno?

12 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 23 de Marzo de 2021 a las 18:55
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay buenísimo gracias x la info! Tmb voy a averiguar a mediado de año por las dudas.. uno nunca sabe igual con todo esto de la pandemia vi que necesitas en los requisitos la partida de nacimiento de ambos actualizada a no más de 6 meses asi que voy a estar atenta a ese detalle asi no hay contratiempos ja. Te casas por iglesia tmb? O haces alguna ceremonia religiosa? O decidieron casarse por.civil únicamente?? Que lindo es leerte😘😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cintia! Bien y vos? Me dijeron que vaya un mes antes pero que igual averigüe por Julio para ver si hay cambios con esto de la pandemia todo es muy dinámico me dijeron. Yo te ansiosa jajaja besitos.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria como estas??pudiste averiguar algo sobre el civil? Besitos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari que tal? Pudiste averiguar algo? Yo aún no averigue nada y si tenes info me vendria de 10
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laila! Cómo estás? Que suerte, los felicito! Muchas gracias por tu aporte.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia, cómo estás? Eso voy a hacer, voy a llamar y preguntar. La fecha es el 17/12/21, falta jajaja quiero saber con tiempo las cosas jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Mi consejito es que por las dudas al no ver información online o un link que te lleve a cargar la documentación, te pongas en contacto por teléfono o mail, consultando sobre estas dudas, ya que como bien dice Laila, cada registro va como quiere.

    ¿Cuándo tienen fecha?

    Besos

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Provincia de Bs As, sacás el turno para la fecha y dentro de las siguientes 73hd hábiles tenés que llevar la documentación al civil.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary! Cómo estás? Aquí en salta te dicen los requisitos pero no vi un link o un lugar para cargar datos, ahí es donde me surge la duda de cuánto tiempo antes sacar el turno para presentar los papeles para que de ese modo me den turno para casarme jajaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Si es como en Buenos Aires, el turno que sacás es en el que vas a casarte!
    Algunos sistemas permiten cargar la documentación en el momento otros, requieren que te presentes hasta 72hs hábiles luego en el registro. Éxitos.
    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María. Mirá, en mi experiencia, cada registro civil tiene su organización y su forma de realizar los trámites. A nosotros nos habían dicho que habia que ir 1 mes antes, como 3 veces antes de ir efecrivamente a solicitar el turno, pero cuando llegamos, la encargada de matrimonios nos dijo que no, que se pedía con casi un año en algunos casos.... en resumen, conseguimos turno en la fecha que queríamos de pedo. Igual esto fue eñ año pasado... con el tema de la pandemia todo se complicó más
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración