Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ivana
Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires

Turnos Registro Civil La Plata - Cuanto antes?

Ivana, el 6 de Mayo de 2020 a las 12:52 Publicado en el Buenos Aires 0 4
Hola chicas cómo andan? Les quería hacer una consulta.. nosotros nos casamos (hasta ahora) el sábado 28/11 por ende el registro civil lo queríamos para el jueves 26/11. Pero me da miedo no tener fecha con todo esto del coronavirus, porque supongo que muchas postergaron para esa fecha. Tienen idea? Porque llamo pero no me atienen, si alguna es de La Plata me avisa si está en la misma situación. Gracias!!! 🤗

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 7 de Mayo de 2020 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivana!

    Me alegro de verte por la comu y que sigan con la organización del gran día, realmente estamos en un momento de incertidumbre constante, pero cómo bien dicen las chicas podés ir mirando el tema de sacar el turno online si cuentan con esta opción.

    Te paso estos post en el que podés consultar por las dudas que tengas y sobre todo a otras novias de tu fecha: Novia Noviembre 2020, presentate! ✨

    Civil en Abril y Pandemia

    Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¿Cómo vas con el resto de los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty! Voy averiguar cómo me decís 🤗😊
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te sumo este debate, es medio viejo quiza haya cambiado

    Civil en la plata

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivi!!! mira en CABA los turnos se sacan online 30 días habiles antes, no mas, Es decir que antes no se habilitan las fechas. Creería que en todo BsAs es igual. Asi que tranqui ahora no es que estas perdiendo tiempo porque aunque estuvieran funcionando no podrias sacarlo.

    Mi consejo es que trates de asesorarte cuanto antes se saca el turno en tu municipio (yo lo aclaro en el titlo, y tambien podes buscar debates viejos en la lupita).

    Y despues la clave es a penas puedas sacar tu turno estar ahi a primera hra si es presencial o estar atenta con F5 si es online

    En mi caso el día que habilitaron la fecha pude sacar día, fecha y lugar que quise sin problemas,
    pero estuve como 10 días antes entrando "por las dudas" y esa misma noche le daba F5 a cada rato para a las 00.00 poder entrar (si re loca).

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración