Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Tus invitados te hablan mucho sobre el tema de tu casamiento y el Covid-19?

Nadia, el 6 de Junio de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola Comu!Smiley winking

Todos estamos viviendo un momento histórico y excepcional, que sin dudas nos crea incertidumbres de todo tipo y da para hablar largo y tendido, seguramente muchos de ustedes se han visto afectados o están pendiente del que pasará, al igual que sus invitados. ¿Recibieron algún tipo de comentario o consejos sobre este tema y su casamiento? ¿Qué reacción han tenido frente a ellos?

*

*

SIGUIENTE POST >>> ¿Estás re-organizando tu casamiento o pensando en reprogramarlo? ¡MIRÁ ACÁ!





7 Respuestas

Última actividad por Agos, el 9 de Junio de 2020 a las 09:21
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! La verdad es que la mayoría preguntan de todo, no me molesta responder, además ya tengo preparado el speech jajajaja, si lo hacen con malas intenciones me resbala totalmente, porque ya tenemos otra fecha pensada asique bueno

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte nadie habla del tema salvo que nosotros lo saquemos y solo con algunos íntimos. saben lo triste que es todo lo que pasamos desde la cancelación de Mayo.
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, los invitados por lo general no han hecho comentarios, excepto aquellos amigos o familia cercana donde salen el tema, pero siempre muy positivos, que todo va a estar bien para esa fecha, creo que los más realistas somos nosotros, jaja
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad poco y muchos en broma tiran: no van a llegar lo van a pasar no? Aun no lo pasamos ya que es enero la fiesta
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría no dice nada, otros dicen "che y ustedes ni chance de casarse en agosto" jajaja (divinos). Pero al tema lo hablamos con los mas cercanos, que son los que nos acompañan y aconsejan. Nos apoyamos mucho entre nosotros y nuestras familias.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy angustiante y me duele un montón cuando lo mencionan.
    Los más cercanos nos cuidan y miden sus palabras. Los demás, no dicen nada.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no, y si lo hacen, solo los escucharía, nada más.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración