Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Una despedida de solteros mixta es posible y divertida!!!

Debb , el 22 de Febrero de 2014 a las 19:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23

Buenas tardes diosas!!!!

Hay dos mitos bien formados con respecto a la bodas: La despedida de solteros es por separados y a puro descontrol y la otra es que la noche de bodas es puro sexo desenfrenado.... Bueno las recien casadas nos han desmentido el rumor 2 asi que yo les voy a contar la experiencia que vivi en una despedida de solteros mixta así rompemos todas las tradiciones.

despedidadespedida

A muchas de ustedes puede pasarles que no quieran la despedida por separado por cuestiones religiosas, por celos, por que hay gente mayor o simplemente por que sí!!!!! Y eso no es razón para no divertirse!!!

La primera cuestión importante es relajarse y dejar que otros organizen esta fiesta por ustedes, ya tienen demasiado con el casamiento y siempre hay alguien dispuesto a ofrecer una buena parranda!!!

Cuando se casaron unos amigos nuestros, la novia estaba embarazadisima asi que no habia chance de strippers y todo eso... por eso la despedida fue mixta.

Apenas llegamos los anfitriones (sus primos) nos recibieron con collares con carteles con con poses sexuales y zonas erogenas ( a mi me tocó Salto del tigre jejeje), luego disfrazaron a los novios!!! Ella de monja, ël novia sexy!!!!

Luego comimos algo (fue a la canas la bebida y la comida), y arrancó un teatro de sombras chinas en la que se contaba a modo gracioso la historia de la pareja!!! (estuvo genial!!!)

Entre cada actividad habia tanda de baile, lo que hacía que estemos todos alegres y con buena predisposición a los juegos (más todo el alcohol que nos tomamos ese día por favor!!!!!)

El primer juego fue de preguntas y respuestas a los novios y el que se equivocaba tenía que tomar un trago de tequila, como la novia no podía tomar el novio se tomo como 10 tragos (no saben como quedo!!!) Ahi arrancó el baile a full los hombres se disfrzaron todos ( si todos) con lenceria erotica y se sacaban fotos graciosas a morir!!!

El segundo juego consistia en que cada mujer con los ojos vendados tenia que ser dirigida por su pareja para pegar con la boca un pene plastico en un afiche con la cara del novio...otra que fue desopilante!!!

Y para ese entonces ya no habia hombres en pie , las mujeres nos moriamos de risa de ellos !!! Y los novios lo recuerdan con gran alegria!!!

despedida

En Internet hay millones de ideas, no dejes de aprovecharlas, acá yo sólo deje algunos tips. Pedile a tus amigos que no se oliden que esa noche solo quieren pasarla bien!!! A disfrutar!!!!

despedida

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Febrero de 2014 a las 23:29
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que empezaremos cada uno por su lado yterminamos juntos. veremos que arman nuestros amigosSmiley winking

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero muchas!!! jajajaja

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ustedes ya pensaron que tipo de despedida quieren?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueniiiisimmooo! Me encanto!!!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!!! está bueno!!! para no perderte nada

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Stefy, fue preparado en forma casera por los primos de los novios, usaron banquetas para montar el "escenario", antepusieron un afiche blanco y apagaron las luces, colocaron detras una linterna y con las manos y muñecos hicieron las sombras!!!!! Fue excelente!!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está muy bien Marian!!! Nosotros tendremos de las dos!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena onda esta pareja!!!! Sí, yo voy a tener la mia y creo que aparte nos van a organizar una mixta así que tendremos joda a lo loco!!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni hablar!!!! si queres pasamelo y bueno se lo digo de onda jejejej

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá te sirva y puedas aprovechar las ideas, sino chiflá que acá estamos besote!!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes ideas Deby y la verdad viene muy bien para romper los mitos, claro que es posible la despedida mixta!! Me encantó llo del show de sombras chinas contando la historia de la pareja, muy original! Sabés qué grupo es el que lo hace?

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas debo!!! me encantó lo de poner el pene al novio jaja!!! pero en nuestro caso queremos separados

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el debate!!! y que se saquen los mitos afuera!!! a mi me encanta la despedida mixta, pero esta bueno tambien tener la tuya propia Smiley winking un poco más de complicidad y cosas que las mujeres solo entienden! jajaja. Yo estoy organizando la despedida de soltera de la madre de una amiga, despues de mas de 30 años juntos y conseguido el divorcio de el, van a dar el si, por civil y habia que hacerle la despedida a ella! obvio! sigue siendo soltera, asi que nos mearemos de la risa

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS DEB!!!! SOS UNA GENIA!!! Smiley smile ME ENCANTÓ TODOO LO QUE PUSISTE!!!

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, salvo que nos sorprendan no ......

    Es que en ppio. pusimos los puntos claros, NO queremos nada zarpado, así que para evitar la "creatividad" de muchos genios, dijimos No queremos despedida!!!

    Creo que nuestros amigos no tienen estas ocurrencias lindas de las despedidas mixtas, todavia esta muy incorporado en nuestra generación la despedida descontrolada.......... Y sabemos que eso nos va a hacer pasarla mal.

    Te paso el mail de alguna amiga así le tiras esta idea?!!!!!!!!!!! jejejejejejej!!!!!!!!!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira supuestamente hasta ahora las hacemos x separados pero el no quiere tener despedida de soltero jajaja asique vamos a ver...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que nuestros amigos no se conocen mucho entre si. Asi que preferimos las nenas con las nenas y los nenes con los nenes jaja. Yo voy a tener una escapada con mis amigas mas intimas un fin de semana y despues otra despedida con todas las amigas, primas y cuñadas. Que no se que onda, mis amigas son como yo no nos va mucho la onda sacada! jaja de tipos en bolas cero! ya saben y a ellas tampoco les cabe asi que re bien. Y lo unico que les pedi es respetenme che! jaja Aca en Cba se usa disfrazar a la novia y pasearla por todos lados calles, bares, boliches asi semi en bolas pobres! me parece terrible eso, pero bue cada loco con su tema no? Yo no lo hago jaja

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a tener una separada y una mixta, asi que un poco de todo!!! son tan divertidas las mixtas, y obvio no tiene que haber cosas atrevidas para que sea comico!!! por eso yo conte esta idea pero bueno cada cual puede adaptar las ideas a su gusto!!! Lo bueno es que los amigos siempre conocen a los novios y saben que les gusta no? Ustedes l van a hacer juntos???

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ustedes pensaron en la despedida ya???

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni siquiera una cena con amigos? A veces está bueno por que ayuda a desestresar! No tiene que ser tampoco descontrolada!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja que buena onda. Yo soy totalmente pro despedida mixta! se pueden hacer un monton de cosas divertidisimas.

    Hace algunos años, varios ya, yo iba a una iglesia evangelica asi que cuando teniamos un casamiento las despedidas eran mixtas. Eso si nada de zarparse o hacer cosas atrevidas pero aun asi era divertido. Disfrazabamos a los novios, , haciamos sketch, generalmente sobre la historia de amor de los novios, y resultaba que nos moriamos de risa. Tambien habian juegos. En fin, estaba bueno. Y tu anecdota Debo demuestra que se puede pasarla muy bien todos juntos, muchachos y muchachas! jajaja

    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas deby me encantaron!

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas!!!!

    Nosotros realemnte no queremos que nos hagan despedida!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración