Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novia Habitual Diciembre 2019 Jujuy

Una duda.... anillos!!

Verónica, el 14 de Octubre de 2019 a las 23:22 Publicado en el Foro ceremonia 0 12
Se usan los mismos anillos para casarse por civil y luego por iglesia? O son diferentes!? 🤔

12 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 21 de Octubre de 2019 a las 04:54
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Chaco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería el mismo anillo, en el caso que quieras colocarte en los dos momentos. O solo decidirse por el civil o en la ceremonia
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Las alianzas son las mismas y el intercambio lo pueden hacer en ambas ceremonias. Igualmente, los jueces siempre preguntan si desean hacer el intercambio en el civil. En nuestro caso, lo hicimos las dos veces.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira al civil no llevas los anillos. Los anillos se poenen en la iglesia... salvo que no te cases por iglesia entonces si
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ceremonia "civil" no incluye intercambio de anillos salvo que se lo pidan a la jueza/o juez y este acceda. Por lo que cuando hay otra ceremonia ademas del civil (religiosa o no) suele hacerse allí para darle mas impotancia, dar lugar a bendiciones, palabras, etc

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jujuy
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maguire, muy bien. Estamos en camino.. gracias por tu comentario, la verdad que no tengo idea.. gracias de nuevo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero me sumo a lo que dijeron las chicas, podes hacer el intercambio ambos dias, o solo para el GD o solo para el civil. Claro que quienes no tienen ceremonia ya sea religiosa o simbolica lo hacen en el civil. Nosotros las dimos en el GD, la jueza igual nos preguntó si queriamos ahi!

• Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ponen los anillos cuando quieras... nosotros hicimos intercambio en el civil y en la ceremonia laica. Los que se casan por iglesia suelen hacer el intercambio ahi, xq durante la ceremonia religiosa se bendicen, pero si no la hacen, intercambian en el civil.
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!
    Cómo te dijeron las chicas, yo fui a varios civiles y algunos jueces preguntan si tienen las alianzas para intercambiar. En algunos se las ponían, y después se las volvían a poner en la iglesia. Hay parejas que las usan desde antes... no hay un protocolo, pueden hacer lo que gusten y con lo que se sientan más cómodos 🤗 en nuestro caso, las usaremos en el civil que es el jueves 24 de octubre y el sábado que hacemos la ceremonia religiosa y celebración, nos las sacamos y volvemos a poner bendecidas y bla bla bla.
    Pueden hablarlo con tu novio y decidir juntos que opción prefieren
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!
    He asistido a muchos civiles por mi trabajo y nunca ví que se coloquen allí los anillos, si no en la ceremonia o iglesia.

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente cuando se los ponen en el civil es porque no hacen ceremonia religiosa!!! Nosotros lo hicimos en la iglesia.
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa misma pregunte le hice a mi amiga. Y ella me contestó lo mismo que Magui pero yo vi vídeos en youtube y se lo ponen en el civil 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Veroo!! Como estas con los preparativos?? 🤔
    En el civil no se ponen los anillos que yo sepa solo se ponen los anillos en la ceremonia 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración