Ir al contenido principal
Verónica
Novia Habitual Diciembre 2019 Jujuy

Una duda.... anillos!!

Verónica, el 14 de Octubre de 2019 a las 23:22 Publicado en el Foro ceremonia 0 12
Guardado
Responder
Se usan los mismos anillos para casarse por civil y luego por iglesia? O son diferentes!? ūü§Ē

12 Respuestas

√öltima actividad por Mariela, el 21 de Octubre de 2019 a las 04:54
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Chaco
    Mariela ·
    • Denunciar
    Sería el mismo anillo, en el caso que quieras colocarte en los dos momentos. O solo decidirse por el civil o en la ceremonia
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Hola Vero! Las alianzas son las mismas y el intercambio lo pueden hacer en ambas ceremonias. Igualmente, los jueces siempre preguntan si desean hacer el intercambio en el civil. En nuestro caso, lo hicimos las dos veces.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    Mira al civil no llevas los anillos. Los anillos se poenen en la iglesia... salvo que no te cases por iglesia entonces si
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar

La ceremonia "civil" no incluye intercambio de anillos salvo que se lo pidan a la jueza/o juez y este acceda. Por lo que cuando hay otra ceremonia ademas del civil (religiosa o no) suele hacerse allí para darle mas impotancia, dar lugar a bendiciones, palabras, etc

• Responder
  • Ver√≥nica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jujuy
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola maguire, muy bien. Estamos en camino.. gracias por tu comentario, la verdad que no tengo idea.. gracias de nuevo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Vero me sumo a lo que dijeron las chicas, podes hacer el intercambio ambos dias, o solo para el GD o solo para el civil. Claro que quienes no tienen ceremonia ya sea religiosa o simbolica lo hacen en el civil. Nosotros las dimos en el GD, la jueza igual nos preguntó si queriamos ahi!

• Responder
  • Luc√≠a
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    Se ponen los anillos cuando quieras... nosotros hicimos intercambio en el civil y en la ceremonia laica. Los que se casan por iglesia suelen hacer el intercambio ahi, xq durante la ceremonia religiosa se bendicen, pero si no la hacen, intercambian en el civil.
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    Hola Vero!
    C√≥mo te dijeron las chicas, yo fui a varios civiles y algunos jueces preguntan si tienen las alianzas para intercambiar. En algunos se las pon√≠an, y despu√©s se las volv√≠an a poner en la iglesia. Hay parejas que las usan desde antes... no hay un protocolo, pueden hacer lo que gusten y con lo que se sientan m√°s c√≥modos ūü§ó en nuestro caso, las usaremos en el civil que es el jueves 24 de octubre y el s√°bado que hacemos la ceremonia religiosa y celebraci√≥n, nos las sacamos y volvemos a poner bendecidas y bla bla bla.
    Pueden hablarlo con tu novio y decidir juntos que opción prefieren
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    Hola Vero!
    He asistido a muchos civiles por mi trabajo y nunca ví que se coloquen allí los anillos, si no en la ceremonia o iglesia.

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    Generalmente cuando se los ponen en el civil es porque no hacen ceremonia religiosa!!! Nosotros lo hicimos en la iglesia.
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    Esa misma pregunte le hice a mi amiga. Y ella me contest√≥ lo mismo que Magui pero yo vi v√≠deos en youtube y se lo ponen en el civil ūü§Ēūü§Ēūü§Ē
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    Holaa Veroo!! Como estas con los preparativos?? ūü§Ē
    En el civil no se ponen los anillos que yo sepa solo se ponen los anillos en la ceremonia ūü§ó
    • Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración