Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Uñas con descames y quebradizas? ¡Mirá estos tips!👇

Nadia, el 13 de Mayo de 2021 a las 12:05 Publicado en el Foro belleza 0 4
  • ¡Hola Comu!👋
  • Son muchas las causas por las que podemos sufrir la debilidad de nuestras uñas, a mi se me descaman mucho por ejemplo en ciertas épocas, y reconozco que la falta de hidratación es uno de los motivos como problema de tiroides y cuando me pinto las uñas, suele durarme mucho menos tiempo el esmalte.
  • ¿A ustedes les pasa? ¿Sus uñas lucen así?
  • ¿Uñas con descames y quebradizas? ¡Mirá estos tips!👇 1
  • @eslamoda
  • ¡Si es tu caso, te dejo estos consejitos para mejorarlas!👇
  • ❌ No usés esmaltes de mala calidad porque pueden contener productos químicos perjudiciales para las uñas y las debilitan.
  • ✅ Usá esmaltes específicos para evitar que aparezcan las escamas. Hay marcas de cosméticos que ofrecen dentro de sus productos, líneas "terapéuticas”, para tratar este problema.
  • ✅ Ponete un fortalecedor de uñas tres veces a la semana. Y si no, una crema hidratante o un aceite esencial, como remojar las manos en aceite de oliva por las noches.

❌Evitá cortar o tirar de las escamas para que no se dañe aún más la matriz de la uña.

  • ✅ Usa una lima especial que al pasarla sobre la uña la pule lentamente y quita las escamas, dejándola más lisa. ❌No se recomienda un uso muy seguido porque la uña quedará demasiado fina.
  • tenor.gif


    ✅Cada noche, empapá un algodón con aceite de oliva y pásalo por las uñas para que se hidraten y sellen las escamas.

❌ No abusés del esmaltado semipermanente o uñas de acrílico, es bueno dejarlas respirar en su estado natural de vez en cuando.

✅ Observá que este signo de debilidad habla de ciertos faltantes en tu nutrición, como calcio, nunca esta mal hacer un chequeo por las dudas

¿Uñas con descames y quebradizas? ¡Mirá estos tips!👇 2

¿Alguno para agregar?

*

SIGUIENTE POST >>> TIPS para cuidar tu piel en invierno ❄️

****

4 Respuestas

Última actividad por Mery, el 13 de Mayo de 2021 a las 17:11
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi solución?

    Kapping Gel y Esmaltado Semi Permanente.

    El Sábado me toca service!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis uñas son una cagada !! Gracias por los consejitos ❤️🙏🏿
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El máximo largo de mis uñas es apenas pasando los dedos, y siempre me las corto rectas.

    Gracias por los tips Na, super completa la info.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis uñas , odio tenerlas largas , me parece que deben de pasar un poco la gema de los dedos y listo ! Pero si me las cuido !!! ♥️♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración