Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe

Valoraciones malas

Sofía, el 17 de Mayo de 2023 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola comunidad, quería saber si ustedes tuvieron una mala experiencia con algún proveedor y pudieron hacer una crítica que no sea buena. Me siento muy frustrada ya que cada vez que entro a la app o a la página mi valoración no existe y ya me cansé de hacerla. Me parece que debería poder expresarme sobre mi mala experiencia para que no le vuelva a pasar a alguien más.

8 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 29 de Mayo de 2023 a las 15:41
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez lo intenté y tampoco me lo dejaron publicar porque supuestamente estaba haciendo promoción o algo así, no lo recuerdo bien. Deberían replantear las políticas para que sea más justo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me paso a mi particularmente pero lei muchos post de chicas que no se le suben las valoraciones. Se me ocurre que hagas un poat con el kombre del proveedor en el titulo para que puedas contar tu experiencia
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo, no creo lograr nada por ahí, lo que me interesa es que la gente vea mi experiencia antes de pensar en contratar, no me parece bien que se muestren los comentarios lindos y los malos se metan bajo la alfombra. Igualmente seguiremos viendo qué se puede hacer. Besos 😘
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo diría que no bajes los brasos. Me parece una falta de respeto y profesionalismo. Te recomiendo que, le envíes una carta documento de intimación y que luego inicies las acciones que correapondan hasta que te devuelvan todo mas el daño que te causaron. Lee bien el contrato y pasaselo a un abogado.
    No lo dejes pasar, porque es la única manera que tomen una conducta no repetirlo con futuros clientes. 🤍
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a volver a intentar la valoración un poco más suave y si no, me pongo en contacto con soporte para que lo puedan hacer visible
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento leer esto Smiley sad lamentablemente en este tipo de situaciones son pocos los que ayudan porque se liberan de la responsabilidad por fuerza mayor.
    Respecto a la valoración podes hablar con Xime o enviar un email a soporte para que te den una respuesta precisa así se puede visualizar tu comentario. Un beso grande y fuerzas
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué se considera destructivo, sólo cuento mi mala experiencia sin lenguaje vulgar ni nada inapropiado. El tema fue el siguiente: yo contraté un servicio, pagué el anticipo que pedían y luego terminé de pagar la totalidad del servicio. A dos meses de la fecha tenemos un problema de salud de un familiar con enfermedad terminal y por eso decidimos cambiar la fecha de la fiesta, cosa que se nos hizo muy difícil por tener que coordinar con el salón, catering, iglesia, y sobre todo los invitados que ya habían pagado para que puedan asistir. Cuando les informo del cambio a ésta gente me dice que no me van a brindar el servicio porque ellos en ésa fecha estaban de vacaciones, que cambie la fecha nuevamente y además debía pagar una diferencia por la inflación (cosa que no hubiera sido un problema, se entiende). No devolvieron un centavo de lo que se pagó porque "no era su problema". Me parece que la gente que planea contratar debería estar al tanto. Ya incluso antes de contratarlos quise ir a tener una reunión para ver el aparato y las fotos que entregaban y no nos dieron la reunión porque no tenían un local para atención al público por lo que nunca les pude ver la cara, todo por teléfono 😞. Ya a ésta altura no me interesa recuperar el dinero, ya sé que no puedo hacer nada, pero creo que debería poder no recomendar el servicio para que no le pase a otra persona
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como estás? Siempre que cumpla con los términos y condiciones de la app, tiene que poder aparecer. Por ejemplo, no puede ser agresiva o destructiva. Asimismo, podes compartirlo en el foro así nos contas en detalle lo que pasó.

    Beso!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración