Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fla
Novia Habitual Febrero 2023 Córdoba

Vals y baile de novios

Fla, el 28 de Septiembre de 2022 a las 00:06 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas! Les queria consultar por una duda que tengo en lo que es el primer baile de novios q me gustaria hacercon una canción q nos indentifica, pero tambien queremos el vals para bailar con nuestros padres y ya ambas nos parece mucho... Creen q queda bien bailar un poco para luego usarla de vals con nuestros padres? Ustedes como lo harian o alguna experiencia q pueda ayudarme, les agradezco mucho!

12 Respuestas

Última actividad por Sabruu, el 28 de Septiembre de 2022 a las 14:21
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa las 2 esta mas que Perfecto
    • Responder
  • Fla
    Novia Habitual Febrero 2023 Córdoba
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todassssss 🙂 me solucionaron esto!!!
    Suerte para todassss, que nos salga hermosooooo 🙌😄
    • Responder
  • Fla
    Novia Habitual Febrero 2023 Córdoba
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial flor! Lo de la coreo es buenisimoooo... Sii nosotros queremos darle ese momento que sabemos que esperan nuestros padres, asi q bueno. Tratar de hacer como dicen enganchar y si algo es muy largo en todo caso achicar musica lo q se pueda! Mucha suerte en la coreo, les va a salir genial!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fla! Nosotros vamos a bailar Fly me to the moon, una amiga me hace la coreo. Pero algunos familiares (sin saber esto) esperan el momento del vals.
    Ahora, en este posteo me dieron la idea de hacer un vals corto y después cerrar nosotros y ya enganchar con el tema que bailaremos.
    Quzas sea una forma de calmar los nervios de la coreografía.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quizás el DJ puede hacer un enganchado ! . Yo no es que ame el vals pero en la fiesta de mí hermana las mejores fotos fueron en ese momento con cada uno. Asiq obvio quiero para tener el recuerdo .
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fla! Nosotros haremos eso.. Bailamos un tema lento nosotros y luego el vals con ALGUNOS de los invitados. No todos

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fla!

    Tal cual como te dicen las chicas, al final lo acomodan como a ustedes les guste. Hay varias opciones, por ejemplo:

    1. Hacer un enganchado vals + canción de ustedes, como Laura

    2. Entrar al salón bailando la canción que elijan, luego comen y al terminar la cena (antes de empezar la fiesta) hacen el vals.

    ¿Les gustaría hacer una coreo o van improvisar?

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, se puede hacer las dos cosas. Quizas no con los tema completo para que no sea tan largo yel vals solo con la familia cercana se me ocurre
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fla, yo quería hacer lo del primer baile, el vals ya me da a muy antiguo, pero novio no se anima, la chica que nos iba a armar la coreo nos dijo que nos editaba el tema para acortarlo y que no sea tan denso.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer baile es una canción movida, no vamos a bailar vals.
    • Responder
  • Fla
    Novia Habitual Febrero 2023 Córdoba
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jesiii! Si la verdad ya que el vals sea solo con los mas intimos se ahorra tiempo en lo que hoy se usa el primer baile de novios... No queremos hacer nada largo ni aburrir a la gente. Todo debe ser unos 5 minutos... Tiene q estar mas q bien! Voy a hacer esooo! Graciasss
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolA fla! Vamos hacer eso bailamos un tema lento nuestro y dp salta el vals solo para la flia mas intima y listo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración