Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

Vamos con la tradición?

Anto, el 5 de Mayo de 2021 a las 22:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola muchachas , vengo aqui con un debate polemico jajaja . Quien de ustedes a pensado y cual piensa seguir con :
• Algo nuevo
• Algo azul• Algo prestado• Algo viejo
A alguna se le ocurre algo mas ? Las leo con sus ideas , y si alguna va a realizarlo !! Por aca recien me acordé de esto y capaz lo implemento .

16 Respuestas

Última actividad por Anto, el 11 de Mayo de 2021 a las 21:59
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso nati !!!!! Vamos la tradición ❣️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vamos con la tradicion !!! Azul en la suela y el ramo. Nuevo: zapato tocado vestido. Viejo y prestado: un rosario de mi abue☺
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar todo eso también.
    nuevo:,tocado,aros,zapatos.velo.
    algo usado: no sé, algo de la ropa interiori, no decidí todavía. para el ajuar de noche bodas sí tengo todo ya usado, pero lo demás tengo q ver.prestado: calculo que como alquilo el vestido es como prestado no?sino,no tengo idea.viejo: un broche muy vintage que me regaló mi mejor amiga hace muchos años.lo azul : una cinta del corset y la liga.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!
    Algo nuevo podría ser el ramo también.
    ❤️
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien mery ! Tenes todo !
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si Anto, te va a gustar, vas a sentir que un pedacito de esa persona te lleva, te contiene hasta dar ese tan importante y gran paso del si, quiero.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy yo!

    • Algo nuevo: El tocado, los aros, la ropa interior.
    • Algo azul: una cinta en el interior del vestido, y la fecha bordada en el ruedo.

    • Algo prestado: Un pañuelito para el ramo que usaron cuando se casaron tanto mi abuela materna como mi abuela.

    • Algo viejo: Parte de la falda del vestido, los zapatos (aunque renovados con apliques de piedras), la cadenita, una esclava y el rosario.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqui ! Me parece perfecto y hermoso tu gesto de incluir flires y amigas en sus donaciones , seguiré tus pasos para pedir algo prestado jaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto cómo estás ? Yo lo voy a implementar, aunque no me gusta seguir las tradiciones de las bodas, muchas cosas típicas de toda boda no las voy a tener, ya que soy más de innovar, voy mas por lo moderno, pero esa tradición la voy a usar porque me parece lindo que involucre un poco a quienes te quieren, es como que parte de ellos te acompañan en esta unión hasta el altar.

    Algo nuevo va a ser el vestido, algo prestado aún no lo sé, algo azul va a ser un pequeño Bordado dentro del vestido, un corazón o la fecha, algo viejo va a ser o algo que también me presten o sino una liga mía que si bien no voy a hacer el juego de ligas porque no me gusta, la voy a tener puesta igual porque me encanta usarlas en ocasiones que lo ameriten.

    Yo tenía en mente implementarlo también en el civil así podía hacer participar a quienes quieran darme cositas en ese tono, porque muchas amigas, tías, primas y mi mamá ofrecieron darme accesorios, así que me parece una buena idea sumarlo ese día también. ( pensé en agarrar todo lo que quieran que use y ponerlo dentro de la carterita así obtengo los detalles sin tener que seleccionar uno solo para no dejar de lado las otras opciones, como para que todas las que quieran me acompañen también de esa forma en ese momento y día tan especial)

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa eleccion melody ! Me encanta el blazer azul 🙏🏿
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, yo voy a seguir la tradición. Más que nada porque amo el azul y mi look tiene ese color en zapatos y accesorios . Y algo viejo es una cartera divina estilo pin up, nuevo es el vestido y prestado quizás un blazer azul, que no se si usaré , según el clima en septiembre.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola na , sii ! Estoy empezando a pensar el resto , algo prestado, algo azul
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaamos caro a seguir completandote con algo azul jajaaj
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    A mi me parece una linda tradición y son muchas las novias que la siguen, para las que de paso estén buscando inspiraciones o ideas, les dejo estas:

    3 Ideas para tu "ALGO AZUL" 💙

    9 ideas para encontrar tu "algo azul", ¡atraé la buena fortuna!

    ¿Vos los usarías?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo escuche de esas tradiciones. Algo nuevo, el vestido y los zapatos jaja
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Definitivamente seguiré la tradición. Ya tengo: algo nuevo: el vestido. Algo prestado: el tocado de mi mejor amiga. Algo azul: bordare una cintita azul dentro del vestido.
    Me falta definir algo viejo


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración