Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Van a tener Damas de honor?

Nadia, el 9 de Noviembre de 2020 a las 13:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Guardado

¡Hola Chiquis!Smiley kiss

Últimamente vengo leyendo muchas novias que van a tener Damas de honor y muchas otras que están en la duda de si se suele hacer en Argentina o no. Siempre les digo, cada elección que hagan para su Gran día es más allá de lo que otros piensen, es SU DÍA.

Tener compañía siempre viene bien y no solo en el casamiento, durante la organización también.Smiley winking

¿Vas a tener Damas de honor? ¿Cuántas y quiénes son?


¿Van a tener Damas de honor? 1

¡VOTÁ y contanos sobre tu respuesta!👇

*******

SIGUIENTE POST >>> ¿Damas de honor y best men para tu casamiento?

¡Sí voy a tener!

33%

8 votos

¡No lo he pensado!

63%

15 votos

7 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 27 de Noviembre de 2020 a las 15:46
  • Johanna
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a tener sólo una, mi hermana, porque necesito ayuda para el casamiento y también se merece ese título.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Adicta Marzo 2021 Mendoza
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no voy a tener
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Sii yo lo decidí hace unos días y se los propuse a mis chicas,obvio me dijeron SIII 🤣.. Pero no voy a exigirles que se vistan iguales ni nada de eso que es muy tradicional! Ya les dije que opten por look que les resulten super cómodos a ellas para que estén más que bien y puedan disfrutar cada momento! Las considero súper importantes en mi vida así que no podían estar fuera de este momento! Ellas van a ser las encargadas de aguantarme nerviosa,ansiosa y bajarme los cambios cuando se esté acercando la fecha y yo ya este por colapsar jajaja y me dijeron que son las encargadas de organizar la despedida de soltera 💃🏻💃🏻! Serán 4 y son mis mejores amigas 💕
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no voy a tener
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si voy a tener pero no voy a hacer eso de vestirlas a todas iguales. No me parece. Prefiero que se pongan lo que les haga sentirse cómodas.
    Para mí sería más bien la función de acompañarme durante todo el proceso, de contenerme en la previa (esto es mucho muy importante) y poder contar con ellas ante algún imprevisto en el evento (a una por ejemplo ya le dije que va a ser la encarda de mi celular durante toda la fiesta jaja).
    Y (al menos por ahora) van a ser solo 3: mis dos cuñadas que para mí ya son como hermanas y una amiga mía de toda la vida que siempre estuvo. 🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia yo no voy a tener damas de honor, no voy a seguir muchas tradiciones nupciales, pero lo que me gustaría tener es cortejos de niños, mis sobrinitos y primitos.

    damas de honor es todo un tema, mis amigas, mi cuñada, mis primas, son muchas, no se deciden entre ellas que ponerse, que color, que diseño, si vestirse todas iguales o diferentes, que un color favorece a una y a otra no, que un modelo le queda mejor a una y a otra no... Etc además Se me complica la elección de la cantidad de damas, porque que sean todas es mucho y elegir pocas me matan el resto, así que prefiero simplificar y no elegir a ninguna 🤣🙈 ...

    ya me están volviendo loca con querer participar en la elección del vestido, y look general.

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, yo no tuve damas de honor, preferí tener un cortejo de niños que fueron mis 5 sobris: 2 llevaron la cola, 2 llevaron los pétalos que después nos tirarían los invitados y 1 llevó los anillos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración