Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Habitual Febrero 2022 Salta

Velo de novia

Sabri, el 18 de Diciembre de 2021 a las 09:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola, estoy indecisa de si llevar el velo en la cabeza, o cayendo de los hombros tipo alitas. Mi vestido es corte sirena con espalda un poco abierta y la boda será religiosa...

Me gustan las dos opciones...por ahí me tira un poco el tradicional velo, ustedes qué opinan? Qué eligieron?





12 Respuestas

Última actividad por Anto, el 31 de Diciembre de 2021 a las 11:36
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sa, yo banco mucho el corte sirena q es el que tuve yo, pero sn velo

    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido tiene mucha pedrería y una cola semicircular también bordada. El peinado no lo tengo definido, mi cara es redonda.
    Por ahí para la iglesia me gustaría un velo largo de tres metros y para la fiesta, las alas...pero capaz significa mucho gasto ja
    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, dale...lo voy a leer
    Con respecto al velo, sólo lo usaría en la iglesia, porque quisiera uno largo de 3 m.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri, me gusta como queda ambas opciones, yo no usé ninguna de las dos opciones, pero entre alas y velo siento que alas es mas original, ya que la mayoría usa más el velo. En un vestido corte sirena ambas opciones queda genial, pero con el velo el vestido se luce más elegante, tradicional, y le da un toque más romántico.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sabri!

    Ayyyyyyy la verdad que estaría con el mismo dilema porque ambas opciones quedan re lindas, quizás, vería cuál es la opción más cómoda y como bien dicen las chicas, cuál contrasta más con el corte de tu vestido, quizás en un sirena, se luce más el velo.

    Te dejo este post que subí el otro día: Velo de hombro o velo capa, ¿lo usarías? 👰🏽

    ¿Qué vas hacer finalemente?

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabri Depende de tu gusto. Que peinado te realizaras? El vestido q tela tiene? velo largo o corto? Todo eso hace q luzca diferente el velo o la capa o alas. Te dejo foto inspiradorasVelo de novia 1

    Velo de novia 2

    Velo de novia 3

    Velo de novia 4

    Velo de novia 5

    Velo de novia 6

    Velo de novia 7
    Me gusta como quedan las alas con la espalda descubierta.😎
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri pienso igual que vos. Las dos opciones me gustan pero en mi caso me tiro más el vela tradicional al hacerla en una iglesia
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a usar ninguno, pero entre alas y velo me gusta más el velo. Más en un vestido corte sirena. Creo que le da un toque!
    • Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri voto por las alas. El velo en la cabeza mucho no me llama la atención pero gustos son gustos. Despues contanos que decidisteee
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo como quedan las alas, creo que te favorecerían por el corte de vestido
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Yo aaamo las alitas pero no puedo usarlas por el escote de mi vestido ya que no hay de dónde agarrarlas , asíque voto por alas para elmtuyo porque con corte sirena queda precioso
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri ! Que lindo me encanta lo nuevo pero lo tradicional es algo que nunca pasa.. Según te sientas más comoda , como te siente mejor con tu vestido y tus ganas!! Yo por mi parte no uso velo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración