Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Curiosa Julio 2023 Córdoba

Vestido Ali express

Antonella, el 14 de Febrero de 2023 a las 17:08 Publicado en el Foro moda nupcial 1 11
Hola hermosas novias o ya esposas. Tengo una enorme duda. Quiero regalarle el vestido de novia a mi pareja (nos casamos en julio) y quería comprarlo por Ali express por qué me encantó uno, y barato también, alguna me cuenta si el vestido llegó como debía, si de verdad son esos precios, te cobran algo para retirarlo acá en argentina (algún impuesto), pidieron comprarlo con tarjeta de crédito?
Su ayuda es vital, por qué si me demoro más no va a llegar para el 15/07.
Desde ya gracias hermosas.

11 Respuestas

Última actividad por Luli, el 15 de Febrero de 2023 a las 07:12
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Excelente, te comparto estos posts de novias que lo han hecho:

    Compras en Ali Express

    Vestido Aliexpress, afip y Aduana Argentina

    Compra de articulos en Ali Express

    En resumen, parece buena opción pero asegurate tener un margen por si se demora..

    ¡Besotes enormes!Smiley love

    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Julio 2023 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir Anto 😂
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Naot! Busca en posteos con la lupita, hay varios súper explicativos que responden todo esto.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leido muchos post de chicas que tuvieron muy buena experiencia comprando x ahí en cuanto a calidad y precio. Seguro te darán datos mas precisos pero no leí hasta el momento algún comentario negativo al respecto

    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Julio 2023 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luly. Me ayudaste mucho 💕
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no te sabría decirlo, pero por las dudas calcula que si, es mejor si es menos pero para evitar sorpresas
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Julio 2023 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso incluye el envío? Por qué son $125 dólares en total. Pero el vestido son $53 dólares
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según tenía entendido y lo que me puse a investigar, que si el producto es menos de 50 dólares. No se te debería cobrar se cobra en el caso de excedente, lo que leí fue esto
    si en el exterior abonamos u$s 200 por un producto, le restamos u$s50, quedando u$s 150 que sería el excedente. A este valor se le aplica el 50%, por lo que deberemos pagar u$s 75 en concepto de impuestos aduaneros.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Julio 2023 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luli. Mi gran duda es cuánto se paga en aduana. Por temas económicos que no me sea imposible pagar . Gracias 😊
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades por su compromiso. Por lo que han comentado varias chicas siempre hay que pedirlo con anticipación ya que suele haber varias demora, una vez mí hno encargo algo y que había vacaciones, que mil peros lo que demoró a la entrega.
    Comprar con tarjeta recuerda que se suma el impuesto país y al momento de cerrar tarjeta es lo que te cobra en base al dólar ( si justo el dólar tiene un aumento será con ese aumento).
    Se que cuando llega un producto entre los trámites que debes hacer es la clave fiscal, un pago de un monto marcado por la aduana y obvio retirarlo allí en aduana. En cuanto por calidad muchas novias comentaron que si vale la pena
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración