La semana pasada finalmente recibí en casa dos de las tres compras que hice vía Ali Express para el casamiento. La tercera está en viaje desde Singapur, así que estimo que de 30 a 45 días debería estar acá.
Bueno, volviendo al tema. Ya que alquilar Jacquet para todos era un númerito y tanto los padrinos como los hermanos tienen trajes a estrenar de excelentísima calidad, optamos por regalarles corbatas con moños haciendo juego. También incluyen gemelos pero la idea es regalarles los de super héroes cuando lleguen. Les dejo unas fotitos post planchado. Las grises son para los padrinos y las blancas para los hermanos.

Pagamos cada set 6 USD aproximadamente, con envío gratuito y obviamente + impuesto País.
Vamos con el segundo envío. Son unas cajitas de un papel gruesito o cartón finito. La idea original era ponerlas con peladillas o chocolatitos en cada plato a modo de obsequio para cada invitado... Capaz seguimos con esta idea, o finalmente las damos se Souvenir.
Compramos 130, y obviamente, vienen desarmadas. El paquete incluía las cajitas, cintas para cerrarlas un hojita que cumple la función de "tarjetita".

Producto final:

Como dije, compramos 130 unidades y pagamos 28.80USD con envío gratuito, más impuesto país (de este no se salva nadie 😂).
Aclaraciones: Las compras las hicimos durante el mes de Abril. Lo último que pedí fueron las cajitas y fuerono primero en llegar. Como había seleccionado una opción para de envío con número de seguimiento, pude registrarlos en el portal de envíos internacionales del Correo Argentino. Cuando llegaron, me enviaron un mail, hice las declaraciones juradas y pagué el VEP. A más tardar, una semana después el cartero me lo estaba dejando en casa. Ya que resultaron bien, estuve mirando más cositas para comprar, pero me encontré que el envío gratuito de Ali Express con número de seguimiento a la Argentina, ya no está disponible. Las únicas opciones son vía Courier (muyyyy caro) o un correo Chino Cainiao pero sin seguimiento, por lo que no se podría registrar el envío y habría que esperar que el correo nos envíe el aviso una vez que el envío arribe al país.
Bueno, espero que les guste y si tienen recomendaciones de cositas BBB, no duden en compartir!
Besos.
Mery.