Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
Barbara, el 16 de Septiembre de 2021 a las 21:59

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 34

Hola a todas, vengo de unos días a full. El martes compramos la alianzas en alianzas de boda nana. Me re escucho y me banco mientras decidía y me hizo un súper descuento y tenemos los anillos que siempre quise. El miércoles tuvimos la entrevista con el padre de la iglesia donde nos vamos a casar,...
Hola a todas, vengo de unos días a full. El martes compramos la alianzas en alianzas de boda nana. Me re escucho y me banco mientras decidía y me hizo un súper descuento y tenemos los anillos que siempre quise.
El miércoles tuvimos la entrevista con el padre de la iglesia donde nos vamos a casar, teníamos un re miedo pero por suerte salió todo bien. El cura nos cayo súper bien así que salimos re contentos.
Hoy fuimos a encargar los zapatos y también a comprar el vestido de la abuela de mi novio. Y de suerte en el medio de todoooooooo!! Conseguí mi vestido de civil! Hermoso, me queda Perfecto. Y súper barato! Lo compre en una galería en once, el local se llama merengue! Súper recomendable! Saludos y besos a todas!

34 Respuestas

  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbi! amamos las ofertas y las cosas buenas bonitas baratas!

    Tenes fotito del vestido o no se puede mostrar?



    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol barbi !!! Que copado lo de los anillos y lo dr la abuela de tu novio, al final que consiguio?? Me re suena merengue !!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración