Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Vestido civil

Barbara, el 16 de Septiembre de 2021 a las 21:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 34
Hola a todas, vengo de unos días a full. El martes compramos la alianzas en alianzas de boda nana. Me re escucho y me banco mientras decidía y me hizo un súper descuento y tenemos los anillos que siempre quise.
El miércoles tuvimos la entrevista con el padre de la iglesia donde nos vamos a casar, teníamos un re miedo pero por suerte salió todo bien. El cura nos cayo súper bien así que salimos re contentos.
Hoy fuimos a encargar los zapatos y también a comprar el vestido de la abuela de mi novio. Y de suerte en el medio de todoooooooo!! Conseguí mi vestido de civil! Hermoso, me queda Perfecto. Y súper barato! Lo compre en una galería en once, el local se llama merengue! Súper recomendable! Saludos y besos a todas!

34 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 20 de Septiembre de 2021 a las 17:17
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, cada vez que digo que me falta poco y nos vamos a relajar de pagar cosas, se me ocurre algo nuevo jajajj🤦🏼‍♀️ Te falta súper poco encima! Que lindo!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuando te queres dar cuenta ajajajja.. me paso lo mismo , no le estaba dando importancia al civil y ahora me subi a la moto!!!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegí las clásicas nana de 5gr porque no podía dejar de mirarlas. Espero que les guste. El peinado calculo que algo suelto, relajada. Ahora me cope con el civil y quiero contratar al fotógrafo también y creo que maquillaje y sigo agregando jaja
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El lunes les contare novedades...

    Buenisimo el blazer , ya sabes peinado?

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor. Espero que te gusten las alianzas! A nosotros nos encanto el trato de nana y la predisposición!
    Mi idea es elegir un blazer que convine, espero encontrar.
    Si venimos súper encaminados
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AMEEEEE tus zapatos ♥

    La abuela toda la facha y que bueno que conseguiste tu vestidito de civil y por ultimo, saque turno donde conseguiste tus alianzas gracias a tu post , queremos algo original y distinto

    Super encaminada estas.. vas a combinar los zapatos con algun blazer o cartera, o accesorio del color??'

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola na! Si por suerte por pandemia trabajo 1 solo día lo que me permite tener tiempo pra los demás!
    Y el vestido quedó súper hermoso por suerte! Quede re contenta porque no me gustaba nada lo que ella quería, pero mi diseñadora logró maravillas devuelta y estoy súper feliz!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Barbi que te gusta y que tenés el tiempo para dedicarle a cada detalle y persona Smiley heart

    ¿Qué tal quedó el diseño del vestido de tu madrastra?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divinos .. Amo esos zapatos Barby, los míos son de gamuza y me caso en diciembre, soy muy fan de los zapatos de color de gamuza, vienen sandalias de gamuza para pleno verano, yo en tu lugar no lo dudaría.
    Yo también voy a usar zapatos rojos, stilettos fucsias para el civil y sandalias rojas para el casamiento, también tengo zapatos rojos para el casamiento así que veré cuál me pongo .. los 3 pares son de gamuza
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me gusto lo del blazer porque lo puedo seguir usando y amo los blazers con todo quedan bien! Y por suerte estamos súper avanzados con todo! Nos quedan pocas cosas así que podemos relajar un poco! Por suerte igual lo venimos re disfrutando.
    Me gustaría algo de color, rojo es mi favorito y los zapatos también me gustarían con color. Vi unos el otro día pero eran de gamuza y para el verano no sé si me convencen! Vestido civil 1


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barby, Sii opino que con un blazer de color va a quedar estupendo, pero te casas en verano así que quizás ni lo uses, de todos modos un blazer de color siempre es re lindo tener, así que si lo compras y por temas de clima no lo usas para ese día junto con el vestido te lo vas a poder poner en otra ocasión, los blazer quedan espectacular con todo, así que son re versátiles, ayyy Barby tienen todo ya, que emoción, lo más lindo es que compraron cosas divinas a excelente precio y calidad, además van a completar todo antes de la fiesta, así los últimos meses pueden relajar .. sabiendo que tienen todo listo, que felicidad, nada mas lindo q ir tener todo listo y ahorrarte de andar a las corridas.
    Que tono de blazer te gustaría usar ? Coral, rojo, fucsia ? Los zapatos que vas a usar de que color son ?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui con Alianzas Nana, increíble la buena atención! Todavía no las compramos, pero me encantó el asesoramiento que da! Que alianzas eligieron?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que genial Barbie!

    Que rápido la reunión con el cura. Smiley love

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te queda muy lindo!

    tenor.gif


    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Cuando la vi, estaba hermosa y ella también se sentís hermosa! Ya está pensando en maquillaje y peinado y eso me re pone feliz! Mi suegra también se compró los zapatos ayer así que también en look está completo!
    A mi me faltan los complementos, estaba pensando en un blazer de color o algún zapato de color para darle un toque. Nunca pensé que me pondría un vestido así pero fue amor a primera vista. Yo venia con la idea de un mono de Adriana oreiro y de repente apeteció este vestido y súper económico que no lo podía creer! Así que por suerte vengo re bien con todo! Me quedan detalles nada mas!!
    Gracias por siempre comentar y estar ahí pendiente y siempre con buena onda 💕💕
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ale, la galería está a dos cuadras de pueyrredon. Sobre corrientes. Parece que no tiene nada pero en el fondo tiene de todo! Me pareció súper los precios de todo!
    Viste lo que es la nonna? Tiene unas ganas y una coqueteria única. Y ese color y forma le quedan hermosos!
    Y mi vestido salió de sorpresa en el mismo lugar! Estoy súper feliz!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Hay que aprovechar los enviones! Xq después me agarra la pachorra y por un mes no hago nada jajaja
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste! Todo el mundo me dijo lo mismo. Ella es súper coqueta. Hasta se fue a comprar tacos con 85 años!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaaaw demasiadas cosas lindas que opinar, primero que hermoso te queda el vestido que compraste y eso que es una foto porque seguro en persona impacta más y lo mejor es que justo cuando menos lo esperas aparece, espero eso me pase a mi jajajajaa ya tienes definido que accesorios y zapatos vas a usar?


    Segundo no puedo creer la edad que dices de la abuela, se ve muchísimo más joven además que el color azul le realza bastante y el vestido se le ve genial!! Que buenas compras hicieron!! Seguro me de un paseo por Corrientes y por once para chusmear. Gracias por el dato 💙💙💙
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La vi espléndida a la Abu, el color le queda genial, que lindo que pudo conseguir zapatos también, me imagino tu alegría y emoción al verla así hecha una reina, yo me emocioné al ver la foto, es super elegante y sofisticada, va a lucirse maravillosamente, gracias por recomendar el lugar, por fotos se nota la excelente calidad.

    Ayy Barbyyyy que genial que conseguiste tu vestido, viste que lindo cuando surgen compras así improvisadas cuando menos lo esperas, ya te podes quedar tranquila con ese tema también, vas tildando cositas y ya tenes de todo, vas a llegar super relajada con los preparativos, mejor así zafas de andar a las corridas los últimos dos meses previos a tu gran día 🤗

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola na, si jaja estoy vistiendo a todas y hoy a la tarde me toca mi madrastra! Vamos a ir a mi diseñadora para que le haga el vestido! Así que estoy a full pero me encanta. 0 estresada!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jacque!! Siii estaba súper preocupada por su vestido y como tiene 85 años no quería que esté en colectivo o taxi así que prefiero llevarla yo. Y por suerte consiguió y también en la misma galería se compró los zapatos Proque decía que los que tenía no le combinaban! Y de yapa conseguí el mío. A mi novio le encanto como me queda y a mi mamá también así que fue una compra impulsiva que salió bien!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barby que hermosos vestidos compraron! Están divinas ambas, que lindo que tu abu consiguió un diseño que le encante, es precioso, el diseño, el color, como le queda, lo luce perfecto, está divina, super elegante, la calidad de las telas, la caída, la combinación de los géneros, está soñado y le queda pintado... Barby bellísimo tu vestido, te queda tallado, sos lo más.. estás en todas, incluso tenes la generosidad de acompañar a las mujeres de la familia, sos una genia y re copada!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi!

    Ya veo que estuviste a full, entre el curso y las compras.

    Me pone muy contenta verte tan a pleno con cada detalle de tu casamiento, que estés teniendo una buena experiencia con los proveedores y sobre todo con el cura que va a unir sus vidas (punto importantísimo). Smiley heart

    Por fin le consiguieron la ropita a la nonna me muero de ternura, estás en todas vistiendo a toda las mujeres de la familia, genia.

    Mil gracias por las recomendaciones, te queda DIVINO el vestido, es muy delicado 😍

     



    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que DIOSA la abuela, de nonna no tiene nada jajaaja.

    Me encantó el tono azul...y los detalles del encaje, un súper hallazgo. Smiley heart

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby!!! Que lindo que te queda el vestido... A la abuela también!!! Jeje estás a full... Muy lindas
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! En estos días avanzamos un montón! Quedó re contenta con el vestido! Espero que falte poco para las alianzas!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tremendos avances Bar!! Hermoso tu vestido, y el de la abu ah por favooooor está hermosisima qué bello color!!! Falta foto de las alianzas nomás! Jajaha
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me saqué foto solo en casa en un espejo, xq allá estaba muy emocionada y me saqué cuando llegue y se lo mostré a mi FM.
    Vestido civil 2


    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto! Si por suerte consiguió! Tiene que hacerle algunos arreglos pero re lindo! Y súper económico!!Vestido civil 3

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bar! Que bueno que pudieron cerrar todos esos temas importantes! Sabes que me suena el lugar.. pero, lo más importante.... Queremos foto del vestido! 🙈🙃
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi! Me alegra todos esos pendientes hechos! 👏👏 estas a full! Gracias por compartir los proveedores, sé que es muy util para las que le faltan alianzas y vestido de civil. Despues mostranos fotitos! Un beso enorme
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración