Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Vestido de civil usado?

Clara, el 10 de Julio de 2018 a las 16:28

Publicado en el Foro moda nupcial 71

Chicas, estoy luchando hace varios meses con el atuendo de civil, y el último tiempo estuve pensando algo: Qué piensan sobre usar un vestido suyo para el civil? Osea uno que ya tienen en el ropero? No se por qué pero siento que tengo que comprar y estrenar algo sí o sí, cuando nadie me obliga! 🤦🏼‍♀️...
Chicas, estoy luchando hace varios meses con el atuendo de civil, y el último tiempo estuve pensando algo: Qué piensan sobre usar un vestido suyo para el civil? Osea uno que ya tienen en el ropero? No se por qué pero siento que tengo que comprar y estrenar algo sí o sí, cuando nadie me obliga! 🤦🏼‍♀️
El vestido me lo compré para el bautismo de mi ahijada (hace dos años y medio) y lo usé una vez más para Revellion 2017 en Río de Janeiro.
Es exactamente lo que buscaba para el civil. Y si me decido x este, no solo me quita una tarea, si no que es un gasto menos (que no es poco, siendo que se vienen muchos gastos juntos)
Recien me lo probé con los zapatos de la ceremonia (si no voy a gastar en vestido puedo comprarme zapatos, pero originalmente pensaba usar los mismos) y un blazer de color y queda hermoso!
Ademas, el civil va a ser súper sencillo, mi FM va a usar un pantalón y camisa que ya tiene, se compró zapatos nomas. Lo festejamos en el jardín del tío de mi FM, algo re tranqui. Y comprar algo sencillo, cuando ya lo tengo, medio al cuete no? 🤔
Qué opinan? Creen que es muy importante estrenar algo? Alguna considera usar algo que ya tiene?
Las leo!

cfb_435891.jpg

cfb_435893.jpg

71 Respuestas

• Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj esta buenísimo! Si, como vos decís, con un poco más de tela arriba jajajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenés razón con lo del sobre! Es mejor idea el ramo jajajja 😂. Sí yo tuviese civil definitivamente me hubiese buscado algo así, capaz un poquito más tapada jaja mirá.

Vestido de civil usado? 1
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre no había pensado 🤔 pero porque no soy de usar, y siendo la novia asumo que el resto va a cargar mis pertenencias jajajaja
    Con ramo en la mano no se me ocurre sobre, pero lo voy a tener en cuenta. Y zapatos rosa viejo es una muy buena idea!
    Gracias Barbi x tantas ideas!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabri. Lo del collar tenes razón, en la primera foto me di cuenta que queda raro. Pero en el momento de vacaciones, en plena fiesta de fin de año y unas copas de más, debí haber pensado “esto queda divino con este collar” 😂 jajajajaj
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai! El pueblo ha hablado, voy a usar este! Jajajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!! Es perfecto, le.pones un lindo bleazer blanco(o como se escriba) unos zapatos charol rosa viejo, un sobre y listo!!! Me encanta ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja totalmente
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara!! Pasaba de apuro y vi tu debate jajaja, ya no ando tanto por aqui .Que lindo te queda ese vestido! Mira hace muchos pero muchos años me compré un vestido blanco que amo, es del estilo Mimille Lollie y cada vez que me lo ponia todos me decian ahi viene la novia jajaja. Lo usé tres veces en mi vida y este verano lo saque del placard y lo miré con profundo amor (como solo una puede mirar a un vestido vio?) Y le dije tal vez tengamos una cita en diciembre...dias después encontré mi vestido pero si no aparecía usaba feliz al de siempre! Asi que sacale el jugo a ese hermoso vestido con unos lindos zapatos de color ( yo voy en blanco y lima) . Collar no se ehhh, por el tipo de escote pero si te gusta probate!
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que te queda hermoso y si ya lo tenes, listo! No es necesario comprar si tenes uno y tan lindo. Como mucho agregarle algún detalle para que no quede igual al del bautismo, para la gente que ya te lo vio! Suerte Clari
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaa te imagino "mi dinero no vale???" ojo yo te digo pero aun ni sali a buscar y conociendome los que me van a gustar van a salir fortuna.

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Ana!
    Mostra foto de esos zapatos, quien dijo cómo son los zapatos de novia? Los zapatos de novia son los que tenga puesto la novia jajajaja
    Si te gustan y son cómodos, y siempre quisiste usarlos para tu boda... adelante!
    Una amiga el año pasado se casó con unos zapatos que ya tenía, que usaba siempre para las bodas y fiestas que tenía
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo re quería comprar! Pero me frustraba no encontrar nada, o lo que me gustaba era caro...
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero la foto! Que bueno que conseguiste un buen precio!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tenes razón, solo mis hermanas y mi FM saben! O alguno súper atento jajajaja
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica! Ya estoy decidida, voy a usarlo
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marian!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita Clara! 😀 A mí me gusta como te queda y no siento que haya que estrenar algo, que onda el "algo usado" sino??? 🤷 Podés cambiar los accesorios (zapatos, aros, ramo) y listo! Yo tengo un par de zapatos que amo, y siempre pensé que me gustaría usar para la ceremonia y tienen poco uso (están como nuevos porque los cuido como un tesoro) pero no sé si quedará bien que no tenga zapatos de novia nuevos asique te entiendo 🤔 El civil suele ser algo sencillo porque ponemos todo lo mejor para la ceremonia jaja. Yo apuesto a que sí 🙋 sí al vestido usado 😜
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso ese vestido Clara! Creo que es muy bonito y va perfecto para la ocasión, super de acuerdo en que lo uses aunque no sea nuevo, es especial para vos y eso suma puntos!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya dijeron las chicas me parece que si para vos es el vestido ideal no importa si es usado. El vestido es acorde, y con zapatos y blazer quiza de color va a quedar barbaro, como dice georgio yo lo uso como excusa para comprar sin culpa (ponele) pero si vos optas por este vestido esta genial!!!

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2018 Entre Ríos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito!! Yo tenía intenciones de usar uno que ya tenía pero me quedaba algo corto para la ocasión y me compré uno hermoso a buen precio. Pague $1300. Luego cuando me lo pruebe armo debate y les muestro mi look.
    Me parece que el vestido es ideal, es delicado, color claro, y la verdad que dudo que alguien se de cuenta que lo usaste!
    • Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara, me encantó el vestido. Creo que con los accesorios quedará muy lindo y lo importante es que te guste a ti... en mi opinión no tiene nada de malo usar algo que ya tenías en tu guardarropa
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara es re lindo ese vestido precioso. Yo ni lo dudaría y con los complementos que decís te va a quedar genial. Úsalo no lo dudes
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si aparte un gasto menos
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tmb se usa ir de color al civil! No es obligatorio el blanco ni mucho menos! Puede ir rojo a full... está bueno lo que decís, buscas tranqui pero sin volverte loca. Ponete un límite de tiempo, y si hasta ahí no encontras nada, vas x el rojo que seguro es divino!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iris! Ya me están convenciendo jajajaj
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte ese vestido te queda lindo, tal vez con algún accesorio más que pudiera gustarte .
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo estoy en la misma, tengo un vestido que use para,el bautismo de mi sobri , pero este es rojo jijiji y me lo quiero poner para,el civil. Voy a ver vestidos pero no me voy a volver loca , sino encuentro ya tengo plan b
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido muy lindo, y como vos decis nadie te obliga a tener q comprar. Apoyo la idea de que sea usado!!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la idea Ro! Las toreritas no son lo mío la verdad, x eso apunto a un blazer. Y el tema del cinto es raro, porque como el modelo es ancho, queda raro fruncido el vestido. Ya lo probé para cuando lo estrené y no queda, la forma del vestido cae mucho mejor así suelto.
    Pero sí pienso cortarlo con algo de color, ya sea el blazer o algún collar, veo.
    Gracias x tomarte el tiempo de buscarme ideas! Una genia 😚 besote
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siempre Georgi tan clara! En ningún lado está escrito, x eso mismo me sorprende que haya tardado tanto tiempo en considerar usar este vestido!! Más yo que no me ando guiando por tradiciones o por “lo que se usa”. Seguía como ciega buscando algo que claramente no encontraba, o que me salía casi tanto como el vestido de ceremonia 😳
    Obvio que siempre es lindo comprar, pero en este caso ya me estaba frustrando la verdad. Prefiero dedicarme a comprarme un blazer y zapatos que combinen y que pueda seguir usando 😎
    gracias Georgi por tan sabias palabras! Como siempre 🤩
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara, es hermoso yo lo usaria, quizás le agregaría un tolerito y una cinta en la cintura o un cinturón con aplique. Algo como la foto

Vestido de civil usado? 2
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá