Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Vestido de civil usado?

Clara, el 10 de Julio de 2018 a las 16:28

Publicado en el Foro moda nupcial 71

Chicas, estoy luchando hace varios meses con el atuendo de civil, y el último tiempo estuve pensando algo: Qué piensan sobre usar un vestido suyo para el civil? Osea uno que ya tienen en el ropero? No se por qué pero siento que tengo que comprar y estrenar algo sí o sí, cuando nadie me obliga! 🤦🏼‍♀️...
Chicas, estoy luchando hace varios meses con el atuendo de civil, y el último tiempo estuve pensando algo: Qué piensan sobre usar un vestido suyo para el civil? Osea uno que ya tienen en el ropero? No se por qué pero siento que tengo que comprar y estrenar algo sí o sí, cuando nadie me obliga! 🤦🏼‍♀️
El vestido me lo compré para el bautismo de mi ahijada (hace dos años y medio) y lo usé una vez más para Revellion 2017 en Río de Janeiro.
Es exactamente lo que buscaba para el civil. Y si me decido x este, no solo me quita una tarea, si no que es un gasto menos (que no es poco, siendo que se vienen muchos gastos juntos)
Recien me lo probé con los zapatos de la ceremonia (si no voy a gastar en vestido puedo comprarme zapatos, pero originalmente pensaba usar los mismos) y un blazer de color y queda hermoso!
Ademas, el civil va a ser súper sencillo, mi FM va a usar un pantalón y camisa que ya tiene, se compró zapatos nomas. Lo festejamos en el jardín del tío de mi FM, algo re tranqui. Y comprar algo sencillo, cuando ya lo tengo, medio al cuete no? 🤔
Qué opinan? Creen que es muy importante estrenar algo? Alguna considera usar algo que ya tiene?
Las leo!

cfb_435891.jpg

cfb_435893.jpg

71 Respuestas

• Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A full Nati, blazer de color y zapatos, que ambos voy a seguir usando 💪🏻
    Gracias x tomarte el tiempo de opinar!
    Besotes
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo siempre asumí que había que estrenar todo (bueno también porque una no suele tener vestidos de novia en el placard jajajaj ) y cuando frené un poco y me lo pregunté fue como que caí. Y como soy práctica, y priorizo el poder seguir usando las cosas, gastar x gastar no es lo mío. Solo que en esto no se por qué no me decidía!
    Gracias x la opinión Vane 😚
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaaaaaaaaaa dnd dice o está escrito q hay q si o sí comprar y estrenar algo??!! se hace para sacarnos las ganas y los gustos... siempre es una linda excusa comprar! Pero no una obligación... y la verdad... Clara... q el vestido es bellísimo, t queda pintado y si encima ya no t genera gasto y sólo trae comodidad en tooooodos los sentidos.... yo lo re usaría!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo re usaría! Con todos los complementos, peinado, etc lo podes diferenciar tranquilamente de la otra ocasion en que lo usaste! Yo creo que no tiene sentido que compres un vestido parecido solo por el hecho de “estrenar”, gasta esa plata en los zapatos y ya te quedan 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari, yo creo que depende como te sientas vos! Yo particularmente, siento que sí o sí lo tengo que estrenar y que tiene que ser especialmente para la ocasión. Lo mismo con los zapatos, sé que muchas chicas prefieren comprar algo para seguir usando, en cambio yo prefiero que sea único, pero todo depende de uno. Es cuestión de gustos, y de gastos también.
    Ese vestido está genial si es tu estilo y lo que buscabas, así que si te sentís cómoda con ello, adelante!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de lo que cada una quiere. En lo personal, si tuviera un vestido con poco uso y que podría usarlo no lo dudaria.

Una trata de ahorrar en todo lo que se pueda, y eso es lo que harías ahora.

Asi que por mi parte te digo ADELANTE!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá