Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Vestido de novia

Linda, el 26 de Enero de 2022 a las 20:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Estoy en el bondi camino a mí primera cita para probarme vestidos de novia... Ansiedad..nervios... Experiencia nueva... Uffff necesitaba decirlo y que mejor que a ustedes tengo 3 citas agendadas
La primera es con proveedora de sueños que estoy a minutos
La segunda con Ceci Echegaray el 3/2 Y la tercera con una modista de confianza de una amigaMuy diferentes las 3 no! Pero si quiero ver las 3 opciones y me pareció atinado ya que no se que hacer jajajaa me gustan todos los vestidos tengo 3 estilos que me copan... Que así ando jajajaja Nada estoy a minutos u la realidad que miedoo!!!! Miedo a que no me guste nada a qué me guste todo a no se a esta nueva experiencia que trae la previa a dar el ansiado si ! Muy loco todo, como les fue en su primera vez en una casa de novias, diseñadora, modista , etc? Las leo Me bajo del bondi camino a esta primera cita con todos los sentimientos ❤️

9 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 1 de Febrero de 2022 a las 00:53
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda. Cómo fue? No conozco a la proveedora. Quiero ir a ver a Ceci.
    Fui a tres pruebas y sólo una me encantó!! Jaja es muy lindo cuando te privas un vestido y no te lo queres sacar maaas 😍 Tenía una idea en la cabeza y me permití probarme cosas diferentes y me fascinó!!
    Espero que tengas lindas experiencias y pronto encuentres tu vestido
    Nos seguimos leyendo 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo!!! A disfrutarlo muchísimo 😍
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadia hermosaaa re siii jajajajajaj es muy raro estoy armando post para las chicas que vayan a ir a esta primera cita y proveedora que tambien es de la comu y puedan todas leer y compartir sus experiencias pero si me toca esperar un poco mas

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosaaa siii te aconsejo empezar con tiempito jejej ahroa armo post con toda la data!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosaaa jajaja me paso eso de probarme otros estilos y no disgustarme tanto jajaja pero no saque fotito la peor voy armar un post con todo lo vivido en esta primera entrevista

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Linda!

    Ayyyyyyyy te imaginé en escena y hasta a mi me dieron nervios y ansiedad jajaja, imagino que debe ser muy emocionante verte con el vestido y tranquila que seguro vas a encontrar el indicado, por ahí pasa a la primera y otras se hace esperar un pelín más, pero cuando es EL vestido, lo sabés.

    ¿Cómo te fue, cómo te sentiste?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que encuentres tu vestido ideal 😍😍 qué ansiedad!!! Jajaj encima debes ser re indecisa jajaa porque te gustan tres estilos ... son muy diferentes entre sí los vestidos??
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo! yo todavía no empecé con las pruebas pero ya debería! dsps contanos como te fue y si tenés fotitos mejor!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo momento!!! Disfruta de cada una de las pruebas! Anda preparada a probarte los estilos que te gustan y los que no, porque a veces pasa que decís "este estilo no es para mí" después te lo probss y te encanta! Jajaja
    Te esperamos a la vuelta para que nos cuentes y si querés, nos muestres alguna fotito! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración