Chicas !
buen dia hermosas como estan? acá yo (amo los post jajaja) preferí armarlo a parte para contar mi primera experiencia probándome vestidos de novia y la verdad que fue increíble aunque no encontré mi vestido.
Proveedora de sueños esta a cargo de Romina, una genia, es diseñadora y tiene vestidos ready to wear o para diseñar de cero! mi cita fue a las 21 hs, romi te recibe con mucho amor y amabilidad , posta es la mejor!
No solo me mostro cortes de vestido, telas, mezclas que se podrian armar, me dio ideas y tips, la realidad que super recomiendo ya que tiene vestidos muy hermosos, pero en mi caso el tipo de estilo que estaba buscando no tenia muchos, buscaba algo sirena y tenia uno precioso elastizado pero que era 1 talle mas chico, pero como primera experiencia para probar, fue increíble la verdad por que me fui mas orientada, probamos hasta capa y sobrefalda para ver como quedaría, te orienta y te ayuda un montón, super humilde, super empática, realmente una genia, me probé 5 vestidos... y acá la peor parte NO ME SAQUE FOTOS! (lloremos)
cuando caímos nos queríamos matar ambas jaajaja, pero bueno...
busquen su pagina, romi es todo lo que esta bien, y el vestido que ví y me probé no me cerro del todo, no sentí que era mi vestido (si veo todas las temporadas de SI al vestido de novia de kleinfield jajaja amo a randy fenoli) pero creo que me entienden a lo que voy a la sensación de decir este es mi vestido o si le hago estas modificaciones lo amaría, pero como me dijo Nadia a veces pasa a la primera , en mi caso no sucedió pero a no decaer, por lo menos romi me ayudo a verme con algunos estilos que yo al mirar en fotos decia. NO LO PRUEBO NI LOCA, y ahí estaba probándome y dándome la oportunidad de verme en otro modelito, pero bueno a no decaer, espero les sirva mi experiencia, y a seguir buscando!
perdón por lo extenso del post, pero me expreso mejor así jajajaj lo siento! pero creo que todas pasaron o vamos a pasar esta primera cita de SHOCK , en mi caso de Caer que después de tanto tiempo estaba probándome vestidos de novia para mi boda.
que tengan un hermoso jueves
beso enorme!!!