Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Vestido de Novia - 1° cita - Proveedora de sueños

Linda, el 27 de Enero de 2022 a las 08:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Chicas !

buen dia hermosas como estan? acá yo (amo los post jajaja) preferí armarlo a parte para contar mi primera experiencia probándome vestidos de novia y la verdad que fue increíble aunque no encontré mi vestido.

Proveedora de sueños esta a cargo de Romina, una genia, es diseñadora y tiene vestidos ready to wear o para diseñar de cero! mi cita fue a las 21 hs, romi te recibe con mucho amor y amabilidad , posta es la mejor!
No solo me mostro cortes de vestido, telas, mezclas que se podrian armar, me dio ideas y tips, la realidad que super recomiendo ya que tiene vestidos muy hermosos, pero en mi caso el tipo de estilo que estaba buscando no tenia muchos, buscaba algo sirena y tenia uno precioso elastizado pero que era 1 talle mas chico, pero como primera experiencia para probar, fue increíble la verdad por que me fui mas orientada, probamos hasta capa y sobrefalda para ver como quedaría, te orienta y te ayuda un montón, super humilde, super empática, realmente una genia, me probé 5 vestidos... y acá la peor parte NO ME SAQUE FOTOS! Smiley sad (lloremos)



cuando caímos nos queríamos matar ambas jaajaja, pero bueno...

busquen su pagina, romi es todo lo que esta bien, y el vestido que ví y me probé no me cerro del todo, no sentí que era mi vestido (si veo todas las temporadas de SI al vestido de novia de kleinfield jajaja amo a randy fenoli) pero creo que me entienden a lo que voy a la sensación de decir este es mi vestido o si le hago estas modificaciones lo amaría, pero como me dijo Nadia a veces pasa a la primera , en mi caso no sucedió pero a no decaer, por lo menos romi me ayudo a verme con algunos estilos que yo al mirar en fotos decia. NO LO PRUEBO NI LOCA, y ahí estaba probándome y dándome la oportunidad de verme en otro modelito, pero bueno a no decaer, espero les sirva mi experiencia, y a seguir buscando!

perdón por lo extenso del post, pero me expreso mejor así jajajaj lo siento! pero creo que todas pasaron o vamos a pasar esta primera cita de SHOCK , en mi caso de Caer que después de tanto tiempo estaba probándome vestidos de novia para mi boda.

que tengan un hermoso jueves



beso enorme!!!

12 Respuestas

Última actividad por Linda, el 3 de Febrero de 2022 a las 19:22
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lilaa!! Háblale a Romi no te vas a arrepentir sea que hagas el vestido con ella o no, es una genia y si tiene ready to wear 😘❤️
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que agradecer , apenas puedas empezá así no te quedas tan sobre la fecha dependiendo de lo que vas a elegir ready to wear o diseño propio 😘❤️
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda qué bonita experiencia!! Comparto lo que decís, animarse a probar vestidos que en foto parecen una cosa y puestos otra.
    No sabía de este lugar, me esta encontrando encontrar vestidos listos para usar del talle que necesito, siento que los hacen todos de una medida muy justa :/ jaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!! yo tengo que empezar!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadia hermosa, muyy emocionante!

    siii jajaj estaba tan atenta a todo lo que me decia romi a vivir la experiencia que me olvide de las fotos jaja

    a no desesperarme tengo 5 citas mas asi que de a poco! gracias bella Smiley heart

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bella !
    romi esta en caballito, capital federal te la super recomiendo para empezar ,literal, quizas y encontras tu vestido o por lo menos salis del primer shock de esa primera prueba de la busqueda del vestido!

    los precios no son bastante accesibles y romi te da todo tipo de posibilidades de pago para que puedas tener tu vestido soñado, una genia en serio, escribile y pedile turnos no te vas arrepentir Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Linda!

    Que bueno el post que armaste, te felicito un montón y me imagino que en tu caso, después de tantos cambios de fecha y todo, el decir...me estoy probando vestidos, es real, debe ser muy emocionante.Smiley love

    Mil gracias por contarnos tu experiencia, más allá de las fotitos, lo que importa es lo que viviste, los asesoramientos que te dieron en vivo y en directo, el probarse otros modelos que siempre digo que hay que animarse, te puede sorprender el vestido menos pensado. Smiley winking

    Me alegro que Romi te dejara así de feliz con la prueba y que creen este clima cálido para las novias, es lo mínimo que se merecen.

    ¡Como dice Bren, sin presiones, ya vas a dar con tu vestido y decirle: ¡Yes to the dress! jajaa.

    ¡Besos y gracias geniaaaaa!❤️️

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii. Te entiendo tal cual. Amo ese programa, lo veo siempre y sueño con tener esa reaccion con el vestido🥰 de que zona es ese local? Mas o menos que onda los precios? Porque estoy averiguando para empezar la busqueda del vestido y no se si ir directamente a un local que vendan o que alquilen
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cele! jajajaj te juro que queria mandarme a diseñar el mio, pero no queria pecar de no probarme modelos y ver que podia suceder antes de decidir si mandar a diseñarmelo de una, tenia esa pequeña duda que preferi intentar, y ver que sucedia, por ahora estoy en eso de ver uno que de base me guste y modificarlo si lo encuentro, caso contrario diseñarlo de cero pero arrancando desde ahora por que todo esta en aumento! jaaja ya quiero ver tu vestido! Smiley heart

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bren!! jhajaa que locura ! me pasa lo mismo la recomiendo al 100% pero bueno no estaba mi vestido ahi, te acompaña soy del sirena, pero no tan cola de sirena en la parte de abajo , un poco pero no tanto para tener movilidad, pero bueno, queria aprovechar y probar otros 2 estilos totalmente opuestos xq claramente verlos por fotos a probarselos, son cosas distintitas y podes llevarte sorpresas jeje

    sii seguimos en la busqueda! Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda! Qué hermosa experiencia, considero que lo que hiciste es lo que todas deberíamos hacer jaja para tener una idea previa de comodidad al elegir. En mi caso no lo hice, jajajajaja directamente me mandé a hacer el vestido, pero te recontra felicito
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda!!! Arrancó el viaje de elegir vestido!!!

    Romi es una genia. Yo tambien hice mi primera prueba con ella y finalmente no elegí un vestido de ahí (igual tengo mis favoritos de los que me probe y guardare las fotos por siempre jajjaja)

    El local de Romi es lo mas parecido a Say Yes To The Dress porque tiene siluetas hermosas y variadas (cosa que en la mayoria de los locales no hay debo decirte, y menos que menos sirenas ready to wear -pero se encuentran-) pero tampoco te pongas presion de elegir si o si. Amo que te pruebe diferentes estilos (igual siempre fui chica sirena o trompeta, no quedaron dudas despues de probarme todos) y da super facilidades de pago en pesos.

    Yo llegue a probarme 11 en mi cita ahi!!! Siempre la recomiendo aunque no le haya comprado. De hecho estuve pensando en escribirle estos dias para ver algun velo pero no estoy decidida,

    Gracias por compartir tu experiencia con otras novias!!! Y ya lo encontrarás!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración