Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Vestido de novia 360º, Diseño de Milla Nova

Nadia, el 13 de Febrero de 2021 a las 13:05 Publicado en el Foro moda nupcial 1 8

¡Hola Bellas!

Hoy quiero que nos pongamos en modo fashion y hagamos un análisis de este vestido de la marca Milla Nova, se que a algunas novias son fan de sus diseños.

Lo miramos al detalle, este es AMANDINE 2021

 

Vestido de novia 360º, Diseño de Milla Nova 1

Corte sirena con gran movimiento y amplitud en su falda, resume elegancia, sensualidad y mucha sofisticación en la simpleza de sus líneas, el minimalismo de la tela y los detalles.

Vestido de novia 360º, Diseño de Milla Nova 2

Vestido de novia 360º, Diseño de Milla Nova 3

Su escote asimétrico es ideal para novias con mucho o poco pecho

Vestido de novia 360º, Diseño de Milla Nova 4

La belleza está en los detalles, son los que marcan la diferencia.😍

¿Qué parte de este vestido te gusta más?

¿Tela, corte, escote o estilo?

*

SIGUIENTE POST >>> 360º del vestido de la semana. ¿Cuántas estrellitas le das?

 

8 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 23 de Febrero de 2021 a las 18:43
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muuuy lindo, moderno y elegante... Es divino, minimalista, me encantó, amo fuerte los diseños de corte sirena y también con este corte sirena y con falda con movimiento y amplitud tal cual al de la Foto, el Escote asimétrico me parece re delicado y sexy, el detalle del moño original, yo me lo pondría pero el moño me gustaría que fuera diferente, un poco mas armado y la parte de arriba le agregaría algún mínimo detalle o un cinturón sutil

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soñado, pero no tengas un rollito o que el calzón te aprete un mm de más! Jajajaja.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquis!

    Estoy con ustedes completamente, me encanta este vestido y su diseño tan limpio y puro, yo tampoco me veo con un sirena, aunque espero algún día animarme a probarlo.

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es elegante y simple pero no es mi estilo. No me gusta el corte sirena ni la asimetria del hombro ni el moño😨
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muuuy lindo, moderno y elegante. sin embargo no es mí estilo.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super elegante y a la modelo le queda pintado 😍
    Pero definitivamente no es mi estilo, me gustan mucho más los vestidos sueltos y románticos. Menos mal, porque no hay forma que ese vestido me quede bien con 1.60 m y unos kilitos de mas 🤣🤣
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso. me gustan las líneas simples y el estilo minimalista, el problema es que sólo algunas afortunadas pueden lucir tan bien en un vestido cómo ése,y no hablo sólo de la silueta perfecta de la chica, también del tamaño del moño y la amplitud de la falda...una chica bajita...no creo que se vea muy bien, tiene que usar unos tacazos y sé que hay valientes...pero yo no soy una ajajajajaja. A los 30 minutos revoleo los zapatos y me pongo unos bajos. ajajajajaaja.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Me gusta mucho el corte sirena.. si tuviese la figura de la modelo, claramente lo consideraría... Pero como eso no está pasando, busque otra opción! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración