Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Adicta Enero 2021 Jujuy

Vestido de novia en Jujuy

Yamile, el 18 de Febrero de 2020 a las 09:21 Publicado en el Jujuy 0 8
Les cuento que aquí hay varios diseñadores de alta costura, que hacen cosas preciosas, súper delicadas y de muy buen gusto, pero todavía no fui a ver a ninguno; está mal?
Me caso a fines de enero del año próximo y creo que tengo tiempo para decidir quién será él o la responsable de hacer mi sueño realidad con el vestido para el GD... Aunque se estuve pensando en hacerlo en Córdoba pero no me terminó de decidir todavía 😞
Con cuánto tiempo de anticipación me recomiendan que empiece a ver diseñadores? Ayudaaa

8 Respuestas

Última actividad por Yamile, el 19 de Febrero de 2020 a las 06:23
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Ya teníamos decidido el salón y el catering pero tuvimos que buscar otra opción porque no lo íbamos a poder pagar, así que estamos viendo que la otra opción nos ofrezca algo parecido a lo que ya habíamos visto
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yamile,

Gracias por compartir el dato Smiley laugh espero pronto encuentres tu diseñador. Ya nos cuentas Smiley winking

Como te dicen las chicas, no dudes en ir consultándolos ya que no depende solo de la fecha de casamiento sino de la demanda que ellos tengan.

¿El salón y catering ya lo tenés?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Naty por todo!

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Valeria! Muchas gracias por responder

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami, tiempo tenes. No es que hay un tiempo determinado. En realidad depende un poco como trabaje el diseñador. En mi caso fui en julio y en un mes lo tenian, yo me case en abril, asi que tuve que cuidar mucho mi peso. Hay otros diseñadores que tienen varias pruebas y la ultima es cerca del GD.

La clave es ganarle a a inflacion!!

Al menos tenes definido el estilo?

Pd: para que a la aminovia le llegue notificacion con tu respuesta tenes que aprentar "responder" y escribir ahi abajo Smiley tongue

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yamile, hola, yo me caso ahora, y comencé la reunión con la modista en mayo para aprovechar las liquidaciones en telas de la temporada pasada... Gasté $10.000 en tela, ganándole a la inflación.
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daiana!
    Si, ya tengo definido el modelo que quiero pero no me terminó de decir quién me lo va a hacer porque quiero que quede tan cuál lo tengo pensado
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yamile, como estas? Yo compré mi vestido Ready to wear, 11 meses antes del GD, le quise ganar a la inflación Smiley amazing Ya viste que modelo te gustaría?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración