Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Josefina
Novia Novata Febrero 2020 Santa Fe

Vestido de novia no tan caro

Josefina, el 24 de Agosto de 2019 a las 14:24 Publicado en el Buenos Aires 0 12
Hola!!! Queria saber que lugares me recomiendan de Bs As para comprar mi vestido! Estoy en crisis por que sali a buscar y no bajan de 70 mil y me da mucha pena gastar tanto. Muchas graciass

12 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 26 de Agosto de 2019 a las 21:45
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    También recomiendo a Mi Soleil.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose!

    Bella bienvenida a la comu, nos encanta poder ayudarte con la búsqueda de tu vestido!

    ¿Ya sabés que tipo de vestido te gustaría lucir?

    Tranquila que hay una gran variedad de precios y todo es cuestión de tener paciencia y buscar...me sumo a la ayuda de las novias con estos datos que te van a ser de mucha ayuda:

    Casa de novias Buenos Aires

    ¿En dónde compraste tu vestido de novia?

    ¿Cuánto te salió tu vestido de novia?

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    ¡Feliz comienzo de semana! 😘

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Apueste a pedir cita porque suelen tener demora. Sobre todo si querés días especiales como los sábados. Tenes turnos cortos que son gratuitos y turnos largos que se pagan... creo que en mayo fue algo así como $300. Pero vale la pena.
    Llevate algo de plata por las dudas que quieras señar, para que saquen el vestido que te gustó de la venta. Te hacen precio en efvo y otro en algunos pagos. Ellas te dicen cómo ir para la prueba, sin maquillaje, musculosa blanca, si vas a usar faja o corpiño sin bretel te recomiendo que vayas con eso.
    Después contame como te fue!
    Besos
    • Responder
  • Josefina
    Novia Novata Febrero 2020 Santa Fe
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me encanto lo busque por face !! Muchisimas gracias !!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose!, pedí turno en Proveedora de Sueños. Tienen un montón de vestidos, tan importantes o sencillos como vos quieras mucho más económicos. Yo compré mi principal ahí. Tienen modista para ajustar talle o hacer reformas. Son todos importados y de estilos muy variados.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Vengo a sumar mi recomendación a Mi Soleil yo ahí hice mi vestido. Es proveedor de la Comunidad. Queda en Beccar (zona norte de Bs.As.) es un poco lejos de CABA pero vale la pena. Tiene variedad de modelos para todos los estilos y cuerpos. Tiene desde vestidos muy sencillos (y por lo tanto económicos) a super elaborados.

    La atención es genial, Vivian es muy amable. Y lo tuve en 1 mes!

    Es al unico lugar que fui, recomendado por la Comunidad, muy segura que de ahí no me iba sin mi vestido!


    • Responder
  • Josefina
    Novia Novata Febrero 2020 Santa Fe
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grauu chicas muchas gracias !!! Nunca pense q iban a ser tan rapidas las respuestas y tan buena onda!!! Voy a mirar tranquila de a poco por internet lo que me recomendaron chicas muchisimas gracias!!!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose, felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!

    Te recomiendo proveedora de sueños, vestidos con historia y, un poquito más lejos, Mi Soleil. Todos ellos son proveedores de la comu y tienen precios accesibles.

    Qué estilo estás buscando?
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día que fui a once a señar mis alianzas entre q una casa que se llama BA PASSION y tiene lindos modelos no tan caros. Entre de chusma xq yo ya tengo mi modista, pero por ahí está lleno y de todos precios, en locales como UMI makatea hay vestidos de fiesta hermosos y de novia desde $5000 no son tan lindos para mi pero va en gustos, también hay otro local que se llama ser libre y hay económicos y lindos
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josefina!yo compré el mío en Florencia Casarsa..me salió alrededor de $8000.Tiene modelos sencillos y dentro de todo a un precio razonable
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josefina, depende de del vestido que quieras pero Adriana oreiro tiene vestidosd dede 15 mil , sino Florencia Casarsa
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose! Bueno yo mucho no puedo ayudarte porque me lo haré yo misma pero por curiosidad pregunté por uno que me había encantado y salía más de $30000 y me parecio una fortuna por un vestido... y $70000 no lo puedo creer 😳😳 están dementes! No te fijaste en los proveedores?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración